Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
HOLA
MANHATTAN SI PUDIERAS ENVIARME LAS RUTAS ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE PARECE QUE CONOCES LA CIUDAD MUY A FONDO.MIS DUDAS ESTAN EN QUE NO SE POR EMPEZAR Y ORGANIZAR LOS 10 DIAS.Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
MI DIRECCION : eugeniamm65@gmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
ogen Escribió:
HOLA
MANHATTAN SI PUDIERAS ENVIARME LAS RUTAS ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE PARECE QUE CONOCES LA CIUDAD MUY A FONDO.MIS DUDAS ESTAN EN QUE NO SE POR EMPEZAR Y ORGANIZAR LOS 10 DIAS.Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
MI DIRECCION : eugeniamm65@gmail.com
Ya te las he enviado.
Por favor, buscar antes las respuestas para no duplicar los mensajes.
Buenos días Cacique.
Si es tu primer viaje a NYC te aconsejaria coger un taxi y si tienes en mente una limo pues también es una buena opción para entrar a la isla por primera vez.
El precio de la limo hay que añadirle el peaje del tunel que son 5$ si vas por el tunel claro. Y la propina.
Lo que te costaria en metro serian unos 8-10$. Pero realmente pierdes un tiempo maravilloso en la ciudad tardas un poquito más, tienes que ir arrastrando con las maletas y en muchos andenes hay escaleras no mecánicas. Y si lo miras en el mapa y ves que es una locura imaginate cuando llegues con gente para acá y allá y tú sin saber donde estás.
Ya tengo reservada la "limusina", a ver qué tal sale.
Ahora estoy rallándome con el tema de la Estatua de la Libertad.
Tengo entendido que hay que ir lo más temprano posible para evitar aglomeraciones de turistas. Pero también me dijeron que había que hacer la reserva de las entradas para poder subir a la estatua. ¿No se pueden coger allá mismo, en Battery park?
Luego, ¿merece la pena ir al Museo de la Inmigración de Ellis Island?
He intentado reservar en www.statuecruises.com pero las entradas para el acceso a la estatua ya están agotadas (ni una para Semana Santa), ya sólo quedan para ver la islita + museo.
Igual es mejor ver la estatua desde el ferry gratuito y dejarte de historias.
Soy un mar de dudas, arrojadme un poco de luz, por favor.
Cacique500 Escribió:
Ya tengo reservada la "limusina", a ver qué tal sale.
Ahora estoy rallándome con el tema de la Estatua de la Libertad.
Tengo entendido que hay que ir lo más temprano posible para evitar aglomeraciones de turistas. Pero también me dijeron que había que hacer la reserva de las entradas para poder subir a la estatua. ¿No se pueden coger allá mismo, en Battery park?
Luego, ¿merece la pena ir al Museo de la Inmigración de Ellis Island?
He intentado reservar en www.statuecruises.com pero las entradas para el acceso a la estatua ya están agotadas (ni una para Semana Santa), ya sólo quedan para ver la islita + museo.
Igual es mejor ver la estatua desde el ferry gratuito y dejarte de historias.
Soy un mar de dudas, arrojadme un poco de luz, por favor.
Gracias
Yo preferiria coger el ferry gratuíto que va a Staten Island y no perder cuatro horas en ir a Liberty Island y a Ellis Island y dedicarlo a otros lugares.
Hola a todos,
Me imagino que si vamos 4 personas será más interesante coger una minivan o un shuttle que un taxi, o en un taxi podríamos ir 4 adultos con 4 maletas?? un poco dificil verdad??
Claro, si no vais a tener que ir separados y os sale más grande. Ahora hay unos taxis que caben más personas. Puede que si están allí os los den.
Madre mia, estoy como si fuera a coger ese taxi, jejejejje.
Un saludo
Muy buenas sigo con mis dudillas sobre la city aunque cada vez que leo por aquí soy mas entendido jeje.
Mi duda es la escursión contrastes y Andy, que tal es es un tio serio o es mejor contratarlo con agencia? Si voy con Andy al final y m decido mejor cogerla por mail directament con el o le llamo cuando esté allí directament?
Sobretodo m interesa si es un tio serio aunque si lo parece al ver todo la gente que ha ido con con él.
Pues mejor que contactes con él por mail, te de precios y demás y ya le dices que día quieres ir. Una vez allí si por lo que sea tiene la agenda completa pues no podrá.
Disculpad, pero Andy trabaja en Arcol??. No se si coger la excursión directamente con el por email o en la web de Arcol.
Lo único que tengo claro es que cogeremos la excursión de Contrastes. Nosotros somo tres personas, ¿sabeis cuanta gente forma cada excursión?
¿Qué me aconsejas Manhattan?
Oxxx Escribió:
Disculpad, pero Andy trabaja en Arcol??. No se si coger la excursión directamente con el por email o en la web de Arcol.
Lo único que tengo claro es que cogeremos la excursión de Contrastes. Nosotros somo tres personas, ¿sabeis cuanta gente forma cada excursión?
¿Qué me aconsejas Manhattan?
Andy no trabaja con Arcol. Trabaja por su cuenta.
Arcol tiene un minibus que entran unas 20 o 25 personas y Andy más pequeñito unos seis u ocho. No más.
Los dos la hacen estupendamente, unos con más gente y no tan personal digamos como Andy, pero estarás contenta con cualquiera. Arcol también es una gran empresa.
Para moverse por new york via autobus turistico de esos que te subes y bajas cuantas veces quieras en un día, quien me ayuda? ...o si sabeis de algun otro transporte donde se contemple el panorama mientras uno se desplaza...lo digo para evitar un poco el metro ya que en el metro las vistas son regulares..jajaja...
Saludos
Al principio de el hilo hay anotadas dos de las compañias de autobuses turístico.
Aquí tienes la info. www.losviajeros.com/ ...ico#425023
Echa un ojo al foro porque muchas de las preguntas están contestadas en varios hilos.
Puedes usar todas las funciones de nuestro buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Nos vamos a New york y queremos ir un día a Washington, lo que pasa es que en autobus nos sale barato pero llegamos a las 11 y regresamos a las 6 de la tarde (4 horas de viaje) y no se si merece la pena ir tan poco tiempo y si alguien sabe si te deja bien situado el autobus para después movernos por allí, iríamos por libre, sin excursion contratada...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Mirate el tren... Creo q son 2 horas ida y otras 2 vuelta.
Amtrak.com
ACabo de mirarlo... Y son 2.45 horas pero 150$ el trayecto y luego son 3.20 horas 70$, lo bueno, q puedes salir pronto en la mañana y volver tarde.Para mi es mas comodo.
A mi la trifa mas economica que me sale son 138$, yo también estaba interesado en escaparme un día a washington y ver algo de la ciudad.
Pero no lo tengo muy claro, voy 12 días y no ser si economicamente y por el tiempo me merece la pena, aunque se que me quedare sino con las ganas.
Sale unos 90e por persona el tren ida y vuelta, no se lo tengo que pensar, es que si no tuvieras que tenerlo reservado sino poder comprarlo en el anden...pues podria decirdirlo sobre la marcha.
COnoceis la agencia seeusatours, he pedido información de la excursion contrastes y el precio esta entre medias de los 95$ de alcor y los 65$ de el c. Ingles, en fin me podeis contar algo??
Hola Manhattan.
Me gustaría saber tu opinión sobre una excursión a las cataratas del niagara desde new york.
Hemos visto unos precios interesantes (399 $ por persona) por la web de www.harlemspirituals.com/ , pero es lo de siempre, no nos fiamos mucho de pagar por internet algo tan caro y que lleguemos allí y tengamos algún problema. Conoces esta compañía?
Que opinas de contratar esta excursión una vez lleguemos a new york? Saldrá más barata? Tendremos problemas de plazas?
Ya me dices lo q opinas.