Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 269377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Al principio de el hilo hay anotadas dos de las compañias de autobuses turístico.
Aquí tienes la info.
www.losviajeros.com/ ...ico#425023

Echa un ojo al foro porque muchas de las preguntas están contestadas en varios hilos.
Puedes usar todas las funciones de nuestro buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: MERECE LA PENA...  Publicado:

Super Expert

Nos vamos a New york y queremos ir un día a Washington, lo que pasa es que en autobus nos sale barato pero llegamos a las 11 y regresamos a las 6 de la tarde (4 horas de viaje) y no se si merece la pena ir tan poco tiempo y si alguien sabe si te deja bien situado el autobus para después movernos por allí, iríamos por libre, sin excursion contratada...

Me podeis decir algo al respecto, chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MERECE LA PENA...  Publicado:

Indiana Jones

Mirate el tren... Creo q son 2 horas ida y otras 2 vuelta.

Amtrak.com

ACabo de mirarlo... Y son 2.45 horas pero 150$ el trayecto y luego son 3.20 horas 70$, lo bueno, q puedes salir pronto en la mañana y volver tarde.Para mi es mas comodo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te muevo este hilo a New York Excursiones y Transporte donde hay mucha info sobre las excursiones fuera de la ciudad.

El tren te deja en el mismo centro de Washington y desde allí puedes coger un tren de tour por la ciudad, es muy interesante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A mi la trifa mas economica que me sale son 138$, yo también estaba interesado en escaparme un día a washington y ver algo de la ciudad.

Pero no lo tengo muy claro, voy 12 días y no ser si economicamente y por el tiempo me merece la pena, aunque se que me quedare sino con las ganas.

Sale unos 90e por persona el tren ida y vuelta, no se lo tengo que pensar, es que si no tuvieras que tenerlo reservado sino poder comprarlo en el anden...pues podria decirdirlo sobre la marcha.

Estoy igual de dudoso que tu martinaza
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

COnoceis la agencia seeusatours, he pedido información de la excursion contrastes y el precio esta entre medias de los 95$ de alcor y los 65$ de el c. Ingles, en fin me podeis contar algo??

Alguien la ha hecho con esta agencia...bsos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manhattan.
Me gustaría saber tu opinión sobre una excursión a las cataratas del niagara desde new york.
Hemos visto unos precios interesantes (399 $ por persona) por la web de www.harlemspirituals.com/ , pero es lo de siempre, no nos fiamos mucho de pagar por internet algo tan caro y que lleguemos allí y tengamos algún problema. Conoces esta compañía?
Que opinas de contratar esta excursión una vez lleguemos a new york? Saldrá más barata? Tendremos problemas de plazas?
Ya me dices lo q opinas.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan,

Voy a Nueva York del 19 al 24 de este mes, y te agradecería que me enviaras las famosas guías y mapas.

Gracias de antemano.

Mail: dcv1972@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo olvidé gemasah@yahoo.es . Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo esta página www.usbyrail.com/ ...efault.htm

Son Pases Ferroviarios en Amtrak en la región Noreste, por 3, 5 ó 7 días, los precios están muy bien, y si alguno lo habeis utilizado decirnos vuestra opinión o si tu sabes algo de esto Manhattan. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones opcionales en NY las puedo pagar con EUROS o bien es obligatoria su moneda. En muchos paises de diferente moneda he pagado con euros. Lo digo para canviar mas. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manto Escribió:
Las excursiones opcionales en NY las puedo pagar con EUROS o bien es obligatoria su moneda. En muchos paises de diferente moneda he pagado con euros. Lo digo para canviar mas. GRACIAS

En algunos comercios en NY ahora aceptan euros, pero a la hora de pagar no creo. Se paga o bien con tarjeta de credito o efectivo y en $$$$$$$.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro.

Me gustaría saber un par de cosas.
Voy con mi pareja para NY en las próximas fechas y estoy pensando en reservar una serie de excursiones desde aquí. ¿qué touroperador me recomendáis? ¿qué página? Estoy entre volatour y ar-col. La primera es más barata pero me da mejor espina la segunda.
También Manhattan me gustaría abusar de tu amabilidad ¿me puedes mandar la guía a mi correo? luisjebueno@hotmail.com

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues los dos touroperadores son buenos. Quizá Arcol sea el más contratado por los viajeros, pero eso ya tienes que decidirlo tú. Los dos son buenos touroperadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unos días que estoy siguiendo el foro y estoy encontrado en él mucha información, la verdad es que es de gran utilidad.
Me gustaría, al igual que mis compañeros de foro que Manhattan me enviases la famosa guia (monvalenzuela@hotmail.com)
Muchas gracias de antemano y a seguir entre todos haciendo un foro tan útil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manhattan !!

Estamos preparando nuestro viaje a new york para agosto, estoy leyendo todos los hilos antes de preguntar y me gustaria que me enviaras las guias que tienes, para tener mas material!!

Muchas Gracias!!

Crisjjmachine @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan
¿podrías enviarme a mi correo luisjebueno@hotmail.com tu famosa guía?
Muchísimas gracias por todo.

La verdad es que el foro es la caña!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queremos cojer la de "contrastes" con seeusatours, nos han contestado y todo correcto, mi duda es si pillarla ya (es para agosto) o esperarnos a llegar pero arriesgarnos a no tener hueco el sabado ya que nos cuentan que es el mejor día para hacer esta excursión. Ya tuvimos un problema con un viaje que reservamos cosas desde internet y luego se enfermó un familiar y no pudimos ir y claro lo de las entradas a sitios no lo pudimos recuperar...

Gracias y un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mejor día para esa excursión es el sábado para ver el barrio judio y a todos sus habitantes con sus mejores galas y todos en la calle. Yo la cogería desde aquí, porque en Agosto va muchísima gente. Es posible que no hayan plazas con SeeUSaTours para cuando llegueis y os toque buscar otra.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYER LLEGUE DE NYC  Publicado:

Dr. Livingstone

martinaza Escribió:
me explicas eso del metro hasta el aeropuerto?? donde cojer luego el tren? que lio lo del metro con tantas paradas?? no se si nos aclararemos...

He unido tu mensaje al de Excursiones y transporte. Aquí tienes toda la información para ir desde el JFK en metro hasta la isla.

www.losviajeros.com/ ...tro#365210

Y aquí lo que tu buscas.

www.losviajeros.com/ ...ica#414535

Realmente te aconsejaría un taxi, porque por 40$ más vas al sitio en media hora poco más y sin subir y bajar escaleras con maletas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes