Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 69065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo con Aer lingus hacia Nueva York.  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
marco112 Escribió:
Hola viajeros, tengo una duda, vuelo con Air lingus para viajar a Nueva York y quisiera saber si en este vuelo puedo pedir las bebidas y las comidas gratis. GRacias

Hola, marco112. Uno tu mensaje y su respuesta a este hilo ya existente. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Tenéis ofertas de Lufthansa a NYC, no coge verano pero finales de agosto si.

www.lufthansa.com/ ...lhcom_ES_S

He simulado una reserva y sale por 543 I/V MAD-NYC saliendo el 27/8 y vuelta el 9/9
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Prácticamente en las mismas fechas que vuelo yo, pero yo voy con un multidestino. Es buen precio, visto lo visto.
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
marco112 Escribió:
Hola viajeros, tengo una duda, vuelo con Air lingus para viajar a Nueva York y quisiera saber si en este vuelo puedo pedir las bebidas y las comidas gratis. GRacias

Hola, marco112. Uno tu mensaje y su respuesta a este hilo ya existente. Un saludo.

Gracias por la contestación. Se que tengo derecho a comidas, pero me refiero a pedir por ejemplo bebidas en cualquier momento, o una bolsa de patatas fritas o chocolate, etc. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marco112 Escribió:
univad Escribió:
marco112 Escribió:

Gracias por la contestación. Se que tengo derecho a comidas, pero me refiero a pedir por ejemplo bebidas en cualquier momento, o una bolsa de patatas fritas o chocolate, etc. Gracias.

Eso supongoq ue no estara incluido , solo te ofrecen las comidas cuando al resto etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado:

Super Expert

Nos acaban de retrasar el vuelo de vuelta de Buffalo a Nueva York. Con el cambio, llegamos al JFK, terminal 4, a las 16:00 h. Y tenemos el avión de vuelta a Madrid a las 21:00 h. Desde la terminal 7.

Nos ofrecen cambio de vuelo gratuito, pero imagino que en 5 horas no habrá problema en recoger equipaje, cambiar de terminal y facturar, verdad??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pochoki Escribió:
Nos acaban de retrasar el vuelo de vuelta de Buffalo a Nueva York. Con el cambio, llegamos al JFK, terminal 4, a las 16:00 h. Y tenemos el avión de vuelta a Madrid a las 21:00 h. Desde la terminal 7.

Nos ofrecen cambio de vuelo gratuito, pero imagino que en 5 horas no habrá problema en recoger equipaje, cambiar de terminal y facturar, verdad??

5 horas son más que suficientes, no te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelos para noviembre a Nueva York, con Iberia andan sobre los 570 €, ¿os parece buen precio? Es que el otro día en una agencia me decían que esperara pero yo creo que mejor cuanta más antelación....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Va a ser complicado que te baje por debajo de 500 euros sin escalas. Si empiezas a mirar con escalas igual puedes mejorar ese precio que tienes, pero ahora mismo te diría que tu precio para un vuelo directo, no es malo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de encontrar por debajo de 500 con Brussels, 840 € los dos billetes!! Escala hago porque salgo de Bilbao, este sería vía Bruselas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo veis a la ida una escala en Frankfurt de 1.50h sin cambio de terminal? A la vuelta es de 1.35h en Zurich pero no tengo claro si hay que cambiar o no de terminal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que a la vuelta llegarás a la T2 y tendrás que cambiar a la T1, en teoría te da tiempo tanto a la ida como a la vuelta.
Yo tengo los mismos tiempos que tu. Voy en un vuelo parecido.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
Creo que a la vuelta llegarás a la T2 y tendrás que cambiar a la T1, en teoría te da tiempo tanto a la ida como a la vuelta.

Pues yo ando indecisa, he conseguid otro vuelo con buen precio y sería 2.15 de escala a la ida y 4 a la vuelta, no sé si coger ese y andar más tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mekare Escribió:
pati13 Escribió:

Pues yo ando indecisa, he conseguid otro vuelo con buen precio y sería 2.15 de escala a la ida y 4 a la vuelta, no sé si coger ese y andar más tranquila.

Yo por lo que he leído y preguntado te da tiempo, el aeropuerto de Zurich no es muy grande, pero si es igual de precio y mismo tipo de avión o compañía, si vas a ir más tranquila coge este último
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pati, yo soy más tranquila pero mi novio es un poco histérico para esto de los enlaces, yo creo que a la ida 1.45 es tiempo suficiente pero a él le da miedo. Y a la vuelta si me tiene que reubicar me da más igual, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una gran duda , para no perder tiempo a la llegada a New York (viajo con Iberia y llegamos al JFK) queremos llevar equipaje de mano y no facturar las maletas (son del tamaño para no tener que facturar). Pero mi duda es los posibles controles en los trayectos. Hacemos Sevilla-Madrid y luego Madrid-New York , mis dudas:

Si se hace este enlace en Madrid ¿ya no hay que volver a pasar control en Madrid? porque si estamos en en cambio de vuelo ya no se sale no?
En la llegada a New YOrk, como son los pasos a seguir ¿se pasa primero el control de aduanas y luego se recogen las maletas que se facturan? o es al reves. La idea es que queremos llevar las maletas y no facturar y no peder tiempo para salir del aeropuerto. Lo que no sabemos es si por llevar el equipaje de mano nos harán controles de las maletas antes de salir del aeropuerto o ya con los controles en Madrid no es necesario.
Gracias por vuestra ayuda, nos vamos el Jueves y vamos justo de preparar las cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para los vuelos a los EEUU, en todos los paises, se pasa un control especial en todos los aeropuertos de origen. En tu caso me imagino que lo pasaras en Madrid. Si no facturas y llevas equipaje de mano, pues te someteran a preguntas como: el equipaje a estado todo el rato contigo?, lo has preparado tu?,... .

En el aeropuerto de JFK primero se pasa inmigración, tu el equipaje ya lo llevas, luego pasas un control donde habras rellenado un papelito donde dices que no llevas: semillas, embutidos,... , y aquí puede ser que te hagan abrir la maleta. Luego, como no has facturado maletas, ya estas dentro los EEUU.

Los trámites suelen ser rápidos y eficientes. No se porque hay una cierta paranoia con los controles de entrada a los EEUU, pero a nosotros siempre nos han tratado correctamente, rápidos y con amabilidad.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es camiral..
Es más yo cuando llegue con mi maleta de cabina ni tan siquiera me la hicieron abrir solo facturamos una ..ningún problema hubo ..fué más parafernalia en Madrid donde como tú dices nos hicieron unas preguntas que tela como donde hice la maleta etc..
.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Para los vuelos a los EEUU, en todos los paises, se pasa un control especial en todos los aeropuertos de origen. En tu caso me imagino que lo pasaras en Madrid. Si no facturas y llevas equipaje de mano, pues te someteran a preguntas como: el equipaje a estado todo el rato contigo?, lo has preparado tu?,... .

En el aeropuerto de JFK primero se pasa inmigración, tu el equipaje ya lo llevas, luego pasas un control donde habras rellenado un papelito donde dices que no llevas: semillas, embutidos,... , y aquí puede ser que te hagan abrir la maleta. Luego, como no has facturado maletas, ya estas dentro los EEUU.

Los trámites suelen ser rápidos y eficientes. No se porque hay una cierta paranoia con los controles de entrada a los EEUU, pero a nosotros siempre nos han tratado correctamente, rápidos y con amabilidad.

Salud.

Ante todo muchas gracias camiral. Cuando regrese pasaré por aquí y contaré la experiencia. La paranoia que tengo es que se pase mucho tiempo en en inmigración y recogidas de maletas. Tenemos un servicio de traslados y no quiero que se pierda. Todavía recuerdo en mi vuelta el año pasado de la India que las maletas facturadas tardaron casi una hora en salir por las cintas y casi perdemos el ave de vuelta a Sevilla.
Por tu experiencia ¿cuanto has tardado en pasar el control de inmigración y sobre todo el de recoger las maletas si las facturas.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Asi es camiral..
Es más yo cuando llegue con mi maleta de cabina ni tan siquiera me la hicieron abrir solo facturamos una ..ningún problema hubo ..fué más parafernalia en Madrid donde como tú dices nos hicieron unas preguntas que tela como donde hice la maleta etc..
.

Gracias por la información tinuco, entiendo que si facturaste una maleta, ¿tardastes mucho en recogerla?
Y ese control en Madrid con tantas preguntas. ¿quienes te preguntan los mismos de Iberia? o algún tipo de control de seguridad.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes