Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 58 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 454686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta, que no la he encontrado, cuando te bajas del avión, que vas primero a recoger la maleta o a pasar por inmigración. Y que hay de verdad, de historias que me han contado, de que si levas algo raro o tu nombre es coincidente con un terrorita te meten en alguna habitación y te hacen preguntas, registro exahustivos, etcc..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros/as!! El día 5 de abril me gustaría ir a Nueva York (lo tengo casi cerca) y lo que no sé es el tema del aeropuerto, porque cuando te ponen el destino te dan a elegir 3 diferentes, sé que el más importante es el JFK, pero no sé si es la mejor opción para después ir hacia el centro, que me aconsejais?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anerms Escribió:
Una pregunta, que no la he encontrado, cuando te bajas del avión, que vas primero a recoger la maleta o a pasar por inmigración. Y que hay de verdad, de historias que me han contado, de que si levas algo raro o tu nombre es coincidente con un terrorita te meten en alguna habitación y te hacen preguntas, registro exahustivos, etcc..

Primero pasas por inmigración. Es posible que si tu nombre o apellidos coinciden con alguien que esté en busca o captura en ese momento, te lleven a la habitación y hasta que no comprueben que tú no eres no te dejen salir. Pero hay muy pocos casos. No te preocupes demasiado por ese tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tatomen Escribió:
Hola foreros/as!! El día 5 de abril me gustaría ir a Nueva York (lo tengo casi cerca) y lo que no sé es el tema del aeropuerto, porque cuando te ponen el destino te dan a elegir 3 diferentes, sé que el más importante es el JFK, pero no sé si es la mejor opción para después ir hacia el centro, que me aconsejais?

Saludos

Cualquiera de los tres te viene bien. La mayoria de las compañias van a JFK pero el de Newark y La Guardia te pillan igual de bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya teneis las rutas todos los que las habeis pedido. He estado ausente una semana de casa y no he podido leeros a todos. Si alguien no la tiene que me envie un privado y se la reenvio.
Que suerte que te haya tocado un viaje Dulcesilla. No tengas miedo por el inglés. Casi no te va a hacer falta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NYC del 3 al 7 de julio  Publicado:

Dr. Livingstone

andilubio Escribió:
Hola, que tal? veo q en este foro se controla el tema de NYC jeje. Yo he estado un par de veces, pero nunca es malo recibir consejitos. Esta vez vamos un grupo de gente joven y con presupuesto "reducido". Quiero hacer algo sin estres y viendo un poco de lo mas significativo, ya tendre tiempo para ir mas veces.

Lo q tenia pensado:

Ir a 1 o 2 shows de broadway.
Coger un bono de 2 días para todos los loops con el greyhound.
Empire state
Central park el 4 de julio
Zona zero
Pillar quizas el moma y el de historia natural

Que os parece? practicamente tengo los 5 días enteros, pq llego el 3 a medio día y me voy el 7 a las 10 de la noche.

Pues te faltan muchas cositas no? Si estas 5 días completos tienes el TÖR, el ferry a Staten Island, Brooklyn Heigths, rutilla por el Soho, cruzar el puente Brooklyn... Muchas cosillas que no puedes dejar pasar verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso espero Manhattan no tener que usar demasiado mi ingles patatero.Es como un sueño y encima gratis.Ya solo hacerme el recorrido y todo lo demás que tengo un lio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Soy nueva en este foro pero os he estado leyendo y me habeis sido de gran ayuda por informarme sobre New York. Yo voy la 1º semana de julio y me toca allí el 4 de julio, he leido que los newyorkinos van a central park así que seria un buen día para ir a conocerlo, no?? También han dicho que esta todo cerrado pero eso que se refiere solo a tiendas o también a museos y tipicas atracciones,: TOR, Empire,...??
Y por ultimo si no es mucho pedir me podriais mandar las famosos rutas de MAnhattan?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todo/as.
Me voy en Septiembre a Ny., menudas ganas tengo ya!
He leido por aquí que hay una megaguia de cosillas para hacer, cosas a visitar,etc me la podriais mandar please?
Agradezco el envio y aprovecho para preguntar que hotel me aconsejariais?
Gracias y salu2

=)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Super Expert

Manhattan, ayer me compre una guia bastante completa de NY de lo mas importante q ver, donde comprar y comer y algunas rutas practicas y viene con un mapa de Manhattan como plastificado.
Es la guia Top 25 de NY de El Pais q venden en varias librerias. Sabrias recomendarme algunas mas q sea resumida pero q vaya al grano de lo mas interesante.
Las tuyas me vienen genial pero claro no me voy a llevar todo el tocho de hojas q me imprimi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra-Zgz Escribió:
Manhattan, ayer me compre una guia bastante completa de NY de lo mas importante q ver, donde comprar y comer y algunas rutas practicas y viene con un mapa de Manhattan como plastificado.
Es la guia Top 25 de NY de El Pais q venden en varias librerias. Sabrias recomendarme algunas mas q sea resumida pero q vaya al grano de lo mas interesante.
Las tuyas me vienen genial pero claro no me voy a llevar todo el tocho de hojas q me imprimi

Sandra, te recomiendo la guía Timeout de NY, en muchos círculos se considera la mejor actualmente, y la más actualizada. Yo la tengo y me fue de gran utilidad en Nueva York hace pocos meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Falcon, lo tendre en cuenta xq siempre viene información muy util de todo tipo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy buscando el seguro de viaje, para posible cancelación y para imprevistos en Nueva York. He consultado en www.insurancebookers.es, tiene muy buenos precios, ¿alguno lo habeis hecho con esta compañía?

Me salen 114,40€ dos peronas 10 días en nueva york, con gastos medicos ilimitados, pérdida de vuelo 1500€, cancelación del viaje todos los gastos, si bien tiene un pero, es que existe una franquicia del 20% de los gastos en caso de cancelación antes del viaje, interrupción del viaje. ¿qué os parece? Me recomendais alguna otra compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre el tiempo  Publicado:

Experto

[quote="manhattan"]. Hola Soy Manto, como veo qye dominas el tema de ropa, ena primeros de julio, que ropa adequada nos ponemos, llevaremos pantalon largo, pero arriba podremos ir con tirantes? es verdad que en los museos i sitios cerrados,cafes, restaurantes tienen el" aire polar "y es necesario alguna xaqueta? También he leido que para cenar en una excursion en un crucero por NY es necesario uina americana?? como la podré llevar esta pìeza inutil o bien hay ota opción?GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre el tiempo  Publicado:

Dr. Livingstone

[quote="Manto"]
manhattan Escribió:
. Hola Soy Manto, como veo qye dominas el tema de ropa, ena primeros de julio, que ropa adequada nos ponemos, llevaremos pantalon largo, pero arriba podremos ir con tirantes? es verdad que en los museos i sitios cerrados,cafes, restaurantes tienen el" aire polar "y es necesario alguna xaqueta? También he leido que para cenar en una excursion en un crucero por NY es necesario uina americana?? como la podré llevar esta pìeza inutil o bien hay ota opción?GRACIAS
Creo que es imprescindible si no una chaqueta una rebeca por lo menos. El aire lo tienen a menos yo que se cuanto.
La cena en el yate exige ir de etiqueta así que tendreis que ir vestidos para la ocasión.
⬆️ Arriba
Asunto: que ver en 3 dias y medio en new york??  Publicado:

Experto

Hola, en septiembre estaremos en new york 3 días y medio, se que es poco pero....estamos acostumbrados a patear ciudades a buen ritmo,tampoco nos interesan los museos...Que es lo imprescindible que podemos visitar en ese tiempo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que ver en 3 dias y medio en new york??  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Pablo.
Uno tu pregunta al hilo que tenemos abierto de New York información general. Ahí tienes mucha información sobre los sitios que no debes perderte aunque tu visita sea corta.
También tienes hilos con excursiones, aunque con el tiempo que vas a estar no te merece la pena contratar ninguna.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76186
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros,
Me voy de luna de miel a new york (8 noches) y orlando (5 noches)
Me gustaria saber si alguno habeis estado en NY en el hotel Edison y si esta bien situado.
Otra cosilla, sabeis si en esos días en NY me va a dar tiempo de ver muchas cosas? descontando un día que me voy a las cataratas.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dipa Escribió:
Hola a todos los viajeros,
Me voy de luna de miel a new york (8 noches) y orlando (5 noches)
Me gustaria saber si alguno habeis estado en NY en el hotel Edison y si esta bien situado.
Otra cosilla, sabeis si en esos días en NY me va a dar tiempo de ver muchas cosas? descontando un día que me voy a las cataratas.

Muchas gracias por adelantado

Por supuesto que te dará tiempo a ver muchas cosas. Son siete días los que estarás ahí y bien planificadas las zonas podrás ver lo más interesante de la city.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hum1 Escribió:
que gran ciudad, acabo de volver de allí, y ya estoy pensando en volver!!!!

Me alegro de que te haya encantado y enamorado. Puedes contarnos que tal te ha ido, si has encontrado algún sitio nuevo para comer o simplemente plasmar tu experiencia.

Un saludo y bienvenido
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Excursiones Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Compras - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Barrios Nueva York - Comer - Estatua De La Libertad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes