Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 295976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

No os debeis perder el MOMA. Solamente para disfrutar en vivo y en directo de muchísimos cuadros famosísimos, que siempre hemos visto reproducidos en libros y allí los tienes a 30 centímetros de tus narices, los podeis tocar con solo alargar la mano,... , pues me emocioné tanto con algunos cuadros que se me cayeron algunas lágrimas. Me quede embobado delante de los Van Gogh, Picaso Miró,..., ni me enteraba de la multitud que tenia alrededor (no os molesteis con los turistas chinos, son así de mal educados).

Y otra cosa, la cola para la entrada gratis en largísima, id con tiempo. Si la hora de entrada es a las 4 (ahora no recuerdo exactamente cuando era), si ven que hay mucha gente dejan entrar antes, todo un detalle de aquella gente.

Que lo disfruteis.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s;

Leyendo sobre la posibilidad de entrar a muchos museos con el famoso "pay what you wish" me gustaría saber si es algo habitual, o si es un poco quedarse en evidencia. Mi problema básicamente es que con una niña de 11 años, es difícil ver bien un museo, pero claro no es lo mismo por ejemplo pagar 25$ por uno museo que 10$.
Imagino que la forma de pedirlo será en taquilla y no sé si hay alguna forma de pedirlo expresamente.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slowy Escribió:
Hola forer@s;

Leyendo sobre la posibilidad de entrar a muchos museos con el famoso "pay what you wish" me gustaría saber si es algo habitual, o si es un poco quedarse en evidencia. Mi problema básicamente es que con una niña de 11 años, es difícil ver bien un museo, pero claro no es lo mismo por ejemplo pagar 25$ por uno museo que 10$.
Imagino que la forma de pedirlo será en taquilla y no sé si hay alguna forma de pedirlo expresamente.

Gracias.

Hola

No, no es quedar en "evidencia" ... Si calculas que vas a estar un par de horas 10-15 dólares es una buena opción....

He dejado por ahí arriba el link...en el MET (que no te lo acabas en meses ) hay recorridos diseñados para críos, por temas, según el tiempo...

Y no no hay ni que pedirlo...pides el número de tickets y das el dinero que creas adecuado, te dan la pegatina...y pa´dentro
⬆️ Arriba

Experto

A ver si estoy en lo cierto. ...entonces
-MET se paga la voluntad, incluso desde 1$, ir a las taquillas
-Historia natural también es posible pagar la voluntad
-MOMA gratis los viernes desde las 4 pm, ir mínimo 1 hra antes
-Guggenheim gratis los sábados creo q desde las 6 pm

Quisiera ver las obras mas representativas e imprescindibles de cada uno...e iria a una zona o plantas en concreto, vamos a tiro hecho, pero no quisiera dejar de verlos, ojalá me de tiempo
Veis bien unas 3 hras para cada uno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

newtraveler Escribió:

Quisiera ver las obras mas representativas e imprescindibles de cada uno...e iria a una zona o plantas en concreto, vamos a tiro hecho, pero no quisiera dejar de verlos, ojalá me de tiempo
El Guggenheim no lo visité; pero el resto si. Te digo que en mi opinion 3 horas es suficiente para el MET y el de Historia Natural, aunque podrias estar mas tiempo si quisieras. Sin embargo, con el MOMA creo que bastan con 2 horas o menos.
Del MET destacaría las zonas de Egipto, Roma y Pintura americana.
Del de Historia Natural destacaría los dinosaurios, minerales y America.
Del MOMA a Warhol y la pintura (hay mogollon de Picasso).
Pero claro, todo es subjetivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en el de historia natural hice el tour gratuito y me encanto, en 1h te enseñan 3 salas y es muy informativo. Yo lo hice en ingles pero creo que también lo hacian en castellano. El museo en si tiene para el día entero...
⬆️ Arriba

Experto

ader Escribió:
newtraveler Escribió:

El Guggenheim no lo visité; pero el resto si. Te digo que en mi opinion 3 horas es suficiente para el MET y el de Historia Natural, aunque podrias estar mas tiempo si quisieras. Sin embargo, con el MOMA creo que bastan con 2 horas o menos.
Del MET destacaría las zonas de Egipto, Roma y Pintura americana.
Del de Historia Natural destacaría los dinosaurios, minerales y America.
Del MOMA a Warhol y la pintura (hay mogollon de Picasso).
Pero claro, todo es subjetivo.

Me interesa justo lo q has comentado, muchas gracias por tu ayuda
Alguien me aporta alguna recomendación mas de lo imprescindible?

Magpie como conseguiste el tour gratuito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los anuncian a la entrada, sale uno cada hora. Te presentas allí y ya esta.
⬆️ Arriba

Experto

slowy Escribió:
Hola forer@s;

Gracias.

Yo en el museo de historia natural pague un dollar por personsa, en total dos, en los atm par pagar automáticamente no me acuerdo si te marcaban mínimo 15 o 25 por lo que decidí hacer cola y pagar un por persona
⬆️ Arriba

Experto

Gracias magpie

En el MOMA y Guggenheim no existe lo de pagar la voluntad no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No.
El Moma es gratis un día, pero el resto de días es de pago.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, vamos por cuarta vez a NY y, como no somos de museos, pues aun no hemos visitado ninguno.

Este año nos gustaria probar.

Para nosotros que no somos de este tipo de visitas, que museo creeis que nos gustara mas y sera mas ameno? No somos de arte y cosas de cultura.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antibetiks Escribió:
Buenas, vamos por cuarta vez a NY y, como no somos de museos, pues aun no hemos visitado ninguno.

Para nosotros que no somos de este tipo de visitas, que museo creeis que nos gustara mas y sera mas ameno? No somos de arte y cosas de cultura.

Gracias
El Museo Intrepid. El museo en si es un portaviones de verdad y puedes entrar en un submarino que tienen amarrado al lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ader Escribió:
antibetiks Escribió:

Gracias
El Museo Intrepid. El museo en si es un portaviones de verdad y puedes entrar en un submarino que tienen amarrado al lado.

Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lo tendre en cuenta.

Y entre los tipicos museos cual me aconsejais? (Historia natural, moma, met,...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antibetiks Escribió:
Gracias lo tendre en cuenta.

Y entre los tipicos museos cual me aconsejais? (Historia natural, moma, met,...)
Pues es dificil elegir uno sólo; pero quizas diría el que menos me atraía a priori: El MET. Sólo por la parte egipcia vale la pena. Es que tienen hasta un templo egipcio montado en una sala enorme!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ader, algun consejo mas?

Supongo que nos atraera mas el que no sea tanto de cuadros y obras de arte, ya que no nos atrae demasiado ese tipo de cosas, y si mas el museo en el que podamos ver cosas curiosas y mas amenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antibetiks Escribió:
Gracias ader, algun consejo mas?

Supongo que nos atraera mas el que no sea tanto de cuadros y obras de arte, ya que no nos atrae demasiado ese tipo de cosas, y si mas el museo en el que podamos ver cosas curiosas y mas amenas.

Hola.

Aunque "no seas" de museos, creo que en un viaje a NY se ha de ir al MOMA. Allí hay expuestas pinturas de Picaso, Miró, Van Gog, Andy Warhol,... , que de bien seguro alguna vez habras visto reproducidas en fotos y libros y allí las tendras delante tuyo, al alcance de la mano. Desde mi punto de vista un museo muy ameno.

El museo de Historia Natural también es imprescindible.

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en el MET y en de historia natural, el MET es muy variado a mi me encanto,sin embargo el de historia natural que era el que mas interes tenia no me gusto mucho,lo mejor del de historia natural son los dinosaurios.
Así que yo me quedo con el MET
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes