Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 296010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias lo tendre en cuenta.

Y entre los tipicos museos cual me aconsejais? (Historia natural, moma, met,...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antibetiks Escribió:
Gracias lo tendre en cuenta.

Y entre los tipicos museos cual me aconsejais? (Historia natural, moma, met,...)
Pues es dificil elegir uno sólo; pero quizas diría el que menos me atraía a priori: El MET. Sólo por la parte egipcia vale la pena. Es que tienen hasta un templo egipcio montado en una sala enorme!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ader, algun consejo mas?

Supongo que nos atraera mas el que no sea tanto de cuadros y obras de arte, ya que no nos atrae demasiado ese tipo de cosas, y si mas el museo en el que podamos ver cosas curiosas y mas amenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antibetiks Escribió:
Gracias ader, algun consejo mas?

Supongo que nos atraera mas el que no sea tanto de cuadros y obras de arte, ya que no nos atrae demasiado ese tipo de cosas, y si mas el museo en el que podamos ver cosas curiosas y mas amenas.

Hola.

Aunque "no seas" de museos, creo que en un viaje a NY se ha de ir al MOMA. Allí hay expuestas pinturas de Picaso, Miró, Van Gog, Andy Warhol,... , que de bien seguro alguna vez habras visto reproducidas en fotos y libros y allí las tendras delante tuyo, al alcance de la mano. Desde mi punto de vista un museo muy ameno.

El museo de Historia Natural también es imprescindible.

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en el MET y en de historia natural, el MET es muy variado a mi me encanto,sin embargo el de historia natural que era el que mas interes tenia no me gusto mucho,lo mejor del de historia natural son los dinosaurios.
Así que yo me quedo con el MET
⬆️ Arriba

Indiana Jones

izaskun74 Escribió:
yo estuve en el MET y en de historia natural, el MET es muy variado a mi me encanto,sin embargo el de historia natural que era el que mas interes tenia no me gusto mucho,lo mejor del de historia natural son los dinosaurios.
Así que yo me quedo con el MET
Es justo justo lo que opino yo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Una pregunta sobre el Museo de Historia natural: se puede visitar "todo" el Museo con la entrada con donación?? o hay accesos en los que te piden un tiket adicional.

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

urosa Escribió:
Hola!!

Una pregunta sobre el Museo de Historia natural: se puede visitar "todo" el Museo con la entrada con donación?? o hay accesos en los que te piden un tiket adicional.

Gracias,

Las exposiciones temporales requieren entrada adicional. Con "la voluntad" puedes acceder a las exposiciones permanentes del museo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
urosa Escribió:
Hola!!

Gracias,

Las exposiciones temporales requieren entrada adicional. Con "la voluntad" puedes acceder a las exposiciones permanentes del museo.

Por ejemplo, a nosotros nos pidieron (no entramos) 30$ adicionales por una exposición sobre ballenas que tenía muy buena pinta (nos faltaba tiempo, así que...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Mogutu Escribió:
urosa Escribió:
Hola!!

Gracias,

Por ejemplo, a nosotros nos pidieron (no entramos) 30$ adicionales por una exposición sobre ballenas que tenía muy buena pinta (nos faltaba tiempo, así que...)

Yo los pague (no era esa exposición, era otra) y no vale en absoluto la pena.. Era una sala diminuta y la exposición aunque interesante no justificaba ese precio, al menos en mi opinion.
⬆️ Arriba

Experto

Hola familia. Estoy de vuelta y ahora me toca contar mi experiencia. El tema del MOMA, fuimos viernes por la tarde que era gratuito. Pues bien, si la entrada al edificio es a las 16 horas, nosotros nos acercamos a las 15:15 h. Nos pusimos a la cola. Y a la que la cola de espera llegó a la esquina, una mujer salio corriendo hacia la puerta del museo y empezamos a entrar. Eran las 15:40 h aproximadamente. En ver todo el MOMA tardamos poco porque en realidad nosotros no somos de arte.

La otro que tengo para contar es lo que nos paso en el Museo de Historia Natural. LLegamos a la puerta y habia cola. Como bien comentais hay que hacer cola y decir el tema de hacer donación, hasta hay bien. Pues nada, mi novia ni corta ni perezosa se dirije a la entrada sin pasar por la cola porque se pensaba que la donación era como en misa, una urna y tu donas el dinero que quieres y te dejan pasar, y cuando nos descuidamos estamos en la sala de los elefantes africanos sin haber pagado nada ni nadie reclamarnos nada.
Debo de reconocer que no me gustó el tema de entrar sin pagar pero es que no habia nadie en la puerta para controlar el acceso al mismo. Bueno y por dentro, ESPECTACULAR, hay que visitarlo. No puedo deciros nada mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Espero no meter la pata pero... No encuentro ningún post sobre el museo Madame Tussauds (el de cera). Es recomendable? Duración de la visita aprox?
Del otro que estoy interesado es del de historia natural, ubicado en central park y en el cual se paga solo la voluntad? Es así? Pido duración del recorrido aprox... Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me uno a la petición de Aimar_23 ya que a nosotros los únicos museos que nos interesan son el de Madame Tussauds y el Museo de Historia Nacional... Muchas gracias chicos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aimar_23 Escribió:
Hola! Espero no meter la pata pero... No encuentro ningún post sobre el museo Madame Tussauds (el de cera). Es recomendable? Duración de la visita aprox?
Del otro que estoy interesado es del de historia natural, ubicado en central park y en el cual se paga solo la voluntad? Es así? Pido duración del recorrido aprox... Gracias!!!!!

Pues a ver si os puedo ayudar un poco a ti y a beat1989.Yo no entré en el Madame Tussauds de New York porque había visitado dos años antes el de Londres, y este me encantó,me imagino que será parecido y pasas un rato divertido fotografiándote con las distintas figuras,que están realmente bien hechas.El de Londres era bastante grande y se nos fué media mañana, este no os puedo informar.
El de historia natural, efectivamente, aunque cuando entras en el mostrador te viene como un precio recomendado, tu dices que la voluntad y das lo que te parezca justo, y es muuuy grande.
Yo desgraciadamente fuí ya con la hora pegada y solo pude ver la sala de los dinosaurios, la de los meteoritos y poco más, pero da para una mañana o una tarde seguro (depende de lo que te quieras entretener claro).
Es lo que os puedo decir,espero os sirva de ayuda aunque sea poca...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias aya2008, cualquier información por poca que sea siempre se agrace!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Varias cositas....

- teneis la herramienta de "filtrar mensajes" que puede facilitar la lectura de mensajes relevantes...
El tema de pay as you wish ya ha sido tratado

- además de las opiniones personales, que son eso siempre, personales, la mayoría -por no decir todos- de museos tienen webs espectaculares, que "casi" podrían ahorrar la visita

Y en muchos caso además de planos para descargar, plantean itinerarios según tiempo disponible, intereses etc etc

www.madametussauds.com/NewYork/

www.amnh.org/
⬆️ Arriba

Experto

Hola wanderlust! Gracias por la información! De todos modos siempre es mejor leer las opiniones de la gente que mirar por su web que ellos nos lo venden como espectacular todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

beat1989 Escribió:
Hola wanderlust! Gracias por la información! De todos modos siempre es mejor leer las opiniones de la gente que mirar por su web que ellos nos lo venden como espectacular todo

Mmmmmmhhhhh

Pero aún así será algo más objetivo que la opinión personal...yo no consideraría la posibilidad de visitar un museo de cera por ejp...
⬆️ Arriba

Experto

Claro wanderlust ahí es donde voy, a buscar la opinión del que sí lo ha visitado por interés y qué le ha parecido. Eso está claro, yo por ejemplo no iría (que no descarto si voy sobrado de tiempo) el moma, guggenheim, met y demás porque no son de mi interés por lo que no podría ayudar a alguien a decidir si visitarlos o no... Mi pregunta iba más enfocada al que lo ha visitado por interés!
⬆️ Arriba

Experto

Por qué pongo "un abrazo" al final y no sale? Jajaja un abrazoooooo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes