Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 63 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 454916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Hola Quevoy,

Veo que vosotros, como nosotros, sois matrimonio y dos hijos. Vosotros vais a finales de junio y nosotros a mediados de agosto. Por favor, cuando regreseis, podrías pasarme información sobre NYC para niños? Seguro que descubrireis lugares y actividades especiales para ellos. Los nuestros tienen 9 y 11 años.

Os lo agradeceremos muchísimo, de verdad, y naturalmente a cualquiera que tenga ideas, sugerencias, propuestas...

Un abrazo

El museo de Historia Natural les encantará (te suena la peli noche en el museo? pues es ese), algun musical tipo la Bella y la Bestia, en Times Square tienes el Toysaras (ya se que no se escribe asi) mas grande del mundo con noria incluida dentro, la tienda Fao Swartz en la 5ª avenida les flipará (la de la peli Big que salen tocando el piano con los pies) igual que a los mayores porque yo alucine, y el el parque de atracciones que está en la playa de NY (que también sale en Big y de la que no me acuerdo del nombre, me fallan las neuronas)tiene la montaña rusa de madera mas antigua, restaurantes por la zona tipo nathans famosos por sus perritos calientes etc, etc, tranquila que tus hijos seguro que no se aburren.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="manhattan"] Hola. Tengo otro problema. EL MOBIL. No se puede usar en USA ? Tengo MOVIESTAR.Puedo hacer alguna cosa para utilizarlo o no? Que opciones tengo con mobil, ya que debemos de estar en contacto con España. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Manto!

Mmm, yo sí pude utilizar el móvil sin problema. Mi compañía era otra, pero vamos, que no creo que haya ningún problema.

Supongo que tendrás que llamar a atención al cliente de tu compañía para que te den de alta el "roaming" (o como demonios se diga...), y ya está. Pero desde luego, mejor que ellos nadie para informarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tung por toda la información, seguro que nos será muy útil... Ya sé que no se aburrirán porque siempre intentamos que haya actividades y visitas más directamente dirigidos a su edad. Por eso pregunto. Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Manhattan por tu información.
Nos vamos a NY el 29 de abril y ya se el recorrido que haremos mientras estemos allí, también las maletas y peso que podemos llevar, pero tengo un ploblema,lo de la luz, para la camara de video no tengo ningun ploblema, pero para la camara de fotos si, el cargador que tengo es solo para 220v, y he estado buscando un transformador y no lo encuentro.

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UN TRANSFORMADOR ?

O ALLI EN NY NO TENDRE PROBLEMA EN ENCONTRAR UNO?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manto Escribió:
Hola. Tengo otro problema. EL MOBIL. No se puede usar en USA ? Tengo MOVIESTAR.Puedo hacer alguna cosa para utilizarlo o no? Que opciones tengo con mobil, ya que debemos de estar en contacto con España. Gracias

Hola Manto, solo tienes que activar el roaming en información movistar y apagar el movil antes de salir de España y encenderlo al llegar al destino. Recuerda que en NY te cobran llamada tanto si la haces como si la recibes, por eso sale muchisimo mas barato comprarte una tarjeta de telefono la PT1 PHONE CARD. Unas lienas mas arriba le puse a ruth30 como funciona y las llamadas las haces desde el movil, pero el saldo te lo van cobrando de la tarjeta y así luego no tienes sorpresas.
Si quieres enviar mensajes si que es con el movil y con movistar cuestan 0.75€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ruth_blaucel Escribió:
Nos vamos a NY el 29 de abril y ya se el recorrido que haremos mientras estemos allí, también las maletas y peso que podemos llevar, pero tengo un ploblema,lo de la luz, para la camara de video no tengo ningun ploblema, pero para la camara de fotos si, el cargador que tengo es solo para 220v, y he estado buscando un transformador y no lo encuentro.

Gracias

En cualquier media mark o boulanger creo que puedes encontarlos. También en el corte ingles, pero son mas caros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Luna3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luna3!

Nosotros compramos un transformador que al final no nos sirvió para nada. Resulta que muchos aparatos, aunque te indique que son para 220v, en realidad tienen un margen que toleran bien. Y resultó que nuestros móviles y mp3 los pudimos enchufar directamente de la corriente (con el enchufe adecuado, eso sí). Casi míralo bien, que igual te ahorras un dinerillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ruth_blaucel Escribió:

Gracias

En NY no tendrás problema para encontrarlo. En cualquier sitio de souvenirs en un par de pavos tienes uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola luna3. La tarjeta esa que comentas solo la puedes utilizar desde el movil, o también desde cabinas, es verdad que el movil si no es tribanda no te sirve en NY?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva por aquí , y la verdad que me estais siendo de gran ayuda , mi pareja y yo nos vamos este verano a nueva york y bueno que os voy a decir que estamos deseando que llegue el día de marchar, hacemos un combinado con orlando en total unos 20 días.

Por cierto manhatan , me podrias enviar la guia te dejo mi mail fina_2819@hotmail.com

Un saludo y gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS TARDES FOREROS!

Ya queda menos para mi viaje del 8 al 14 de Mayo a Nueva York.Me quedaré en el milford y os prometo comentar en este foro todo mi viaje con ilustraciones.Tenía muchas dudas que han quedado resueltas por MANHATTAN, aunque me queda una.

Para llamr a españa, me gustaria saber que me recomendais.

1.- hay alguna tarjeta para usar desde las cabinas?
2.- se puede llamar a cobro revertido desde las cabinas?
3.-o mejor sera llamar desde el hotel a cobro revertido.?

Por favor, ayudarme!!!!

PD: He descubierto que hay una cámara fija en times square, al lado del restaurante, FRIDAYS, justo al lado de una cabina.He quedado con mi familia a una hora determinada para que me vean en directo.La pagina es www.earthcam.com/ ...imessquare y pincháis en la cámara 4.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maxorata Escribió:

Para llamar a españa, me gustaria saber que me recomendais.

1.- hay alguna tarjeta para usar desde las cabinas?
2.- se puede llamar a cobro revertido desde las cabinas?
3.-o mejor sera llamar desde el hotel a cobro revertido.?

Echa aquí un vistacillo.
www.losviajeros.com/ ...ono#466860
Un saludo y que poco te quedaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por Manhattan el Mie, 16-04-2008 16:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Yo también ando planeando un viaje a Nueva York, desde que tengo 14 años (y voy por 25... ). De momento estoy inmerso en la lectura intensa de todos los hilos para empaparme, y en caso de duda no preguntar algo ya respondido infinidad de veces. Y no tenía pensado pedir todavía las fantabulosas guías, pero es que después de 50 hojas leyendo lo buenas que son, ya no aguanto más xD. O sea que Manhattan, tienes un mp con mi dirección . Cuando pueda poner fecha al viaje, bombardearé de nuevo.

Chau!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!!!!!!!! en septiembre nos iremos de luna de miel a new york y a orlando haremos cinco noches . Tenemos muchas ganas de irnos y aprovechar todo el tiempo al maximo cuanto dinero me recomendais lleverme para esos días??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola luque!

Mira qué casualidad! Justamente un par de páginas más atrás alguien preguntó exactamente lo mismo, cuánto dinero llevarse a Nueva York.
Cuántos días estáis en total? Cinco? Supongo que dices cinco en Orlando, no? Y en Nueva York? Depende de los días que estés.
Yo para una semana me llevé unos 1000 euros, pero eso sí, fui a tutiplén: comimos, bebimos, compramos...

Echa un vistazo a lo que te digo porque hay diferentes opiniones.

Cris
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ahora me lo miro!!!! pues estamos en new york seis días aunque son mas bien 5 y medio pues la verdad es que nosotros queremos comer bien de precio y alomejor ir una noche a un buen restaurante también queremos ir a ver un musical y no se que tal las compras por que depende de con quien hablamos nos dice que hay muchas gangas y otra gente dice que normal ah también estoy deseando pisar la jugueteria de solo en casa 2 por que soy un amante de los juguetes me encantan!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, las compras en general están bastante bien. Piensa que ahora el Euro está mucho más fuerte que el dolar, y aunque sólo sea por eso, ya te sale mejor de precio por narices. Gangas? Bueno, ganas no sé. Yo me traje unas Adidas "Top Ten" edición limitada (que no la encuentras en España), que me salieron, al cambio, por unos 50 euros. Aquí, importadas, te las pueden traer por 125... Así que imagínate...
⬆️ Arriba

Experto

Ostras pues mi futuro marido que es deportista seguro que le gustara saber eso!!!!!!!! tengo ya unas ganas de ir!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Aeropuertos De Nueva York - Museos - Tours Gratuitos - Aduana - Central Park - Seguridad En Nueva York - Contrastes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes