Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muy buenas a todos!!, supongo que ya se habrá hablado sobre el tema pero es que tenemos que comprar las entradas para un musical de inmediato, están volando para nuestras fechas y quería preguntaros si las entradas mas baratas tienen mala visibilidad o no es para tanto. Nos vamos a decidir por El Fantasma de la Opera o por Wicked. Las entradas seleccionadas son las mas baratas, las que están atras del todo en el segundo anfiteatro. Qué opináis? Es una mala opción o es simplemente porque están alejadas del escenario.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola!yo fui a ver el Fantasma de la Opera y aunque lo vimos desde las primeras filas no considero que desde las mas alejadas se vea mal, si no que logicamente se vera desde lejos y no se ven igual los detalles.
Para mi merece la pena pagar la diferencia de precio y verlo desde las primeras filas pero si no os importa verlo desde lejos no veo ningun problema
Muy buenas a todos!!, supongo que ya se habrá hablado sobre el tema pero es que tenemos que comprar las entradas para un musical de inmediato, están volando para nuestras fechas y quería preguntaros si las entradas mas baratas tienen mala visibilidad o no es para tanto. Nos vamos a decidir por El Fantasma de la Opera o por Wicked. Las entradas seleccionadas son las mas baratas, las que están atras del todo en el segundo anfiteatro. Qué opináis? Es una mala opción o es simplemente porque están alejadas del escenario.
Hola!yo fui a ver el Fantasma de la Opera y aunque lo vimos desde las primeras filas no considero que desde las mas alejadas se vea mal, si no que logicamente se vera desde lejos y no se ven igual los detalles.
Para mi merece la pena pagar la diferencia de precio y verlo desde las primeras filas pero si no os importa verlo desde lejos no veo ningun problema
Yo también fui a ver el Fantasma de la Opera y estuve en las ultimas filas del patio butacas, lamentablemente no pude ver la caida de la lampara, me senti un poco frustrado.
Hola he estado buscando un hilo sobre musicales pero no lo he encontrado. Me gustaría saber que musicales abrá del 5 al 10 de abril.
Muchas gracias.
Saludos.
Valero
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
valero28 Escribió:
Hola he estado buscando un hilo sobre musicales pero no lo he encontrado. Me gustaría saber que musicales abrá del 5 al 10 de abril.
Muchas gracias.
Saludos.
Valero
Pues aquí lo tienes
Muevo el mensaje al hilo adecuado.
Muchas gracias.
Saludos.
Valero
Pues aquí lo tienes
Muevo el mensaje al hilo adecuado.
Buenas noches!
Nos vamos a Nueva York a finales de Julio y nos encantaría ver el Fantasma de la Ópera. ¿Mejor entradas por adelantado?
¿Alguna web fiable? Tengo miedo de esperar al TKTS y no encontrar. ¿Qué opináis?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Pues yo no me la jugaría y las compraria anticipadas, porque si allí no quedan, hay mucha cola, etc menuda fustración. Lo digo porque tienes claro ir a ver el Fantasma de la opera, otra cosa es que te de igual el musical o ls situación
Buenas noches!
Nos vamos a Nueva York a finales de Julio y nos encantaría ver el Fantasma de la Ópera. ¿Mejor entradas por adelantado?
¿Alguna web fiable? Tengo miedo de esperar al TKTS y no encontrar. ¿Qué opináis?
Gracias
Yo las compré en TKTS, en South Piers, con un 30% de descuento. Eso sí, me fui casi una hora antes de que abrieran porque se forma bastante cola. Te aconsejo que vayas viendo de vez en cuando la página de TKTS y ver si se agotan las entradas. De los días que estuve viendo dicha web, nunca se agotaron y según que día de la semana llegaron a tener hasta un 50%. Yo fui en Semana Santa de 2014.
Un saludo.
Buenas noches!
Gracias
Yo las compraria allí mismo, no creo que tengas problemas para obtener las entradas, son obras que están siempre en cartelera, todos los días y a diferentes horas por lo que es muy dificil encontrarte con que no hay entradas.
Mejor ir al TKTS que ha comentado javija, más que nada porque no se organizan las colas que se montan en el de Times Square.
Buenas noches!
Gracias
Yo las compraria allí mismo, no creo que tengas problemas para obtener las entradas, son obras que están siempre en cartelera, todos los días y a diferentes horas por lo que es muy dificil encontrarte con que no hay entradas.
Mejor ir al TKTS que ha comentado javija, más que nada porque no se organizan las colas que se montan en el de Times Square.
Pero también hay una buena cola en South Piers, no tanto como en Times Square, pero que no pienses que será llegar y comprar las entradas. Yo fui bastante antes de que abrieran (estábamos los primeros) y cuando abrieron ya habían unas 25-30 personas detrás mía
Quiero comprar las entradas para el mes de agosto, para ir a ver El Fantasma de la Ópera estoy mirando webs, pero no acabo de decidirme, he visto en weplann asientos en la zona de Orquesta sección 1, para las dos nos cuestan 260€ el 24 de agosto a las 20:00, desde que sitio se ve bien que salga mas barato, como veis esa web?
Gracias.
Quiero comprar las entradas para el mes de agosto, para ir a ver El Fantasma de la Ópera estoy mirando webs, pero no acabo de decidirme, he visto en weplann asientos en la zona de Orquesta sección 1, para las dos nos cuestan 260€ el 24 de agosto a las 20:00, desde que sitio se ve bien que salga mas barato, como veis esa web?
Gracias.
Nosotros las cogimos a través de Telecharge, que es la web a la que te redirige la página oficial del musical. Por si acaso.
Gracias.
Nosotros las cogimos a través de Telecharge, que es la web a la que te redirige la página oficial del musical. Por si acaso.
Al final he comprado entradas para "El Fantasma de la Ópera", me dan los siguientes asientos:
ORCHC BB101-102 (2 asientos juntos) , los veo demasiado cerca, me podrías aconsejar los que ya habéis estado, para quedármelos o no.
Gracias.