Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 690486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jcvazlop Escribió:
vinadas1 Escribió:
jcvazlop Escribió:
vinadas1 Escribió:
jcvazlop Escribió:
Hola, en primer lugar agradeceros las opiniones que estais posteando en este gran foro me ha servido de ayuda en muchos viajes.

Llego a NY un sabado y el domingo nos gustaría visitar una misa gospel, la verdad que nos hospedamos por el barrio de Queens en concreto cerca del metro Woodside de ese barrio, estariamos muy interesados en visitar el domingo una misa pero nos surgen varias dudas

1- A que hora comienzan las misas?

2- Se debe de realizar algún pago o reserva ?

3- Existe una buena iglesia gospel cerca de ese barrio ¿?

Gracias

Nosotros nos alojamos también en Queen's.

1- Misas hay a muchas horas, casi todo el día.
2- No, son gratis, si bien como en las misas católicas pasan el cepillo para dar un donativo (dimos 5$ entre 4, pero vamos, que es voluntario)
3- No que yo sepa, nosotros fuimos a la Mt Olivet Baptist Church, en Haarlem (201 Malcolm X Blvd), y es que las más famosas tenían mucha cola y estaban llenas, fuimos a esta y era algo más original (prohibido hacer fotos, había varios fieles -más o menos un 60% de los asistentes-) y te la recomiendo, nos encantó.

Buenas y se me olvido una ultima pregunta a que hora suele ser la misa Gospel? He estado viendo videos en Youtube y la verdad que tiene muy buena pinta la recomendada Gracias

A la que fuimos era a las 11:30, aunque llegamos a las 12 (pensábamos que era cuando empezaba)

Y la ultima jaja , cuanto dura mas o menos una misa gospel?

Un par de horas, pero puedes irte antes sin ningún problema, al menos en la que te recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias, acabo de leer esos mensajes destacados y la verdad no me queda muy claro, porque los que parecen que han ido en miercoles no acaban muy contentos con respecto a las misas de Domingo. Así que, a ver que hago..... Me voy a finales de Abril, así que si para esas fechas tengo suerte y alguien que haya ido en Miercoles, me pudiera recomendar alguna que realmente valga la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe de alguna iglesia en Harlem que sea la misa el domingo a las 9.00 o 10.00 de la mañana? Todas las que he visto son a las 11.00 o 11.30 y me rompe un poco el día. Alguna recomendable sobre las 9.00?
⬆️ Arriba

Experto

VINCA Escribió:
Alguien sabe de alguna iglesia en Harlem que sea la misa el domingo a las 9.00 o 10.00 de la mañana? Todas las que he visto son a las 11.00 o 11.30 y me rompe un poco el día. Alguna recomendable sobre las 9.00?

Yo también estuve buscando lo mismo.
He encontrado la First Coorinthian Baptist Church. Según la web los domingos hay servcio a las 8:00, 9:30 y 11:30. Pero no te puedo dar ninguna información sobre cómo es la misa. Puedes enviarles un correo y preguntar. Yo escribí a dos iglesias con un par de dudas y me contestaron muy amablemente.
www.fcbcnyc.org/ ...-location2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bethel Gospel Assembly, domingo a las 8.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! El domingo queremos ir a Greater Refuge Temple, en su web pone que las misas son 10.00 y a las 12.00, pero en el foro he leído que es a las 11. Alguien que haya ido últimamente me podría confirmar a que hora es??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
Hola! El domingo queremos ir a Greater Refuge Temple, en su web pone que las misas son 10.00 y a las 12.00, pero en el foro he leído que es a las 11. Alguien que haya ido últimamente me podría confirmar a que hora es??
Muchas gracias!

Hola
Yo cuando estuve era a las 11 de la mañana pero de esto hace ya 3 años quizás ahora a lo mejor si lo pone en su web puede haber cambiado de horario ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perli89 Escribió:
Muchas gracias!

Horarios los Domingos:

Morning Worship: 11:00 am (Mañana)

Evening Worship: 4:00 pm (Tarde)

Sunday School: 10:00 am (Escuela Biblica)

Children’s Church: 11:30 am (Culto para niños)

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaa tienes razón, entonces lo entendí yo mal!
A las 11, muchas gracias a ambos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leído que hay tres iglesias para poder disfrutar de Gospel los miercoles,

1-Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel los miércoles a las 18:45hs)
2-Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas)
3-Antioch Church (nº 515W de la calle 125; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas)

Alguien sabe cuál de las tres es mejor?
Mil gracias.
Saludos.
Valero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me puedo creer que haya un hilo de Misa Gospel en NY jeje.

La leche...

Yo misa Gospel no vi, misa del gallo en la catedral de San Patricio sí. Estuvo chulo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valero28 Escribió:
Hola, he leído que hay tres iglesias para poder disfrutar de Gospel los miercoles,

1-Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel los miércoles a las 18:45hs)
2-Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas)
3-Antioch Church (nº 515W de la calle 125; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas)

Mil gracias.
Saludos.
Valero.

Cada uno suele recomendar la iglesia en la que estuvo. En mi caso, Bethel Gospel Assembly. Pero claro, nosotros estuvimos un domingo.
⬆️ Arriba

Experto

Pochoki Escribió:
valero28 Escribió:

Mil gracias.
Saludos.
Valero.

Cada uno suele recomendar la iglesia en la que estuvo. En mi caso, Bethel Gospel Assembly. Pero claro, nosotros estuvimos un domingo.

Se agradece igualmente!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce alguna iglesia que tenga misa Gospel los MARTES, JUEVES ó VIERNES?
⬆️ Arriba

Experto

El domingo de Pascuaestuvimos en la First Corinthiam Baptist Church.

Una de las cosas que me decidió fue el horario, a las 9:30. Llegamos a las 9 y, no sé si porque era el domingo de pascua, había muchísima gente y ya no nos dejaron ponernos a la cola, con el correspondiente disgusto. Nos dijeron que volviéramos a las 11 para ir a la sesión de las 11:30, así que aprovechamos a ver St John the Divine, la universidad de Columbia y la tumba de Grant.
Cuando llegamos a las 11 ¡ya estaban completos otra vez! Menos mal que la chica que organizaba la fila se acordaba de nosotras y nos dejó pasar.
Estuvo muy bien, estuvimos como hora y media, hasta que empezó el sermón del pastor y nos fuimos sin que nadie nos pusiera mala cara, al contrario, todo sonrisas y agradecimiento.
Fue una experiencia inolvidable y os animo a que no os lo perdaís... Pero no dejéis de ir con tiempo suficiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
A nosotros nos pasó algo parecido a Baviera
Era también el domingo de Pascua,. Fuimos a Bethel Gospel Assembly y llegamos a las 10:45. El servicio es a las 11:30
Al poco tiempo salieron a decirnos que la iglesia ya estaba llena, que iban a esperar a que los hermanos se acomodaran y que ya nos irian dejando entrar. Nos dieron la opción de ir a otra iglesia pero era 20 calles mas arriba y no nos apetecía. Cuando nos dejaron entrar, casi las 12h, nos dicen para nuestra decepción, que nos van a meter en otra sala con monitores. Lo curioso es que también metían a gente de ellos, todos endomingados . Nos dieron la bienvenida, la gente se iba marchando, decepcionada, y cuando el sermón del predicador, como ya quedabamos pocos, nos dejaron pasar a la parte de arriba, que también se habia ido vaciando. Nos quedamos hasta el final, y por lo menos vimos algo en directo
Recomendación: Si podeis, no vayais en domingo de Pascua
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Hola
A nosotros nos pasó algo parecido a Baviera
Era también el domingo de Pascua,. Fuimos a Bethel Gospel Assembly y llegamos a las 10:45. El servicio es a las 11:30
Al poco tiempo salieron a decirnos que la iglesia ya estaba llena, que iban a esperar a que los hermanos se acomodaran y que ya nos irian dejando entrar. Nos dieron la opción de ir a otra iglesia pero era 20 calles mas arriba y no nos apetecía. Cuando nos dejaron entrar, casi las 12h, nos dicen para nuestra decepción, que nos van a meter en otra sala con monitores. Lo curioso es que también metían a gente de ellos, todos endomingados . Nos dieron la bienvenida, la gente se iba marchando, decepcionada, y cuando el sermón del predicador, como ya quedabamos pocos, nos dejaron pasar a la parte de arriba, que también se habia ido vaciando. Nos quedamos hasta el final, y por lo menos vimos algo en directo
Recomendación: Si podeis, no vayais en domingo de Pascua
Saludos

Mi recomendación para esta iglesia, es ir al servicio de las 8. Hay mucha menos gente. Y, lo más importante, es más auténtica. No hay tanto turista. Nosotros llegamos a las 7:55 un domingo de agosto y nos pusimos en tercera fila. Y querían ponernos en la primera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baviera Escribió:
El domingo de Pascuaestuvimos en la First Corinthiam Baptist Church.

Una de las cosas que me decidió fue el horario, a las 9:30. Llegamos a las 9 y, no sé si porque era el domingo de pascua, había muchísima gente y ya no nos dejaron ponernos a la cola, con el correspondiente disgusto. Nos dijeron que volviéramos a las 11 para ir a la sesión de las 11:30, así que aprovechamos a ver St John the Divine, la universidad de Columbia y la tumba de Grant.
Cuando llegamos a las 11 ¡ya estaban completos otra vez! Menos mal que la chica que organizaba la fila se acordaba de nosotras y nos dejó pasar.
Estuvo muy bien, estuvimos como hora y media, hasta que empezó el sermón del pastor y nos fuimos sin que nadie nos pusiera mala cara, al contrario, todo sonrisas y agradecimiento.
Fue una experiencia inolvidable y os animo a que no os lo perdaís... Pero no dejéis de ir con tiempo suficiente.

Hola!! Me interesa por el tema horario, no es tan temprano como las 8 ni tan tarde como las 11, por el tema del brunch jejeje que tal los coros y eso? A mí lo que más me preocupa es lo salir cuando empieza el sermón porque de ingles vamos justitos y de tiempo también jejeje

Última edición por Cristina-Jonathan el Mie, 13-04-2016 21:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conocéis alguna iglesia más que sea a las 9-9.30?? Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta. Sabeis si se puede ir con niños pequeños a una misa gospel?? Hay alguna restricción para que entren??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes