Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Estoy decidido a hacer la excursion del helicoptero con www.livingsocial.com
A la hora de pagar, lo haceis logeando en la web y luego, para pagar con VISA clasica, optais por Add new card o la opción pay with visa checkout
Creo que la opción correcta es add new card ...y ahí meter visa o lo que tenga....no me ha preguntado para cuando lo quiero...se paga primero y luego eliges fecha?
Ayuda please!! Gracias.
Hola a todos!!
Mi hermana se va el sábado a NY y está intentando reservar con Helicopter Flight Services, pero le está dando problemas al pagar. Le sale un mensaje indicando que "hay problemas con la información de pago". Lo hemos intentado con varias tarjetas e imposible.
¿Alguien ha reservado con ellos alguna vez? ¿Habéis tenido problemas a la hora de pagar?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola..quien haya volado con NY helicopter los recomiendan a los demás foreros después de su experiencia,??..busco algo que no se suba mucho de precio pero tampoco quiero que lo barato me salga caro por no ver bien..he leido comentarios.malos sobre el poco espacio trasero y ventana pequeña así como por el tema organizativo.
Gracias
Gracias nari..es q acabo de leer un blog donde recomiendan a helicopter flight services porque dicen q es la mejor puntuada en Tripadvisor con más de 1100 opiniones, nuevos helicópteros, gran ventana trasera y buen mobiliario. son mas caros,con tasas aparte y sin foto..asi que me.he liao
Gracias
Hola,
He comprado el cupón de living social y el cargo en la tarjeta es de 267€, la excursión de Liberty de nyhelicopters.... Eran 270$, así que no entiendo qué me han cobrado. Os ha pasado a alguno? Gracias!
Después he mandado un mail a los de ny para canjear el bono y no me responden, sabéis si tardan mucho en contestar o es hoy por ser sábado?
Saludos!
El cambio esta a 245 euros, son 22 euros , no te puedo decir que sera.
Sobre que no contesten...son las 10 de la manhana ahora mismo así que supongo que te conestaran a lo largo del día o sino entre semana, pero ten en cuenta que hay cambio horario
Si, se me ha pasado por la cabeza pero me parece una barbaridad. El lunes llamaré a mi banco para preguntar porque si es eso, no puedo ni llevarla a USA!!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
nikisu Escribió:
Si, se me ha pasado por la cabeza pero me parece una barbaridad. El lunes llamaré a mi banco para preguntar porque si es eso, no puedo ni llevarla a USA!!
Desde luego si es eso es una pasada de comisión. Echa un ojo por aquí, porque hay varias tarjetas que no cobran comisiones (ni siquiera encubiertas con un mal tipo de cambio)
Tu banco te puede cobrar por pago en diferente moneda pero eso e. Living social y cualquier cosa que pagues en moneda que no sea euros. Échale un vistazo al hilo que dice uni
Ah..mi tarjeta no está en ese listado..es de una caja rural las dos que tenemos..le preguntaré a un amigo..estoy esperando un poco para.comprar todas las entradas..solo tengo la de la corona..Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Estoy pensando en coger la excursión para el día que hacemos la excursión de contrastes con Andrew, que sería el lunes 28 de marzo. Como la excursión acaba en Brooklyn, comeriamos por alí, sacariamos una cuantas fotos y cruzariamos el puente, para llegar al Pier 6 que es de donde sale. Según Google Maps nos llevaría unos 45 minutos, que sería seguro más porque vas mirando el paisaje, haciendo fotos y tal.
Así que estoy dudando entre reservar para las 5 o las 6 de la tarde. ¿Como lo veis?
Saludos
Yo resrvaria a las 6 mas que nada porque ademas tienes que estar 30 minutos antes, así que serian las 430. Me suena que con andrew terminas 1.30-2 no? ir a comer, ya te plantas a las 3 casi así que tendrias mas o menos hora y media para el puente y así...