Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 296218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Nueva York Spanish Society  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En el de Historia nosotros dimos 10$ por dos personas y tampoco nos dijeron nada...

Una sugerencia, en cuestión de museos que a nosotros nos gustó muchísimo es la "SPANISH SOCIETY", dónde se guardan todos los cuadros de Sorolla sobre España... Es una sala espectacular, preciosa, y además por lo menos el día que fuimos nosotros, absolutamente solos, cuando nos íbamos entró otra pareja.
En la parte de arriba hay una pinacoteca con más cuadros de Sorolla, y otros pintores, por ejemplo tienen el cuadro de Goya de la Duquesa de Alba, que nosotros no teníamos ni idea que estaba en NY.
El museo está en Harlem, así que si os sobra tiempo puede ser una buena sugerencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Nueva York spanish/ hispanic society  Publicado:

Experto

gjserral Escribió:
En el de Historia nosotros dimos 10$ por dos personas y tampoco nos dijeron nada...

Una sugerencia, en cuestión de museos que a nosotros nos gustó muchísimo es la "SPANISH SOCIETY", dónde se guardan todos los cuadros de Sorolla sobre España... Es una sala espectacular, preciosa, y además por lo menos el día que fuimos nosotros, absolutamente solos, cuando nos íbamos entró otra pareja.
En la parte de arriba hay una pinacoteca con más cuadros de Sorolla, y otros pintores, por ejemplo tienen el cuadro de Goya de la Duquesa de Alba, que nosotros no teníamos ni idea que estaba en NY.
El museo está en Harlem, así que si os sobra tiempo puede ser una buena sugerencia.

¡Qué gran sugerencia! Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Baviera Escribió:
gjserral Escribió:

¡Qué gran sugerencia! Muchas gracias
Me alegro un montón de que te sirva la sugerencia

Además es gratis gratis!
Nosotros fuimos el domingo, aprovechando que habíamos ido al Harlem a ver la misa Gospel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Voy 5 días a New York y quería que me recomendarais que museo merece la pena ver... Que de todos los que hay me indiquéis cual es obligatorio de visitar. El día que vamos a Central Park estaba mirando de visitar el MET, porque es gratis y está miuy bien situado, pero sin entretenernos. Y quería otro que consideréis importante para ver en una tarde. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Museo Nacional de los Indios Americanos Nueva York  Publicado:

Experto

Hola

Puede ser que tengan en NY un museo dedicado a los nativos americanos?,
Si es así, alguien sabe si merece la pena?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sentencia Escribió:
Hola

Gracias

Existe, está en el Downtown (es donde empieza el Free Tour de Sandemans)
La entrada es gratuita, pero no entramos. De todas formas puedes entrar y echarle un vistazo, pasarás por delante seguro (está cerca del Charging Bull, de donde se cogen los barcos a la Estatua de la Libertad...)
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
sentencia Escribió:
Hola

Gracias

Existe, está en el Downtown (es donde empieza el Free Tour de Sandemans)
La entrada es gratuita, pero no entramos. De todas formas puedes entrar y echarle un vistazo, pasarás por delante seguro (está cerca del Charging Bull, de donde se cogen los barcos a la Estatua de la Libertad...)

Muchas gracias vinadas, a ver si alguien ha entrado y comenta si vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Para mí, el MOMA imperdible y el viernes por la tarde gratis, aunque hay un millón de personas, pero merece la pena, sobretodo la quinta planta ¡IMPRESIONANTE!!! Picasso, Van Gogh, Cezanne, Kandinsky, Andy Warhol y maravillosas obras de arte por donde quieras que mires, la quinta planta fue la que más me gustó
⬆️ Arriba

Willy Fog

sentencia Escribió:
Hola

Gracias

Como te han dicho existe

El Museo Nacional de los Indios Americanos forma parte de la Smithsonian - por eso es gratis- y está considerado como el más importante de arte nativo americano.

Está en la Custom House, Antigua Casa de Aduanas, situada en la zona de Wall Street

La web

www.nmai.si.edu/

A mí me gustó (pasamos un 3-4 horas) aunque no sé si es para una primera visita a menos que tengas un interés específico...la colección de centroamérica y américa del sur es muy amplia

Última edición por Wanderlust el Sab, 23-04-2016 22:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Correcto, allí mismo frente a Battery Park, y muy cerca del Toro de Wall street
⬆️ Arriba
Asunto: Museos de Nueva York billete combinado Rock-Moma  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Espero que alguien pueda sacarme de dudas. Iba a comprar la NY Pass, pero al leer mas detenidamente y comprobar que todos los museos que tenía intención de visitar excepto el MoMa funcionan con precio sugerido.... Y decantarme solo por un mirador el TOR en vez del Empire...

He leido que hay un billete combinado Rock-Moma. Mi duda es si tengo que hacer las visitas el mismo día o puedo visitar en días diferentes. Y si está disponible la venta en ambos sitios. Mi intención sería comprarlo en el Moma y visitarlo... Y otro día (o quizás el mismo día) subir al TOR, pero evitandome así la cola de compra, ya que me gustaría subir al atardecer y por lo que he leido es cuando mas solicitado puede estar, y hacer la cola de compra de entrada y la de subida puede que melleve mas tiempo.

Resumiendo: El billete combinado vale para diferentes días? Es indiferente que atraccón visite primero?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Nueva York billete combinado Rock-Moma  Publicado:

Willy Fog

artizar Escribió:
Hola!! Espero que alguien pueda sacarme de dudas. Iba a comprar la NY Pass, pero al leer mas detenidamente y comprobar que todos los museos que tenía intención de visitar excepto el MoMa funcionan con precio sugerido.... Y decantarme solo por un mirador el TOR en vez del Empire...

He leido que hay un billete combinado Rock-Moma. Mi duda es si tengo que hacer las visitas el mismo día o puedo visitar en días diferentes. Y si está disponible la venta en ambos sitios. Mi intención sería comprarlo en el Moma y visitarlo... Y otro día (o quizás el mismo día) subir al TOR, pero evitandome así la cola de compra, ya que me gustaría subir al atardecer y por lo que he leido es cuando mas solicitado puede estar, y hacer la cola de compra de entrada y la de subida puede que melleve mas tiempo.

Resumiendo: El billete combinado vale para diferentes días? Es indiferente que atraccón visite primero?

Gracias!!!

www.topoftherocknyc.com/ ...rock-moma/

Enjoy Top of the Rock and MoMA on the same day or separately.

www.showclix.com/ .../tag/combo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos pensado ir al de Ciencias Naturales, que a las peques les va a encantar.
En la primera visita que hicimos a NY ya nos vimos el resto así que .... En esa ocasión, pagamos la entrada sugerida.
Esta vez, no se, supongo que también. Reconozco que me da apuro dar menos ... Nadie te dice nada perooooo
Si hubiera máquinas para pagar, igual sería otra cosa pero directamente a una persona ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! me voy en una semana a NY y estaba mirando si obtener el CITY PASS, he echo mis calculos y la verdad que la entrada al MET no creo que la utilize, y si segun me cuentan la entrada al museo de historia natural es un donativo, el total de lo que pensaba hacer es más economico que comprarme la city pass. Alguien sabe si lo del donativo en el museo de historia natural es verdad? Alguien lo ha hecho? Crea.aeis que me saldria mejor el city pass? Nose que hacer... Llevo un lio.... Porque el city pass, también te deja subir dos veces al empire state y eso también me gusta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno se aceptan opiniones pero creo que cojere la city pass, aun haciendo donativo en el museo de historia natural, me sale mas economico el city pass, aunque sean menos de 10 euros la diferencia y tengo doble pase al empire state y sesion 2D en el museo de historia. Y igual si me sobra tiempo aun puedo entrar al MET.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suecakaren Escribió:
Bueno se aceptan opiniones pero creo que cojere la city pass, aun haciendo donativo en el museo de historia natural, me sale mas economico el city pass, aunque sean menos de 10 euros la diferencia y tengo doble pase al empire state y sesion 2D en el museo de historia. Y igual si me sobra tiempo aun puedo entrar al MET.
Al MET vale la pena entrar aunque sea un rato para ver la sala egipcia. Y a mi me gustó también la parte de arte americano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
suecakaren Escribió:
Al MET vale la pena entrar aunque sea un rato para ver la sala egipcia. Y a mi me gustó también la parte de arte americano.

Si os gusta la pintura es imprescindible las salas de pintura europea, tienen de todos los artistas. A mi fue lo que mas me gusto, estuve 2 horas y media en el museo y por supuesto me falto mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

pablomofo Escribió:
ader Escribió:
suecakaren Escribió:

Si os gusta la pintura es imprescindible las salas de pintura europea, tienen de todos los artistas. A mi fue lo que mas me gusto, estuve 2 horas y media en el museo y por supuesto me falto mucho tiempo.

Y no os olvidéis de subir a la terraza del museo, merece la pena por las vistas a Central Park, es un momento de respiro entre tanto cuadro y tanta estatua xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..una duda..tenía ya pensado ir al moma un viernes sobre las 5 de la tarde para entrsr gratis..Sería a finales de junio...imaginaba que habría cola pero me.dicen.que las colas son tremendas,que dan la.vuelta a la manzana...y ya no sé que hacer,si ir en viernes o ir otro día y psgar la entrada...tampoco quiero perder la tarde con todo lo que hay que ver y hacer...Me podéis aconsejar??..Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Hola..una duda..tenía ya pensado ir al moma un viernes sobre las 5 de la tarde para entrsr gratis..Sería a finales de junio...imaginaba que habría cola pero me.dicen.que las colas son tremendas,que dan la.vuelta a la manzana...y ya no sé que hacer,si ir en viernes o ir otro día y psgar la entrada...tampoco quiero perder la tarde con todo lo que hay que ver y hacer...Me podéis aconsejar??..Gracias!!
De todos los museos que vi (aunque me imagino que esas cosas van en gustos) el que menos me gustó fué éste. Lo dejamos para el final, el día antes que nos ibamos que casualmente era viernes y gratis. A la hora que entramos no había cola, aunque dentro si que habia gente.
Mi opinión es que, si dispones de días suficientes y te gusta mucho el arte, vayas otro día aunque sea pagando. Si no te pirria demasiado el tema o dispones de pocos días, pases de ese museo o vayas elñ viernes a "ver como está la cosa".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes