Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 72087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Revisando vuestras valoraciones y siempre dependiendo del modelo de avión (verlo en seatguru), os parece correcto este orden de compañías (distancia entre asientos, comida, pantalla táctil...)?? Siendo directo y mismos precios

Delta >>> Lufthansa >>> Iberia > KLM > Air Europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albert82 Escribió:
Revisando vuestras valoraciones y siempre dependiendo del modelo de avión (verlo en seatguru), os parece correcto este orden de compañías (distancia entre asientos, comida, pantalla táctil...)?? Siendo directo y mismos precios

Solo conozco Delta y Air Europa y creo que están bien situadas. Delta es una pasada, muchísima distancia, pantallas con cientos de pelis, buena comida...
Con Air Europa hice Barcelona-Madrid en un bicho transoceánico y no cabían las piernas, la pantalla no funcionaba... Horrible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

A mi me tocó Delta en 2012 e Iberia el año pasado... Mejor Delta, la comida con diferencia mejor, las pantallas no puedo decir nada porque ambas funcionaban bien y habiá buena variedad, pero la comida... Qué diferencia...

Y no sólo la comida, con Delta te tenían entretenido cada poco con bebidas, aperitivos, luego las 2 comidas a bordo... O sea que muy bien. La comida de Iberia... Tengo fotos, bastante lamentable y amenities durante el vuelo... Creo que pasaron sólo 1 vez con bebidas.

La distancia entre asientos no tengo queja en ninguna de las 2, podría haber más, eso está claro, pero no fui incómodo ni mucho menos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo he hecho vuelos a USA con Air Europa, KLM, Northwest Airlines (ahora absorbida por Delta) y Air France. La mejor Air France y la peor Air Europa
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albert82 Escribió:

Por experiencia:

Delta >>> Lufthansa > KLM>> Iberia > > Air Europa

Por ratings, ver:

J www.airlineratings.com/awards.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
A ver si alguno más experto me sabe aclarar esta duda.
Tengo pensado hacer un viaje a Nueva York para marzo de 2017, es decir dentro de un año.
He empezado a mirar vuelos para esas fechas, no con intención de comprar si no más bien para ver que vuelos tengo y precios. Resulta que para entonces los precios se me van a unos 700 € por persona, lo cual me parece bastante elevado y más viendo que si comprase vuelos para dentro de un mes o mes y medio los encuentro más baratos, por unos 500 €.
Pienso que eso será por que todavía queda mucho tiempo y cuanto más cerca este la fecha se abaratarán algo los vuelos, siempre y cuando no sean para mañana mismo.
Aunque no haya una regla fija, los que estais más puestos en esto ¿debeería esperar todavía un tiempo para comprar los billetes?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Willy Fog

Quedan 12 meses, es mucho tiempo, yo miraria mas adelante ya que saldran ofertas y así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice Nari, espera... Yo compro con muchos meses de antelación, pero 12 meses vista aun es mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también esperaria pero tampoco apures mucho pensando que bajaran mas y mas. Cuando encuentres un buen precio y la escala y horarios te convenzan, compralos, y que nunca se sabe, y sobretodo si no eres flexible con las fechas
⬆️ Arriba

Experto

Os haré caso y esperaré de momento.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Es que en 12 meses pueden cambiar rutas, horarios , combinaciones de vuelos, todo
Si es para marzo de 2017 yo esperaría a buscar en verano o incluso en otoño
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Nosotros vamos a Nueva York al finales de agosto principios de septiembre , hemos comprado los billetes con 5 meses de antelación con 1 escala a la ida en Paris y a la vuelta en Amsterdam y nos sale 452 por persona. Los vuelos directos o nos desplazabamos a Madrid o a Barcelona ya que desde aquí no tenemos (Bilbao) pero ya estaban a partir de 650-700€ así que yo también esperaria como te han comentado antes.
⬆️ Arriba

Experto

helen9 Escribió:
Buenos días,
Nosotros vamos a Nueva York al finales de agosto principios de septiembre , hemos comprado los billetes con 5 meses de antelación con 1 escala a la ida en Paris y a la vuelta en Amsterdam y nos sale 452 por persona. Los vuelos directos o nos desplazabamos a Madrid o a Barcelona ya que desde aquí no tenemos (Bilbao) pero ya estaban a partir de 650-700€ así que yo también esperaria como te han comentado antes.

Tomo nota. También vuelo desde Bilbao, o sea que a no ser que me desplace a Madrid (4 horas aprox.) o a Barcelona ( unas pocas más), lo haré con escala.
Por agosto o septiembre ya miraré para la compra entonces.
⬆️ Arriba

Experto

375€ Valencia-París-NewYork AirBus A380 ida/vuelta MAYO.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

M.Moreno Escribió:
375€ Valencia-París-NewYork AirBus A380 ida/vuelta MAYO.

Chollazo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

375 €

Ida delta 10:15 madrid - jfk
Vuelta air europa 22:05 jfk madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, alucino con los precio que os veo!!

Llevo ya unos 10 días con la búsqueda y lo más económico que encuentro es 800 y pico por persona en air lingus... Y somos 5

Tengo la facilidad de poder salir de Sevilla, Málaga o Faro.

Creo que el inconveniente son las fechas, que la ida es sobre el 17 de agosto y unos 9 días.

Skyscanner, directamente las compañías que os leo... Y nada, más de 1.000 persona es lo normal.

Espero no acabar desistiendo. Algún consejo?????
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada tenias directos desde 500€ con Delta desde Málaga. Algo no estás haciendo bien !!!. Puedes poner una alarma en skyscaner y te avisan diariamente por otra parte tienes webs que están constantemente infornando de tarifas error. Air france/Klm la semana pasada tuvieron ofertas wop.
Un salu2
Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he sacado hace unos días Malaga- NY por 500€ saliendo el 11 y volviendo el 17 de agosto. Ida vía Paris y vuelta directo con delta, desde la página del Corte Ingles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llor Escribió:
Yo he sacado hace unos días Malaga- NY por 500€ saliendo el 11 y volviendo el 17 de agosto. Ida vía Paris y vuelta directo con delta, desde la página del Corte Ingles

Pues está muy bien de precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes