Nueva York: Presupuesto para el viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 176678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola llevo muchos años ahorrando para este gran viaje y mi pregunta es cuanto sería el dinero suficiente para llevar unos 5 días a nueva york?? también me gustaría saber cuantos días hacen faltar para visitar la ciudad..... Graciasss de antemano.

Para las dos cosas, depende mucho del tipo de viajero que sea. Por ejemplo, para el dinero, hay unos gastos comunes a todo viajero (vuelo, alojamiento) que suelen ser más o menos elevados, pero luego para comer, se puede ir por cosas muy baratos (por ejemplo, delis o puestos callejeros) de forma que cada comida sean 3/4$ por persona o de restaurantes (obviamente, y dependiendo del tipo, mucho más cara).

En cuanto a los días, pues mi experiencia personal fueron 10 y me parecieron incluso pocos, y conozco gente que ha ido 5 días y les ha parecido lo justo... Yo estoy deseando volver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Super Expert

Aguchan Escribió:
laura04 Escribió:
Hola llevo muchos años ahorrando para este gran viaje y mi pregunta es cuanto sería el dinero suficiente para llevar unos 5 días a nueva york?? también me gustaría saber cuantos días hacen faltar para visitar la ciudad..... Graciasss de antemano.

Para las dos cosas, depende mucho del tipo de viajero que sea. Por ejemplo, para el dinero, hay unos gastos comunes a todo viajero (vuelo, alojamiento) que suelen ser más o menos elevados, pero luego para comer, se puede ir por cosas muy baratos (por ejemplo, delis o puestos callejeros) de forma que cada comida sean 3/4$ por persona o de restaurantes (obviamente, y dependiendo del tipo, mucho más cara).

En cuanto a los días, pues mi experiencia personal fueron 10 y me parecieron incluso pocos, y conozco gente que ha ido 5 días y les ha parecido lo justo... Yo estoy deseando volver

Yo soy mas bien viajera mochilera jejejeje gastar lo justo y tal vez algún capricho....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Travel Addict

Hemos mirado por una agencia y nos han dado:

Ida 12 sept: ASTURIAS - MADRID, MADRID - NY
Vuelta 19 sept: NY - MADRID, MADRID -ASTURIAS

Todo con iberia y traslados al hotel tanto a la ida como a la vuelta
Hotel Pennsylvania en regimen de alojamiento.

Nos sale por unos 1.200 y algo cada uno.

¿Es caro o está bien?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

keko8602 Escribió:

¿Es caro o está bien?

Gracias!

Es un hotel mal puntuado (acabo de mirar en Booking y en Tripadvisor), no es demasiado recomendable. Hablando del tema económico, la reserva para esos días cuesta 1.450€, vamos a poner 1.500 con el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Los vuelos os salen por tanto a 900€, 450€ a cada uno.
No está nada mal de precio, y menos saliendo de Asturias. De todas formas te recomendaría mirar otras opciones de hotel, ya que con esa buena ubicación tener tan mala puntuación... Da que pensar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador America

keko8602 Escribió:

¿Es caro o está bien?

Gracias!

Hola, muevo a este hilo más adecuado, donde además tienes más presupuestos similares para comparar. El hotel Pennsylvania tiene hilo propio, por si quieres leer opiniones:

Hotel Pennsylvania Nueva York

Si decides considerar otros hoteles como te sugiere Vinadas también puede interesarte:

Nueva York Hoteles y Alojamientos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias!!

Es que no sabemos si es caro o normal... Quedan varios meses entonces tampoco sabemos si más alante se podrán encontrar mejores ofertas o de aquí ya va a aumentar...

Sabemos que barato no va a ser. No queremos quedarnos con la primera oferta que nos dan pero de las 3 que nos han dado hasta ahora es la más económica...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Keko.
Si te sirve nosotros hicimos OVD-MAD, MAD-BOS, BOS-JFK a la ida y JFK-MAD, MAD-OVD a la vuelta
El hotel fue el Stanford en la 32 oeste (Koreatown), al lado del Empire State. 9 noches
Nos salió por unos 3000€ para los dos en total
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

keko8602 Escribió:

¿Es caro o está bien?

Gracias!

Para comparar.

Aereos=

IB: OVD>MAD>JFK a 877€ c/u

Opción con TP via LIS a 754€

Por lo tanto paquete a 2.400€ - 1.754€ (2 x 877) - 46€ (traslados) = 600€ o 85.71€/noche.

Opción paquete en expedia.es, con hoteles 4*, zona Times Square a 1.400€ c/u {mismos vuelos}

F www.expedia.es/ ...nityfilter

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Experto

Hola! Soy nueva, estoy pensando en viajar sola en NY porque siempre he sido mi sueño y no encuentro a nadie que me acompañe.

He mirado para ir 10 noche en el YMCA vanderbilt + vuelo = 1500€ en junio. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este alojamiento?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

KhloeNY Escribió:
hola! Soy nueva, estoy pensando en viajar sola en NY porque siempre he sido mi sueño y no encuentro a nadie que me acompañe.

He mirado para ir 10 noche en el YMCA vanderbilt + vuelo = 1500€ en junio. ¿Qué os parece? ¿Alguien ha estado en este alojamiento?

Gracias

Hola, Khloe.

Paso tu mensaje al hilo de presupuestos, donde además puedes ver los de otros foreros y comparar para hacerte una idea. Por cierto, el Vanderbilt YMCA es un hostel, tienes alguna referencia en el hilo correspondiente, prueba a preguntar allí a ver si alguien tiene experiencias más recientes:

Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York

Si quieres buscar compañeros de viaje o si finalmente viajas sola pueden interesarte también estos hilos:

Busco compañeros de viaje a Nueva York

Viajar solo a Nueva York

Un saludo y bienvenida!
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
KhloeNY Escribió:
hola! Soy nueva, estoy pensando en viajar sola en NY porque siempre he sido mi sueño y no encuentro a nadie que me acompañe.

Gracias

Hola, Khloe.

Paso tu mensaje al hilo de presupuestos, donde además puedes ver los de otros foreros y comparar para hacerte una idea. Por cierto, el Vanderbilt YMCA es un hostel, tienes alguna referencia en el hilo correspondiente, prueba a preguntar allí a ver si alguien tiene experiencias más recientes:

Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York

Si quieres buscar compañeros de viaje o si finalmente viajas sola pueden interesarte también estos hilos:

Busco compañeros de viaje a Nueva York

Viajar solo a Nueva York

Un saludo y bienvenida!

Muchas gracias! Ahora mismo me paso por esos temas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

KhloeNY Escribió:

Gracias

Desde MAD, mejor tarifa, hoy, es de 441€ con TP/Tap via LIS.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

carolco Escribió:
KhloeNY Escribió:

Gracias

Desde MAD, mejor tarifa, hoy, es de 441€ con TP/Tap via LIS.

Enjoy!

Me queda lejos Madrid, pero gracias!

Una duda que no se si irá en este post: los presupuestos de internet (expedía, por ejemplo) incluyen el impuesto 14,75%? Y el del día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas,

Nosotras iremos a finales de septiembre a Nueva York pero vamos en bus desde Boston, estaremos dos días y medío (sabemos que es poco tiempo pero es lo que disponemos) y queremos ver/ir a lo más imprescindible, pero por tiempo nada de museos, ¿qué nos aconsejáis? y cuánto presupuesto habría que llevarse para un fin de semana?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos desde el 28 de Noviembre al 6 de Diciembre.
Vuelos con TAP vía Lisboa al JFK: 787 euros para 2 personas ida y vuelta
Alojamiento: Apartamento en Harlem 8 días : 980 euros.

Unos 1760 euros 2 personas por 8 Días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BBK_30 Escribió:
Nosotros vamos desde el 28 de Noviembre al 6 de Diciembre.
Vuelos con TAP vía Lisboa al JFK: 787 euros para 2 personas ida y vuelta
Alojamiento: Apartamento en Harlem 8 días : 980 euros.

Unos 1760 euros 2 personas por 8 Días.

Dos chollazos, sí señor!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guauuu, que chollo ..... Pena de vacaciones escolares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Os pongo mi ppto por si a alguien le puede servir:
Vuelo desde Pamplona, de madrid directo, ida y vuelta: 580 €
Alberge habitación privada sin baño para dos personas 6 noches: 300€ x persona
Seguro de viaje más anulación con Maphre: 45€

En total creo que nos gastaremos como 2.000€ por persona, teniendo en cuenta que solo es una semana a mi me parece bastante... Pero esperamos disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os dejo nuestro presupuesto del 4 al 14 de Octubre (10 noches-11 días):

Vuelos Londres-NY y NY-Londres: 389£ (461€) por persona. 922€ entre los dos(creo que podríamos haberlos sacado mas baratos...)
Hostel YMCA Harlem: 680$ (608€) entre los dos.

Alrededor de 765€ por persona vuelo y alojamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso mi presupuesto para el 7-17 Noviembre:
Vuelos BCN-JFK / JFK-BCN 866€ entre dos personas
Alojamiento YMCA West Side 864€ entre dos personas

Es decir, unos 865€/persona vuelo + 10 noches de alojamiento

A partir de aquí...dios dirá
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora