Nueva York: Presupuesto para el viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 176678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola llevo muchos años ahorrando para este gran viaje y mi pregunta es cuanto sería el dinero suficiente para llevar unos 5 días a nueva york?? también me gustaría saber cuantos días hacen faltar para visitar la ciudad..... Graciasss de antemano.

Para las dos cosas, depende mucho del tipo de viajero que sea. Por ejemplo, para el dinero, hay unos gastos comunes a todo viajero (vuelo, alojamiento) que suelen ser más o menos elevados, pero luego para comer, se puede ir por cosas muy baratos (por ejemplo, delis o puestos callejeros) de forma que cada comida sean 3/4$ por persona o de restaurantes (obviamente, y dependiendo del tipo, mucho más cara).

En cuanto a los días, pues mi experiencia personal fueron 10 y me parecieron incluso pocos, y conozco gente que ha ido 5 días y les ha parecido lo justo... Yo estoy deseando volver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Super Expert

Aguchan Escribió:
laura04 Escribió:
Hola llevo muchos años ahorrando para este gran viaje y mi pregunta es cuanto sería el dinero suficiente para llevar unos 5 días a nueva york?? también me gustaría saber cuantos días hacen faltar para visitar la ciudad..... Graciasss de antemano.