Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Una de las cosas que me decidió fue el horario, a las 9:30. Llegamos a las 9 y, no sé si porque era el domingo de pascua, había muchísima gente y ya no nos dejaron ponernos a la cola, con el correspondiente disgusto. Nos dijeron que volviéramos a las 11 para ir a la sesión de las 11:30, así que aprovechamos a ver St John the Divine, la universidad de Columbia y la tumba de Grant.
Cuando llegamos a las 11 ¡ya estaban completos otra vez! Menos mal que la chica que organizaba la fila se acordaba de nosotras y nos dejó pasar.
Estuvo muy bien, estuvimos como hora y media, hasta que empezó el sermón del pastor y nos fuimos sin que nadie nos pusiera mala cara, al contrario, todo sonrisas y agradecimiento.
Fue una experiencia inolvidable y os animo a que no os lo perdaís... Pero no dejéis de ir con tiempo suficiente.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Hola
A nosotros nos pasó algo parecido a Baviera
Era también el domingo de Pascua,. Fuimos a Bethel Gospel Assembly y llegamos a las 10:45. El servicio es a las 11:30
Al poco tiempo salieron a decirnos que la iglesia ya estaba llena, que iban a esperar a que los hermanos se acomodaran y que ya nos irian dejando entrar. Nos dieron la opción de ir a otra iglesia pero era 20 calles mas arriba y no nos apetecía. Cuando nos dejaron entrar, casi las 12h, nos dicen para nuestra decepción, que nos van a meter en otra sala con monitores. Lo curioso es que también metían a gente de ellos, todos endomingados . Nos dieron la bienvenida, la gente se iba marchando, decepcionada, y cuando el sermón del predicador, como ya quedabamos pocos, nos dejaron pasar a la parte de arriba, que también se habia ido vaciando. Nos quedamos hasta el final, y por lo menos vimos algo en directo
Recomendación: Si podeis, no vayais en domingo de Pascua
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1000
chamiceru Escribió:
Hola
A nosotros nos pasó algo parecido a Baviera
Era también el domingo de Pascua,. Fuimos a Bethel Gospel Assembly y llegamos a las 10:45. El servicio es a las 11:30
Al poco tiempo salieron a decirnos que la iglesia ya estaba llena, que iban a esperar a que los hermanos se acomodaran y que ya nos irian dejando entrar. Nos dieron la opción de ir a otra iglesia pero era 20 calles mas arriba y no nos apetecía. Cuando nos dejaron entrar, casi las 12h, nos dicen para nuestra decepción, que nos van a meter en otra sala con monitores. Lo curioso es que también metían a gente de ellos, todos endomingados . Nos dieron la bienvenida, la gente se iba marchando, decepcionada, y cuando el sermón del predicador, como ya quedabamos pocos, nos dejaron pasar a la parte de arriba, que también se habia ido vaciando. Nos quedamos hasta el final, y por lo menos vimos algo en directo
Recomendación: Si podeis, no vayais en domingo de Pascua
Saludos
Mi recomendación para esta iglesia, es ir al servicio de las 8. Hay mucha menos gente. Y, lo más importante, es más auténtica. No hay tanto turista. Nosotros llegamos a las 7:55 un domingo de agosto y nos pusimos en tercera fila. Y querían ponernos en la primera...
Una de las cosas que me decidió fue el horario, a las 9:30. Llegamos a las 9 y, no sé si porque era el domingo de pascua, había muchísima gente y ya no nos dejaron ponernos a la cola, con el correspondiente disgusto. Nos dijeron que volviéramos a las 11 para ir a la sesión de las 11:30, así que aprovechamos a ver St John the Divine, la universidad de Columbia y la tumba de Grant.
Cuando llegamos a las 11 ¡ya estaban completos otra vez! Menos mal que la chica que organizaba la fila se acordaba de nosotras y nos dejó pasar.
Estuvo muy bien, estuvimos como hora y media, hasta que empezó el sermón del pastor y nos fuimos sin que nadie nos pusiera mala cara, al contrario, todo sonrisas y agradecimiento.
Fue una experiencia inolvidable y os animo a que no os lo perdaís... Pero no dejéis de ir con tiempo suficiente.
Hola!! Me interesa por el tema horario, no es tan temprano como las 8 ni tan tarde como las 11, por el tema del brunch jejeje que tal los coros y eso? A mí lo que más me preocupa es lo salir cuando empieza el sermón porque de ingles vamos justitos y de tiempo también jejeje
Última edición por Cristina-Jonathan el Mie, 13-04-2016 21:04, editado 1 vez
Alguien sabe de alguna iglesia en Harlem que sea la misa el domingo a las 9.00 o 10.00 de la mañana? Todas las que he visto son a las 11.00 o 11.30 y me rompe un poco el día. Alguna recomendable sobre las 9.00?
Yo también estuve buscando lo mismo.
He encontrado la First Coorinthian Baptist Church. Según la web los domingos hay servcio a las 8:00, 9:30 y 11:30. Pero no te puedo dar ninguna información sobre cómo es la misa. Puedes enviarles un correo y preguntar. Yo escribí a dos iglesias con un par de dudas y me contestaron muy amablemente. www.fcbcnyc.org/ ...-location2
Hola, al final fuisteis a First Coorinthian Baptist Church ? si es así ¿ qué tal? ¿ os gustó? ¿ había un coro que cantaba durante la misa? . El horario me parece mejor que a las 11. ¿ algún consejillo?
Una consulta. Sabeis si se puede ir con niños pequeños a una misa gospel?? Hay alguna restricción para que entren??
Nosotros estuvimos en Bethel Gospel Assembly el domingo, fuimos con una niña de 2 años y esta todo súper preparado para ello. Tienen una sala que llaman "Nursery" y te dicen que si ves que el niño no aguanta bien la misa y quieres bajar a esa sala a jugar o necesitas cambiarle el pañal o lo que sea tienes a tu disposición la sala esa de "entretenimiento".
Nosotros fuimos a la misa de las 11,30. Llegamos a las 10,45 y ya había cola. En cuanto nos vieron con la niña nos explicaron como iba el tema. Había otra pareja con un nene de 19 meses delante nuestro. Primero entramos con la silla de paseo a "aparcarla" en una zona que disponen para ello. Luego te van acomodando en la iglesia. A nosotros nos subieron arriba. Fue entrando gente, habituales y turistas. La niña se porto bastante bien pero si que es verdad que no deja de ser una misa y tienes que controlarlo porque no ven bien tampoco que se desmadren. Lo digo porque mi niña y el otro nene se querían sentar en el pasillo y no les dejaban...pero no pasa nada, sales al pasillo un rato o lo llevas a la nursery que para eso esta. La verdad es que como es toda la misma casi cantando o con sermones a todo trapo no se nota mucho si dan alguna voz.
Hola, estoy dudando de si ir a la misa Bethel Gospel Assembly o a la de Antioch Baptist Church.
¿Cuál me recomendáis?
Por lo que he leído la misa de Bethel la mejor es a las 8, pero con la de Antioch no me queda claro el horario, por aquí he leído que es a las 10 u 11, pero en la página pone que a las 9, entonces ya no me aclaro. Me marcho el jueves y ando muy liada, cualquier ayuda por favor!
KhloeNY Escribió:
Hola, estoy dudando de si ir a la misa Bethel Gospel Assembly o a la de Antioch Baptist Church.
¿Cuál me recomendáis?
Por lo que he leído la misa de Bethel la mejor es a las 8, pero con la de Antioch no me queda claro el horario, por aquí he leído que es a las 10 u 11, pero en la página pone que a las 9, entonces ya no me aclaro. Me marcho el jueves y ando muy liada, cualquier ayuda por favor!
De la segunda no puedo hablar. Lo que sí te digo es que la misa de Bethel Gospel Assembly es una puta maravilla!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, yo asistí a la Bethel gospel assembly y me gustó mucho. Llegamos un poco tarde, sobre las 8:20 porque fue una mañana de enero y al salir del metro la calle estaba congelada, literal, tuvimos que ir deslizandonos y agarrarnos a las verjas de las casas. Nos dejaron pasar igual y comentaron que mucha gente de la comunidad no había ido por el mal tiempo.
No puedo comparar con otras pues sólo asistí a esta pero fue muy emocionante.
Saludos
Muchas gracias! Iremos a esa al final! Por lo que he leído por aquí es mejor la misa de las 8 que la de las 11 no? Ya es seguro andar por esas horas por harlem y el metro?
KhloeNY Escribió:
Muchas gracias! Iremos a esa al final! Por lo que he leído por aquí es mejor la misa de las 8 que la de las 11 no? Ya es seguro andar por esas horas por harlem y el metro?
Nosotros fuimos a las 8 y, según dicen, mucho menos gente que a las 11 y más auténtico.
Harlem es un barrio seguro. No vas a tener problemas.
Nosotros fuimos a las 8 y, según dicen, mucho menos gente que a las 11 y más auténtico.
Harlem es un barrio seguro. No vas a tener problemas.
Nosotros nos movimos a distintas horas y por distintos lugares en NY y sin problema.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
KhloeNY Escribió: