Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA) ✈️ p03 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 176351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si es un poco justo pero se puede, por suerte estos americanos tienen muchas facilidades para las sillas.
Agrgale Betsy Rose House y la primera imprenta de USA creada por Benjamin Franklyn.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rossieta Escribió:
Si es un poco justo pero se puede, por suerte estos americanos tienen muchas facilidades para las sillas.
Agrgale Betsy Rose House y la primera imprenta de USA creada por Benjamin Franklyn.

Eso está por los alrededores del Independence Hall
⬆️ Arriba

New Traveller

Gràcias por vuestros comentarios.
Què recomendáis como medio de transporte para desplazarnos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlygi Escribió:
Gràcias por vuestros comentarios.
Què recomendáis como medio de transporte para desplazarnos?

Si vas en tren llegarás a la estación de la calle 30, y de ahí tienes metro directo (línea MFL) a los lugares que te comentamos más atrás excepto las escaleras de Rocky (Philadelphia Art Museum) en las que los buses 38 o 43 te llevan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no fui a las escaleras de Rocky y lo hice todo andando.
⬆️ Arriba

Experto

CARME32 Escribió:

Hola!
Alguien me puede decir si en la estación de autobuses de Filadelfia de la compañía Greyhound hay taquillas o servicio de consigna para guardar las maletas???
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monroca29 Escribió:
CARME32 Escribió:

Hola!
Alguien me puede decir si en la estación de autobuses de Filadelfia de la compañía Greyhound hay taquillas o servicio de consigna para guardar las maletas???
Gracias!

No parece

locations.greyhound.com/ ...ion-171127

Mira esto

www.phlvisitorcenter.com/ ...iladelphia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Philadelphia Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado:

Super Expert

Yo os recomiendo la cárcel antigua que hay a la derecha del museo de las escaleras de Rocky.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias wanderlust!
Quizás es mejor viajar con Megabus y dejar las maletas en la estación de tren de Amtrak, no???
Lo único que veo es la distancia hasta el centro de Filadelfia. En teoría llegamos de Washington sobre las 10:30 de la mañana y nos marchamos hacia Nueva York sobre las 6 de la tarde.Crees que nos dará tiempo de ver el centro histórico e ir hasta las escaleras de Rocky???
Muchísimas gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

monroca29 Escribió:
Gracias wanderlust!
Quizás es mejor viajar con Megabus y dejar las maletas en la estación de tren de Amtrak, no???
Lo único que veo es la distancia hasta el centro de Filadelfia. En teoría llegamos de Washington sobre las 10:30 de la mañana y nos marchamos hacia Nueva York sobre las 6 de la tarde.Crees que nos dará tiempo de ver el centro histórico e ir hasta las escaleras de Rocky???
Muchísimas gracias!
Saludos

En eso no puedo ayudarte...no conozco filadelfia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monroca29 Escribió:
Gracias wanderlust!
Muchísimas gracias!
Saludos

De sobra.
Cerca de la estación están las Escaleras de Rocky (cruzáis el puente y vais por el río, son 5 minutos) Os hacéis las fotos y demás y enfiláis por la avenida principal (Benjamin Franklin) que tiene el parque de Rodin y es muy bonita (es la que se ve desde arriba de las escaleras, la principal) que os lleva de frente a la Catedral, de ahí es un paseo hasta la zona de la Independencia.
Reservad con antelación hora para ver el Independence Hall si quereis entrar, es barato (2-3$) y está interesante. La Campana no merece la pena (gratis, pero cola de 1-2 horas)
A la vuelta id de frente por Market Street, pasando por la zona de rascacielos y el bonito Ayuntamiento.

Una pena no tener colgado el diario, porque estuvimos en la ciudad como vosotros de tiempo y vimos todo, para que te orientaras un poco.
Si llegáis sobre las 10:30 yo reservaría en el Independence Hall hacia las 3 de la tarde, para ir bien de tiempo, y comería antes.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Vinadas1!
No se puede reservar la visita de la campana???
Q hicisteis con las maletas donde las guardasteis??
No tienes forma de recuperar el diario y hacérmelo llegar???
Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

monroca29 Escribió:
Gracias wanderlust!
Muchísimas gracias!
Saludos

Tiempo teneis pero yo igual me iria al centro historico en bus o en el trenecito turistico y de ahí iria tirando hacia arriba y llegas a las escaleras. No tengo muy fresco Filadelfia pero yo creo que esa es buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monroca29 Escribió:
Muchas gracias Vinadas1!
No se puede reservar la visita de la campana???
Q hicisteis con las maletas donde las guardasteis??
No tienes forma de recuperar el diario y hacérmelo llegar???
Muchísimas gracias!!

No, la campana es cola y ya está, pero vamos, que se puede ver desde el parque a través de un cristal sin problema.
Fuimos en el día desde NY, pero imagino que en la estación de tren haya consignas.
El diario está sin escribir ni una sola palabra de momento, va para largo el tema que se me acumulan

Pero vamos, que es un paseo todo y que lo hacéis de sobra en 6 horas, no os preocupéis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Philadelphia Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado:

Experto

Hola!!
Alguien conoce de algún guia en Filadelfia que hable Español???
Graciassss!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy empezando a preparar la visita a Filadelfia, iríamos en coche desde Washington, tenemos idea de madrugar y pasar allí lo que se pueda del día, ya que después vamos a dormir a Lancaster.

Estoy viendo lo de las entradas al Independence Hall, dice que se cogen el mismo día allí, pero que empiezan a darlas sobre las 8:30, y a esa hora no llegamos, ¿sabéis si se agotan rápido? Merece la pena reservarlas anticipadamente pagando 1,50$ cada una? Mi mayor duda es que si las cojo ya, tengo que elegir una hora, y claro es difícil saber....

Y bueno, merece la pena la visita?

Ah y yo creía que la campana se visitaba con la entrada al Indepence Hall, ¿es así o me he liado yo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nievitada Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a preparar la visita a Filadelfia, iríamos en coche desde Washington, tenemos idea de madrugar y pasar allí lo que se pueda del día, ya que después vamos a dormir a Lancaster.

Estoy viendo lo de las entradas al Independence Hall, dice que se cogen el mismo día allí, pero que empiezan a darlas sobre las 8:30, y a esa hora no llegamos, ¿sabéis si se agotan rápido? Merece la pena reservarlas anticipadamente pagando 1,50$ cada una? Mi mayor duda es que si las cojo ya, tengo que elegir una hora, y claro es difícil saber....

Ah y yo creía que la campana se visitaba con la entrada al Indepence Hall, ¿es así o me he liado yo?

Gracias

Sin duda sácalas por internet, las colas son enormes y es un sitio de peregrinación para los yankis. Nosotros las sacamos para una hora neutra (4 de la tarde o así) que sabes que sí o sí vas a estar en Philly.
La campana es aparte, la cola es de dos horas (fuimos el 30 de diciembre, igual influyó) pero se ve también desde fuera, yo que tú no la esperaría.

Madrugando yo iría primero a las escaleras de Rocky, luego me iría hacia el centro por la avenida ancha (Benjamin Franklin) ves la iglesia, las letras de LOVE y sales al precioso Ayuntamiento. De ahí es un momento a la zona de la independencia pasando por el Downtown.

Un saudo!
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
Nievitada Escribió:

Gracias

Sin duda sácalas por internet, las colas son enormes y es un sitio de peregrinación para los yankis. Nosotros las sacamos para una hora neutra (4 de la tarde o así) que sabes que sí o sí vas a estar en Philly.
La campana es aparte, la cola es de dos horas (fuimos el 30 de diciembre, igual influyó) pero se ve también desde fuera, yo que tú no la esperaría.

Madrugando yo iría primero a las escaleras de Rocky, luego me iría hacia el centro por la avenida ancha (Benjamin Franklin) ves la iglesia, las letras de LOVE y sales al precioso Ayuntamiento. De ahí es un momento a la zona de la independencia pasando por el Downtown.

Un saudo!
Muchas gracias, ya he apuntado todo y así haremos.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nievitada Escribió:

Gracias

Yo también pagué los 1.50 USD por entrada. Fui a primera a recogerlas para entrar en el primer turno y ya había bastante cola. Por supuesto que la visita merece la pena. Respecto a la campana es cierto que se se forman filas kilométricas (yo tuve la suerte de esperar "sólo" 45 min en semana santa) pero si puedes intenta entrar. Aunque también se pueda ver desde fuera a través de un cristal, le quita un poco la gracia y te pierdes la parte del museo. Pero bueno, cada uno se organiza su tiempo.

Por cierto, de lunes a viernes (9:30 - 16:15) se puede subir al mirador del ayuntamiento (6 USD). Y no te pierdas el Terminal Market.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez...
Las entradas reservadas por internet no las puedes llevar impresas desde casa??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes