Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias por las rápidas respuestas, sois increíbles. Lo que dice Wanderlust es muy cierto, pero en este caso yo sí lo leí en la página, pero dicha página no me aclaró si el "Photo id " que piden es el DNI o tiene que ser obligatoriamente el pasaporte, de ahí mi pregunta a la gente que ya realizó el trámite.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
stinson006 Escribió:
Gracias por las rápidas respuestas, sois increíbles. Lo que dice Wanderlust es muy cierto, pero en este caso yo sí lo leí en la página, pero dicha página no me aclaró si el "Photo id " que piden es el DNI o tiene que ser obligatoriamente el pasaporte, de ahí mi pregunta a la gente que ya realizó el trámite.
Te piden en la propia estatua un documento oficial que acredite que eres tú, es decir, en el que se pueda ver tu foto (en NY lo de la seguridad está a la orden del día y meter las bolsas por el scanner solo les queda pedirtelo en los supermercados)
Hola:
He visto que para las fechas que estamos en NY las entradas a la Corona de la estatua están ya agotadas vía internet ¿Sabéis si eso significa que se han agotado todas y no se pueden adquirir una vez allí? o ¿sólo se han agotada las de preventa y una vez allí se pueden adquirir?
Gracias
elulo Escribió:
Hola:
He visto que para las fechas que estamos en NY las entradas a la Corona de la estatua están ya agotadas vía internet ¿Sabéis si eso significa que se han agotado todas y no se pueden adquirir una vez allí? o ¿sólo se han agotada las de preventa y una vez allí se pueden adquirir?
Gracias
Hola,
Como bien dice nari85, se han agotado y ya no van a vender más... Allí sólo podrás coger para el pedestal y sólo si estás pronto ya que también se agotan bastante rápido.
Hola:
Gracias
Hola,
Como bien dice nari85, se han agotado y ya no van a vender más... Allí sólo podrás coger para el pedestal y sólo si estás pronto ya que también se agotan bastante rápido.
Saludos
Pues qué bien!!!
Gracias. Nos contentaremos con ir hasta la estatua. Intentaré coger las de pedestal ya!!!
Gracias
elulo Escribió:
davidestevez Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
Gracias
Hola,
Saludos
Pues qué bien!!!
Gracias. Nos contentaremos con ir hasta la estatua. Intentaré coger las de pedestal ya!!!
Gracias
Por lo que he oído de la gente, la subida hasta la corona no es algo especial... Yo lo descarté porque tienes que esperr bastante cola y prefería ver otras cosas.
No sólo vas a la estatua, también entras en el pedestal donde tienes un museo con la antorcha original y diferentes moldes... Es una visita interesante.
Para subir a la corona no tienes que esperar cola. De hecho, nosotros llegamos y para arriba. Al menos en nuestro caso.
Sí es cierto que es una tontería. Escaleras de caracol, pequeñas, y si eres alto te pegas con las escaleras superiores. Desde arriba no se ve nada, además el espacio es minúsculo. Lo único, por la tontería de decir que has estado ahí dentro.
Gracias por vuestras respuestas. En 1989, cuando estuve en la Estatua de la libertad sí tuve que hacer cola para ascender hasta su corona, pero no se pagaba o eso creo recordar. La visita la haremos igualmente y les explicaré a mis hijas lo angosto y cansado que es subir y que no es nada indispensable en su primera visita a Nueva York.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Yo tengo delito..las compré hace meses para no.quedarme sin subir..solo por la.tontería de decir que habia estado en la.corona...pero.después de leer mucho hemos decidido dejarlas perder...me hace.perder mucho tiempo..cogeremos sólo el ferry gratis...
Es una pena, yo subi y me gusto la experiencia pero aunque no subas creo que la experiencia de aun estar en la isla no es comparable con verlo desde el ferry gratis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Eso pensé en su momento nari..pero después al hacer el planning completo,vi q muchas son las cosas q quiero ver ese día y q esa visita me hace perder media mañana o mas..la hora del ferry la tengo a las 9...alli lo terminaremos de decidir
Ya..yendo a la isla y subiendo a la corona nos darÍa para volver a battery park las 12 verdad??..si sólo vamos a la.isla,menos
Nosotros para las 12 estábamos de vuelta. Sin bajar en Ellis Island.
Salimos en el primer barco. Como aquello se empezó a llenar de gente, nos largamos enseguida. Teníamos intención de quedarnos un rato más. Cierto es que hasta nos dio tiempo a tomar un helado viendo las vistas del skyline de Nueva York.
Ya..yendo a la isla y subiendo a la corona nos darÍa para volver a battery park las 12 verdad??..si sólo vamos a la.isla,menos
Nosotros cogimos el ferry de las 8:30 que salio un poco antes y ademas iba vacio. En la isla subimos al pedestal, dimos la vuelta a la pequeña exposición que hay y dimos la vuelta a toda la estatua para verla desde abajo. Tomamos el ferry de vuelta de las 9:40 y ya que paraba 20 minutos en Ellis Island entramos al Hall. A las 10:20 ya estabamos de nuevo en Battery Park.
Como dice Pochoki para mi era imprescindble siendo la primera vez estar en la Isla y no me arrepiento, pero como siempre depende del tiempo que tengas. Recuerdo verla al llegar desde el barco y es una pasada, pero verla desde abajo en la propia isla es espectacular.