Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Eso pensé en su momento nari..pero después al hacer el planning completo,vi q muchas son las cosas q quiero ver ese día y q esa visita me hace perder media mañana o mas..la hora del ferry la tengo a las 9...alli lo terminaremos de decidir
Ya..yendo a la isla y subiendo a la corona nos darÍa para volver a battery park las 12 verdad??..si sólo vamos a la.isla,menos
Nosotros para las 12 estábamos de vuelta. Sin bajar en Ellis Island.
Salimos en el primer barco. Como aquello se empezó a llenar de gente, nos largamos enseguida. Teníamos intención de quedarnos un rato más. Cierto es que hasta nos dio tiempo a tomar un helado viendo las vistas del skyline de Nueva York.
Ya..yendo a la isla y subiendo a la corona nos darÍa para volver a battery park las 12 verdad??..si sólo vamos a la.isla,menos
Nosotros cogimos el ferry de las 8:30 que salio un poco antes y ademas iba vacio. En la isla subimos al pedestal, dimos la vuelta a la pequeña exposición que hay y dimos la vuelta a toda la estatua para verla desde abajo. Tomamos el ferry de vuelta de las 9:40 y ya que paraba 20 minutos en Ellis Island entramos al Hall. A las 10:20 ya estabamos de nuevo en Battery Park.
Como dice Pochoki para mi era imprescindble siendo la primera vez estar en la Isla y no me arrepiento, pero como siempre depende del tiempo que tengas. Recuerdo verla al llegar desde el barco y es una pasada, pero verla desde abajo en la propia isla es espectacular.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Creo que me estáis convenciendo..es una pena perder las entradas ya compradas...al menos llegaremos a la isla..y allidecidimos si subir o no....lo demás irá más achuchado,pero ya veremos lo q se pueda..a.volver a modificar el planning..jeje..Gracias!!..cogí una hora un poco tarde del ferry,a las 9..tenia q haber sido.un poco antes
Creo que me estáis convenciendo..es una pena perder las entradas ya compradas...al menos llegaremos a la isla..y allidecidimos si subir o no....lo demás irá más achuchado,pero ya veremos lo q se pueda..a.volver a modificar el planning..jeje..Gracias!!..cogí una hora un poco tarde del ferry,a las 9..tenia q haber sido.un poco antes
No creo que haya problema en ir antes y que te dejen subir antes al ferry. Yo lo intentaría. Los primeros ferrys van vacios y no creo que haya problema.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1162
Perdonad.... Estais diciendo que se puede reservar el ferry de ida? He comprado las entradas para la corona y en ningun momento he visto nada del horario del ferry..... Me podeis ayudar?
Gracias
Perdonad.... Estais diciendo que se puede reservar el ferry de ida? He comprado las entradas para la corona y en ningun momento he visto nada del horario del ferry..... Me podeis ayudar?
Gracias
Disculpa pero si has comprado entradas para la corona por narices has escogido una hora...
Hola.
A ver si alguien me puede aclarar un poquito el tema. Yo quiero reservar para subir al pedestal,te da la opción de reservar hora para el ferry pero leyendo el foro,he visto que alguien decía que no miran la hora. Entonces,que sentido tiene? yo quiero reservar hora para no tener que esperar cola en Battery Park. Gracias a todos
Hola.
A ver si alguien me puede aclarar un poquito el tema. Yo quiero reservar para subir al pedestal,te da la opción de reservar hora para el ferry pero leyendo el foro,he visto que alguien decía que no miran la hora. Entonces,que sentido tiene? yo quiero reservar hora para no tener que esperar cola en Battery Park. Gracias a todos
Es muy sencillo...son entradas limitadas...es una forma de controlarlo al tener un nº limitado a la venta