Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ p10 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 55658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eso pensé en su momento nari..pero después al hacer el planning completo,vi q muchas son las cosas q quiero ver ese día y q esa visita me hace perder media mañana o mas..la hora del ferry la tengo a las 9...alli lo terminaremos de decidir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado:

Willy Fog

Esta claro cada uno tiene sus prioridades y para gustos los colores!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya..yendo a la isla y subiendo a la corona nos darÍa para volver a battery park las 12 verdad??..si sólo vamos a la.isla,menos
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Ya..yendo a la isla y subiendo a la corona nos darÍa para volver a battery park las 12 verdad??..si sólo vamos a la.isla,menos

Nosotros para las 12 estábamos de vuelta. Sin bajar en Ellis Island.

Salimos en el primer barco. Como aquello se empezó a llenar de gente, nos largamos enseguida. Teníamos intención de quedarnos un rato más. Cierto es que hasta nos dio tiempo a tomar un helado viendo las vistas del skyline de Nueva York.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:

Nosotros cogimos el ferry de las 8:30 que salio un poco antes y ademas iba vacio. En la isla subimos al pedestal, dimos la vuelta a la pequeña exposición que hay y dimos la vuelta a toda la estatua para verla desde abajo. Tomamos el ferry de vuelta de las 9:40 y ya que paraba 20 minutos en Ellis Island entramos al Hall. A las 10:20 ya estabamos de nuevo en Battery Park.

Como dice Pochoki para mi era imprescindble siendo la primera vez estar en la Isla y no me arrepiento, pero como siempre depende del tiempo que tengas. Recuerdo verla al llegar desde el barco y es una pasada, pero verla desde abajo en la propia isla es espectacular.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado:

Super Expert

Yo, la verdad, es que creo que es un sitio que hay que ver. Descartaría otros lugares antes que este.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que me estáis convenciendo..es una pena perder las entradas ya compradas...al menos llegaremos a la isla..y allidecidimos si subir o no....lo demás irá más achuchado,pero ya veremos lo q se pueda..a.volver a modificar el planning..jeje..Gracias!!..cogí una hora un poco tarde del ferry,a las 9..tenia q haber sido.un poco antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Creo que me estáis convenciendo..es una pena perder las entradas ya compradas...al menos llegaremos a la isla..y allidecidimos si subir o no....lo demás irá más achuchado,pero ya veremos lo q se pueda..a.volver a modificar el planning..jeje..Gracias!!..cogí una hora un poco tarde del ferry,a las 9..tenia q haber sido.un poco antes

No creo que haya problema en ir antes y que te dejen subir antes al ferry. Yo lo intentaría. Los primeros ferrys van vacios y no creo que haya problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok..eso podemos hacer..ir antes,a.ver si nos.dejan ir en el de las 8,30..muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado:

Super Expert

Os van a dejar seguro. No miran la hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok!!..iremos antes..he leído eso mismo en un blog,que no miran la hora..Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad.... Estais diciendo que se puede reservar el ferry de ida? He comprado las entradas para la corona y en ningun momento he visto nada del horario del ferry..... Me podeis ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariargm Escribió:
Perdonad.... Estais diciendo que se puede reservar el ferry de ida? He comprado las entradas para la corona y en ningun momento he visto nada del horario del ferry..... Me podeis ayudar?
Gracias

Disculpa pero si has comprado entradas para la corona por narices has escogido una hora...

Event time pone...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si..te sale.un recuadro para que elijas una hora,que es la del gerry..si no la eliges no puedes seguir..alguna habras puesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok
Gracias,lo mirare.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O sea que lo que he elegido,es la hora del ferry,no la de acceso a la Corona...
Pero ademas,decis que no miran la hora al embarcar.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariargm Escribió:
O sea que lo que he elegido,es la hora del ferry,no la de acceso a la Corona...
Pero ademas,decis que no miran la hora al embarcar.....

Eso es...no la miran con lupa no...

Tip

Si existe la opción en el hilo que consultes, filtrar mensajes destacados, puede resolver muchas dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
A ver si alguien me puede aclarar un poquito el tema. Yo quiero reservar para subir al pedestal,te da la opción de reservar hora para el ferry pero leyendo el foro,he visto que alguien decía que no miran la hora. Entonces,que sentido tiene? yo quiero reservar hora para no tener que esperar cola en Battery Park. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carol78 Escribió:
Hola.
A ver si alguien me puede aclarar un poquito el tema. Yo quiero reservar para subir al pedestal,te da la opción de reservar hora para el ferry pero leyendo el foro,he visto que alguien decía que no miran la hora. Entonces,que sentido tiene? yo quiero reservar hora para no tener que esperar cola en Battery Park. Gracias a todos

Es muy sencillo...son entradas limitadas...es una forma de controlarlo al tener un nº limitado a la venta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias wanderlust.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes