Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenos días,
Viajamos a NY en Septiembre y queremos reservar ya los asientos del vuelo.En la vuelta no hay problema pero en la ida nos piden 20€ por persona(una barbaridad teniendo en cuenta que el vuelos nos ha salido por 330€ por pax).¿Merece la pena comprarlos para no arriesgarnos a viajar separadas o no tendremos problema 24 horas antes ??Qué opináis?
Gracias
Madre mía 330€ quien los pillara, yo he pagado 1.000€
Buenos días,
Viajamos a NY en Septiembre y queremos reservar ya los asientos del vuelo.En la vuelta no hay problema pero en la ida nos piden 20€ por persona(una barbaridad teniendo en cuenta que el vuelos nos ha salido por 330€ por pax).¿Merece la pena comprarlos para no arriesgarnos a viajar separadas o no tendremos problema 24 horas antes ??Qué opináis?
Gracias
Madre mía 330€ quien los pillara, yo he pagado 1.000€
Buenas a todos, queremos viajar a Nueva York en diciembre y he visto una oferta de 375€ En vuelo directo operado por Iberia del 12 al 20 de diciembre.
Es buena oferta o me espero??
Un saludo graciaaaas
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Buenas a todos, queremos viajar a Nueva York en diciembre y he visto una oferta de 375€ En vuelo directo operado por Iberia del 12 al 20 de diciembre.
Un saludo graciaaaas
Ni te lo pienses, por menos de 400 € es muy difícil encontrar nada.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1880
Un saludo graciaaaas
Es un precio casi inmejorable y con vuelo directo. Cógelo antes de que se agote.
Un saludo graciaaaas
Las tarifa es muy buena.
Pero, cerciorase, pues la vuelta es via LHR con BA.
Buenas tardes acabo de comprar en viajes el corte inglés 440€ del 15 al 20 de Septiembre y x Swiss; lo malo es que estuve 6 horas para poder confirmar la reserva. Creo que necesitan cambiar de Ingenieros para el soporte de su pagina
Un saludo graciaaaas
Hola,
Muchacho, cógelo ya por ese precio y deja de escribir en el foro si quieres volar con Iberia, que se te va a escapar, pero antes mira por ejemplo en momondo.es www.momondo.es/ ...GwodYhcAZw
Que te pueden dar hasta mejores precios con otras compañías, todo es cuestión de mirar y mirar.
Un saludo
Buenas, estaba equivocado, lo habia buscado en skyscanner y en un primer momento me ponia que era 375 pero luego eran 500 y pico.
Mirare en momondo como habeis dicho.
Muchas gracias
Buenas tardes acabo de comprar en viajes el corte inglés 440€ del 15 al 20 de Septiembre y x Swiss; lo malo es que estuve 6 horas para poder confirmar la reserva. Creo que necesitan cambiar de Ingenieros para el soporte de su pagina
Por el entusiasmo me equivoqué quería decir que compré el viaje a € 340 :):)
Un par de consultas:
* Cuanto es el "lay-over" en ZRH (o GVA)?
* Todos los vuelos son operados por LX/Swiss?
Quizas por eso tardaron tanto en emitir los vuelos!
He visto en momondo una oferta,
En el puente de diciembre la ida directa con UA a newark y la vuelta con escala de 45m en zurich con swiss.
346€
Como lo veis?Parece buen precio
En el puente de diciembre la ida directa con UA a newark y la vuelta con escala de 45m en zurich con swiss.
346€
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
346€
Si que lo es, la escala para la vuelta un poco justa pero, al ser a la vuelta, me preocuparia menos.
Un par de consultas:
* Cuanto es el "lay-over" en ZRH (o GVA)?
* Todos los vuelos son operados por LX/Swiss?
Quizas por eso tardaron tanto en emitir los vuelos!
Enjoy!
* En Zurich la escala es Ida: 1:35 hora y a la vuelta la escala es de 1:10 hora
* Si todos los vuelos son con Swiss
* Fui al Corte Ingles y después me dijeron que era su pagina porque estamos en Agosto y se satura
Vuelo a NY en 4 días. Es el primer viaje que hago en el que voy a facturar maletas. Hasta ahora he viajado por Europa pocos días y no me ha hecho falta facturar, iba con la maleta de cabina y listo.
Mi pregunta es sobre las targetas de embarque. Porque hasta ahora en los vuelos que he hecho, las imprimia en casa e iba directamente al control, pero ahora no se si hay que imprimirlas en casa (o ni siquiera si puedo hacerlo), o si tengo que ir al mostrador de facturación y allí me daran las targetas una vez facture la maleta.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
sentencia Escribió:
Buenas
Vuelo a NY en 4 días. Es el primer viaje que hago en el que voy a facturar maletas. Hasta ahora he viajado por Europa pocos días y no me ha hecho falta facturar, iba con la maleta de cabina y listo.
Mi pregunta es sobre las targetas de embarque. Porque hasta ahora en los vuelos que he hecho, las imprimia en casa e iba directamente al control, pero ahora no se si hay que imprimirlas en casa (o ni siquiera si puedo hacerlo), o si tengo que ir al mostrador de facturación y allí me daran las targetas una vez facture la maleta.
Gracias
Hola,
El funcionamiento es similar, puedes hacer el check in online y cuando llegues al aeropuerto, facturar las maletas presentándote en los mostradores de la compañía.
Gracias
Al facturar la maleta te van a dar las tarjetas de embarque sí o sí, hagas el check in allí mismo o desde casa. Aún así, por comodidad, yo suelo llevarlas en el móvil.