Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1900
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!
Que os parece de precio 515€, la primera semana del puente de diciembre, de Malaga a NY? Hace una escala corta en CDG.
Es muy caro o normal para estas fechas?
Gracias!
El precio es bueno.
Pero mira que éstos últimos días hay ofertas con precios por debajo de 400€.
Mira por ejemplo del 2 dic al 9 dic, con Norwegian, por 387€ o del 5 al 12 por 380 con TAP: www.kayak.es/ ...9-flexible
Que os parece de precio 515€, la primera semana del puente de diciembre, de Malaga a NY? Hace una escala corta en CDG.
Es muy caro o normal para estas fechas?
Gracias!
El precio es bueno.
Pero mira que éstos últimos días hay ofertas con precios por debajo de 400€.
Mira por ejemplo del 2 dic al 9 dic, con Norwegian, por 387€ o del 5 al 12 por 380 con TAP: www.kayak.es/ ...9-flexible
mithcc Escribió:
Muy buenas,
Queremos comprar dos billetes en Norweigan para ir de Malaga a NYC en el puente de Diciembre, y tenemos una duda.
Somos dos personas, pero sólo queremos facturar una maleta a la ida, y otra a la vuelta. No queremos facturar dos.
Como puedo puedo facturar sólo una por trayecto? Es que no veo la opción por ningun sitio...
Gracias!!
Realmente no entiendo muy bien tu duda.
Compras 2 billetes con Norwegian tarifa Lowfare+ o superior y te permite llevar 1 maleta de mano <10kg más 1 maleta facturada <20kg....pero tú decides si llevas esa maleta o no. Es decir, sois 2, vais 2 con 2 maletas de mano (<10kg) y 1 maleta facturada (<20kg) y nadie te va a decir que estás obligado a facturar 2 maletas.
Esta era tu duda?
Sino tu opción pasaría por comprar 1 billete tarifa Lowfare+ y 1 billete tarifa Lowfare (teniendo en cuenta que éste último billetes la comida tiene recargo).
Su duda TrekOrange es que no quiere pagar por una maleta que no va a usar, es bastante dinero, la unica solución es comprar los billetes por separado. Os puede tocar juntos o no, yo a veces he facturado dos vuelos comprados por separado y me ha dado asientos juntos (lo he hecho uno después de otro). También si facturais en el aeropuerto podeis pedir que os den juntos, no creo que haya problema...
Magpie Escribió:
Su duda TrekOrange es que no quiere pagar por una maleta que no va a usar, es bastante dinero, la unica solución es comprar los billetes por separado. Os puede tocar juntos o no, yo a veces he facturado dos vuelos comprados por separado y me ha dado asientos juntos (lo he hecho uno después de otro). También si facturais en el aeropuerto podeis pedir que os den juntos, no creo que haya problema...
Cierto, son 100€ por trayecto la diferencia entre la tarifa con y sin maleta....le va a tocar hacer 2 reservas individuales.....pero ojo, que no es sólo la maleta, tampoco tienen derecho a comida ni reserva de asiento...por lo que ir juntos se complica bastante, tendrá que jugársela a hacer la facturación y que queden 2 asientos juntos libres. Ahora ir en un vuelo transoceánico, mínimo 14h, con escala en Olso/Stockholm/London sin comida y con sólo 10kg en maleta de mano yo no lo veo; pero para gustos los colores.
Yo estuve pensandomelo para Puerto Rico y lo iba a comprar así, no veo que problema hay.. Te puedes llevar tu la comida que quieras. Y si hace escala aun mejor, se puede comer o comprar comida en el aeropuerto de escala. El equipaje es el mayor problema, pero en mi caso para 1 semana con clima tropical, me sobra con la maleta de mano... Y en este caso llevan una maleta entre dos, no van solo con equipaje de mano.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
También puedes comprar los dos billetes sin maleta ni comida y luego añadir el número de maletas que te parezca... Al menos yo lo hice así volando a Noruega sin problema.
Ah, y con Norwegian ya van dos veces que comprando a través de terceros me sale mejor de precio que la lowfare en la propia web de Norwegian... Y me incluye 2 maletas facturadas por persona (y comida en el caso de vuelo a USA) Eso sí, mirad bien que ponga que incluye maletas porque no siempre es así.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24870
univad Escribió:
También puedes comprar los dos billetes sin maleta ni comida y luego añadir el número de maletas que te parezca... Al menos yo lo hice así volando a Noruega sin problema.
Ah, y con Norwegian ya van dos veces que comprando a través de terceros me sale mejor de precio que la lowfare en la propia web de Norwegian... Y me incluye 2 maletas facturadas por persona (y comida en el caso de vuelo a USA) Eso sí, mirad bien que ponga que incluye maletas porque no siempre es así.
Justo esto lo he hecho yo varias veces. 3 tarifas básicas y una maleta a parte para todos
Estoy buscando vuelos a NY del 11 al 17 de diciembre y de momento lo más barato que encuentro es sobre los 530 € i/v con escalas. Qué opinais, es un buen precio o espero? La semana pasada estaban más baratos...
Otra pregunta, la vuelta es con norwegian y tiene escala en Arlanda. Avisan que es probable que se realicen trámites de inmigración. Sabéis si es así ? La escala es de 1h 45min, me daría tiempo ??