Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 525150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Alguien sabe si en TKTS venden entradas a Aladdin con descuento?

Es por comprarlas ya, o arriesgarme y esperar a ver si me ahorro dinero.

Hola,

Para los musicales famosos y con mucha demanda no suele haber entradas en TKTS. Puedes arriesgarte pero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donpepito Escribió:

No creo que para ese encuentres. Es muy famoso
⬆️ Arriba

Willy Fog

donpepito Escribió:

Puedes ir mirando que suele salir a la venta en cada una de las taquillas aquí

www.tdf.org/nyc/81/TKTS-Live
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué me recomendáis los que hayáis estado sobre off-broadway que sean más económicos y que merezcan la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rayman_blues Escribió:
¿Qué me recomendáis los que hayáis estado sobre off-broadway que sean más económicos y que merezcan la pena?

Avenue Q
⬆️ Arriba

Willy Fog

rai888 Escribió:
rayman_blues Escribió:

Avenue Q

+ 1
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
rai888 Escribió:
rayman_blues Escribió:

Avenue Q

+ 1

Te va a encantar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,

Tengo 2 entradas para el Christimas Spectacular el 29 de Noviembre a als 19:30h. Cometí un error al comprarlas porque las quería para el 29 de Diciembre así que las tengo por si a alguien le interesan.

No puedo venderlas desde España allí por ninguno de los portales que he vsito (Stubhub, Superboleteria...).

¿Me puede recomendar alguien hacer algo?, me gustaría poder deshacerme de ellas porque son 100€!!!

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he estado muirando musicales... Me encantaria ver alguno me dedico a la música y es imposible perdermelo pero esq he visto por 200€ yo no voy a pagar eso! no hay mas baratos?? alguien sabe paginas?? graciassssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

laura04 Escribió:
hola he estado muirando musicales... Me encantaria ver alguno me dedico a la música y es imposible perdermelo pero esq he visto por 200€ yo no voy a pagar eso! no hay mas baratos?? alguien sabe paginas?? graciassssssssssss

TKTS

Allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Me gustaría recomendaros Aladdin. Fuimos el día 6 de enero a las 20.00 y nos salieron a 100 dólares por persona en la fila bb.
Si que es dinero... Pero merece tanto la pena. Me pareció una preciosidad.
Si os da igual el que sea de musical podéis ir a la tienda de tickets y allí mirar los que tengan en oferta. De los "famosos" solo vi disponible el de Chicago en los días que estuvimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:
Buenas! Me gustaría recomendaros Aladdin. Fuimos el día 6 de enero a las 20.00 y nos salieron a 100 dólares por persona en la fila bb.
Si que es dinero... Pero merece tanto la pena. Me pareció una preciosidad.
Si os da igual el que sea de musical podéis ir a la tienda de tickets y allí mirar los que tengan en oferta. De los "famosos" solo vi disponible el de Chicago en los días que estuvimos.

Gracias por pasarte a actualizar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo para puntualizar, en TKTS, no venden de Hamilton, aladdin, Book of mormon, The lion King y Wicked, por decisión de los productores de esos shows. Del resto, en función del día puedes encontrar o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rai888 Escribió:
Solo para puntualizar, en TKTS, no venden de Hamilton, aladdin, Book of mormon, The lion King y Wicked, por decisión de los productores de esos shows. Del resto, en función del día puedes encontrar o no.

Bueno es saberlo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
hola he estado muirando musicales... Me encantaria ver alguno me dedico a la música y es imposible perdermelo pero esq he visto por 200€ yo no voy a pagar eso! no hay mas baratos?? alguien sabe paginas?? graciassssssssssss

Si usas la opción filtrar mensajes destacados el hilo de 60 páginas se condensa en 3 mensajes donde puedes encontrar una opción interesante...siempre que dispongas de tiempo...y puedas "tolerar" bien el quedarte sin ver nada después de haberlo perdido

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Lottery/lotería espectáculos Broadway-entradas con descuento  Publicado:

Indiana Jones

laura04 Escribió:

Te puedo comentar que nosotros este pasado noviembre vimos CATS, pagamos 79$ (cada uno) en ticketmaster, sección Mezzanine y lo vimos perfectamente.

Tambíen podéis optar por la lottery diaria de El Rey Leon.
Son pocas, pero algunas obras tienen loterías en línea, como El Rey León, Hamilton o Matilda. Puedes verlas en la web de Broadway Direct. Si ganas, te envían un email y tienes que comprar las entradas en línea con tu tarjeta.

lottery.broadwaydirect.com/ ...lion-king/

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros conseguimos entradas para Aladdin para el Martes 31 de Enero a 42 dolares gracias a la Broadway Week que ponen entradas 2x1

www.nycgo.com/broadway-week
⬆️ Arriba

Super Expert

dieguele Escribió:
Nosotros conseguimos entradas para Aladdin para el Martes 31 de Enero a 42 dolares gracias a la Broadway Week que ponen entradas 2x1

www.nycgo.com/broadway-week

Que bueno, nosotros nos quedamos con las ganas de ver Aladin, y a eso precio, una pasada.
Felicidades!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas! Viajo a NY este verano y me encantaría ver "El fantasma de la ópera". Según la web de TKTS suelen tener frecuentemente entradas para este show, pero me gustaría saber si alguien sabe qué tipo de asientos son. No quiero quedarme sin verla pero además quiero unos buenos asientos, si normalmente los que dan no son buenos prefiero pagar el doble pero verla bien.
Alguien tiene alguna idea? Si alguno ha ido a este espectáculo que me cuente qué tal y cómo consiguió las entradas please!
⬆️ Arriba

Super Expert

carmencita17 Escribió:
Muy buenas! Viajo a NY este verano y me encantaría ver "El fantasma de la ópera". Según la web de TKTS suelen tener frecuentemente entradas para este show, pero me gustaría saber si alguien sabe qué tipo de asientos son. No quiero quedarme sin verla pero además quiero unos buenos asientos, si normalmente los que dan no son buenos prefiero pagar el doble pero verla bien.
Alguien tiene alguna idea? Si alguno ha ido a este espectáculo que me cuente qué tal y cómo consiguió las entradas please!

Hola carmencita17

Lo mejor dentro del teatro es "orquestra" (patio butacas) pero descarta las ultimas filas, solo hasta la "O" o la "P"
Si te quieren vender la RSTUVW, vete a las de front mazanine.
Esto es para que puedas ver "la caida de la lampara" una escena muy importante dentro de la obra.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes