Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1865
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola he estado muirando musicales... Me encantaria ver alguno me dedico a la música y es imposible perdermelo pero esq he visto por 200€ yo no voy a pagar eso! no hay mas baratos?? alguien sabe paginas?? graciassssssssssss
Te puedo comentar que nosotros este pasado noviembre vimos CATS, pagamos 79$ (cada uno) en ticketmaster, sección Mezzanine y lo vimos perfectamente.
Tambíen podéis optar por la lottery diaria de El Rey Leon.
Son pocas, pero algunas obras tienen loterías en línea, como El Rey León, Hamilton o Matilda. Puedes verlas en la web de Broadway Direct. Si ganas, te envían un email y tienes que comprar las entradas en línea con tu tarjeta.
Muy buenas! Viajo a NY este verano y me encantaría ver "El fantasma de la ópera". Según la web de TKTS suelen tener frecuentemente entradas para este show, pero me gustaría saber si alguien sabe qué tipo de asientos son. No quiero quedarme sin verla pero además quiero unos buenos asientos, si normalmente los que dan no son buenos prefiero pagar el doble pero verla bien.
Alguien tiene alguna idea? Si alguno ha ido a este espectáculo que me cuente qué tal y cómo consiguió las entradas please!
Muy buenas! Viajo a NY este verano y me encantaría ver "El fantasma de la ópera". Según la web de TKTS suelen tener frecuentemente entradas para este show, pero me gustaría saber si alguien sabe qué tipo de asientos son. No quiero quedarme sin verla pero además quiero unos buenos asientos, si normalmente los que dan no son buenos prefiero pagar el doble pero verla bien.
Alguien tiene alguna idea? Si alguno ha ido a este espectáculo que me cuente qué tal y cómo consiguió las entradas please!
Hola carmencita17
Lo mejor dentro del teatro es "orquestra" (patio butacas) pero descarta las ultimas filas, solo hasta la "O" o la "P"
Si te quieren vender la RSTUVW, vete a las de front mazanine.
Esto es para que puedas ver "la caida de la lampara" una escena muy importante dentro de la obra.
Saludos
Nosotros las compramos a través de la web del musical con bastante antelación. No quisimos jugárnosla y tener que hacer una cola kilométrica o quedarnos sin entradas. En el patio de butacas ya estaba completo, y nos sentamos en la primera fila del front mezzanine, justo en el centro. Se ve increíble y el musical es espectacular.
Mi opinion es que si quieres si o si un musical pagues el precio y no lo cojas via TKTS, porque igual tienes suerte como igual no y al final si te interesa el musical y te lo puedes permitir, es mejor recortar de otros sitios que lamentar. Ademas ya no es el dinero sino el tiempo que pasas en la cola de TKTS que podria estar invirtiendolo en otro sitio de la ciudad
Mi opinion es que si quieres si o si un musical pagues el precio y no lo cojas via TKTS, porque igual tienes suerte como igual no y al final si te interesa el musical y te lo puedes permitir, es mejor recortar de otros sitios que lamentar. Ademas ya no es el dinero sino el tiempo que pasas en la cola de TKTS que podria estar invirtiendolo en otro sitio de la ciudad
Muchas gracias! La opción de TKTS no hubiera sido para ir a times square si no a alguna de las otras taquillas que según tengo entendido tienen menos de la mitad de gente y mucha más variedad de entradas.. Pero seguramente llevéis razón y mejor no jugársela por si acaso. Si tuviese que ir a otro musical no me importaría pero sí que tengo cierta preferencia por ese porque me parece el más espectacular de los que aún no he visto.
Gracias por vuestras respuestas!
Porque no en la puerta del teatro.
Nosotros fuimos directamente a la taquilla en el mismo teatro y todo bien
Porque voy en temporada alta y quiero ese musical en concreto y con buenos asientos, y el mismo día del espectáculo no creo que queden en taquilla.
Por cierto alguien puede decirme si el Majestic (Fantasma de la ópera) la parte del patio de butacas es recta o tiene inclinación? Los miserables lo vi en un patio de butacas que no tenía inclinación y como soy bajita tenía que estar moviéndome para encontrar un hueco para ver...
Voy en Marzo a Nueva York y quería ver el Musical de Aladin. ¿Alguien sabe algunas paginas web para comprar las entradas? Veo muchas de reventa... No se si se puede compar en ticketmaster USA desde aquí etc.
Voy en Marzo a Nueva York y quería ver el Musical de Aladin. ¿Alguien sabe algunas paginas web para comprar las entradas? Veo muchas de reventa... No se si se puede compar en ticketmaster USA desde aquí etc.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
aalba07 Escribió:
Hola,
Muchas gracias.
Hola,
Hay bastantes webs para comprar entradas, pero yo las cogí por ticketmaster.com (ojo, que no es la .es)
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
aalba07 Escribió:
Hola,
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Estábamos mirando para ir al nuevo espectáculo del circo del sol ahora a finales de marzo en NYC y las entradas más baratas son 55$, pero están en la última fila del tercer piso (balcony). Llevamos dos días pensando y no sabemos si valen la pena. Ya hemos visto Aladdin y el Rey León (y 3 circos del sol). ¿Nos recomendáis esas entradas o algún otro musical del precio por el estilo? Es que los demás como Wicked, Book of Mormon...de 100 no baja. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Es en el Lyric Theatre. He visto fotos y bff, bastante lejos. Siempre hemos visto todo en lo más barato pero cuando tiene 2 pisos y esto tiene 3.
Nos apetecía mucho ver Wicked la verdad. Igual nos animamos pero es que decidimos ayer irnos en 3 semanas en plan "barato" (lo más que se puede en NYC) y en cuanto sumas 3 tonterías...jajaja gracias!!
Yo voy a finales de mayo y también quería ir a ver Aladdin, y donde más baratas las veo es en esa misma web que te indican. Con cuanta antelación recomendáis coger las entradas?
Es en el Lyric Theatre. He visto fotos y bff, bastante lejos. Siempre hemos visto todo en lo más barato pero cuando tiene 2 pisos y esto tiene 3.
Nos apetecía mucho ver Wicked la verdad. Igual nos animamos pero es que decidimos ayer irnos en 3 semanas en plan "barato" (lo más que se puede en NYC) y en cuanto sumas 3 tonterías...jajaja gracias!!
Yo siempre cojo gallinero pero primera fila que al menos se ve algo mejor que la ultima.