Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p40 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 18 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 998687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Monty87 Escribió:
davidestevez Escribió:
Monty87 Escribió:
Hola a todos. El 16 de julio me caso y vamos de viaje a NY. Metiendome en la pagina de Skyscaner lo mire el fin de semana y vimos vuelos directos ida y vuelta por 585€ cada uno, pero como vimos en foros y por internet que los vuelos bajan de precio los martes, cometimos un error enorme. No los compramos, Así que el lunes al entrar en la web, se multiplicaron x 2 el precio. Ahora el vuelo estaa 800/900€ por persona osea un paston en mi opinion. Se que es una pregunta un poco dificil pero por vuestra experiencia creeis que volveran al mismo precio de hace justo 7 días? ahora estamos en el dilema de comprarlos porque no van a bajar de precio o esperar un milagro.

Lo que no entiendo muy bien es como el día 14 de enero que es cuando vimos esos precios estaban tan baratos y ahora tan caros...cualquier sugerencia u opinion siempre es agradecida

Saludos

Bueno, eso de los días no es totalmente exacto. 585 en esas fechas no está del todo mal, pero tampoco es una ganga. Seguro que con paciencia encontrarás algo mejor,

Yo estoy viendo algunos en julio a 530 €

Hola David, gracias por tu respuesta, nosotros lo que estabamos mirando es ida sobre el 17 de julio y vuelta en Agosto sobre el 11, ya que luego haremos vuelos internos por eeuu para conocer otras ciudades, Tendremos paciencia a ver si hay suerte, sino habra que barajar los vuelos con escalas que son los que estan actualmente sobre 575€

19 julio a 13 agosto 535 € cn british y virgin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

carolco Escribió:
saritagr Escribió:
hola!! estoy buscando vuelo a nueva york y he visto una malaga-nueva york, con escala en barajas por 432€, como lo veis?
Sería para finales de marzo y con aire Europa.

A 377€ con BA via LGW:

www.kayak.es/ ...5-flexible

Enjoy!

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Monty87 Escribió:
davidestevez Escribió:
Monty87 Escribió:
Hola a todos. El 16 de julio me caso y vamos de viaje a NY. Metiendome en la pagina de Skyscaner lo mire el fin de semana y vimos vuelos directos ida y vuelta por 585€ cada uno, pero como vimos en foros y por internet que los vuelos bajan de precio los martes, cometimos un error enorme. No los compramos, Así que el lunes al entrar en la web, se multiplicaron x 2 el precio. Ahora el vuelo estaa 800/900€ por persona osea un paston en mi opinion. Se que es una pregunta un poco dificil pero por vuestra experiencia creeis que volveran al mismo precio de hace justo 7 días? ahora estamos en el dilema de comprarlos porque no van a bajar de precio o esperar un milagro.

Lo que no entiendo muy bien es como el día 14 de enero que es cuando vimos esos precios estaban tan baratos y ahora tan caros...cualquier sugerencia u opinion siempre es agradecida

Saludos

Bueno, eso de los días no es totalmente exacto. 585 en esas fechas no está del todo mal, pero tampoco es una ganga. Seguro que con paciencia encontrarás algo mejor,

Yo estoy viendo algunos en julio a 530 €

Hola David, gracias por tu respuesta, nosotros lo que estabamos mirando es ida sobre el 17 de julio y vuelta en Agosto sobre el 11, ya que luego haremos vuelos internos por eeuu para conocer otras ciudades, Tendremos paciencia a ver si hay suerte, sino habra que barajar los vuelos con escalas que son los que estan actualmente sobre 575€

Hola a quien dice que las compañías registran tu IP y suben los precios cuando detectan que vuelves a entrar de manera consecutiva.A mi pasó con Iberia que los veía subir de un día para otro.Prueba a entrar con otra conexiòn.
⬆️ Arriba

Experto

Iberia tenia oferta en vuelos hasta el 23 de enero, aunque es cierto que como una semana antes subio en casi 200 eurazos los vuelos a nyc. El motivo es que son vuelos compartidos con american airlines y british con lo cual si han vendido bien en las 3 cias, esto es como la bolsa... Adios a los vuelosen agosto por menos de 600
⬆️ Arriba

Indiana Jones

let81 Escribió:
Iberia tenia oferta en vuelos hasta el 23 de enero, aunque es cierto que como una semana antes subio en casi 200 eurazos los vuelos a nyc. El motivo es que son vuelos compartidos con american airlines y british con lo cual si han vendido bien en las 3 cias, esto es como la bolsa... Adios a los vuelosen agosto por menos de 600

Si no recuerdo mal,esta oferta era para volar hasta junio.. Atención a la proxima semana.El año pasado compre vuelos el 30 de enero para volar en verano....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado:

Experto

Por cuánto si no es indiscreción? Merefiero a si era buen precio u oferta, y con que compañia? Estoy casi desistiendo de la idea de ir a nyc porque cada día estan mas y mas caros...
⬆️ Arriba

Super Expert

let81 Escribió:
Por cuánto si no es indiscreción? Merefiero a si era buen precio u oferta, y con que compañia? Estoy casi desistiendo de la idea de ir a nyc porque cada día estan mas y mas caros...

Lufthansa ha sacado ahora una oferta a 399 € a NY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

let81 Escribió:

Los compre por menos de 500€ para viajar del 1 al 8 de septiembre, también estaban a este precio para la segunda quincena de agosto. Por estas mismas fechas sacaron también ofertas KLM AIR/ FRANCE/DELTA
⬆️ Arriba

Experto

Yo los busco para ultima de julio y dos primeras de agosto. Se que son fechas muy malas para ofertas pero ahora lo mas barato es air europa a 750. A ver si sacan algo
⬆️ Arriba

Super Expert

let81 Escribió:
Yo los busco para ultima de julio y dos primeras de agosto. Se que son fechas muy malas para ofertas pero ahora lo mas barato es air europa a 750. A ver si sacan algo

Yo estoy viendo alguna a 600 € que, aunque sigue siendo caro, no es mal precio para esa época. Iberia+Air Maroc con escala en Casablanca.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo mirando la combinación de vuelos que me interesa y sigue subiendo y subiendo.

Lo que me busco es:
Madrid - Nueva York el 11 de Julio
Cancún - Madrid el 23 de Julio
(El Nueva York - Cancún ya lo reservé)

Los precios:
697€ cuando miré a finales de octubre
709€ a finales de noviembre
615€ sobre mediados de diciembre
Y entre los 815/870€ durante enero

Y ahora no se si darme algo más de margen o comprarlos ya xq no tengo ni idea de si los precios aun pueden subir, bajar o mantenerse.

PD: Me arrepiento no haberlos reservado en Diciembre, pero pensaba que bajarían hasta los 500/550€ y no contemplaba esta subida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

let81 Escribió:

A 540€ via LHR:

www.kayak.es/ ...7-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando vuelos para la última semana de diciembre /primera de enero 2018 ( ya sé que queda un mundo pero el ansia me puede y eso que estuve este pasado verano).
De momento lo mas económico que he visto es IBERIA via Madrid (soy de Barcelona) por unos 540€/persona.
Sabéis que tal los aviones de Iberia? Este verano fui con Lufthansa y dejaron el listón muy alto....
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonzajf Escribió:
Estoy mirando vuelos para la última semana de diciembre /primera de enero 2018 ( ya sé que queda un mundo pero el ansia me puede y eso que estuve este pasado verano).
De momento lo mas económico que he visto es IBERIA via Madrid (soy de Barcelona) por unos 540€/persona.
Sabéis que tal los aviones de Iberia? Este verano fui con Lufthansa y dejaron el listón muy alto....

A 404€ con TAP via LIS:

www.kayak.es/ ...1-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo busco vuelos a New York para la tercera semana de agosto. Sobre que precios secestima que tengo que pagar para estas fechas? Los martes escel mejoe día para comprar?
Vuelo desde Barcelona. Me interesa un vuelo directo o alguno que haga una escala breve.
Estoy un poco insegura y agradecería mucho vuestra ayuda. Si me podeis facilitar links de compañías y precios, sería estupendo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andreapink Escribió:
Hola, yo busco vuelos a New York para la tercera semana de agosto. Sobre que precios secestima que tengo que pagar para estas fechas? Los martes escel mejoe día para comprar?
Vuelo desde Barcelona. Me interesa un vuelo directo o alguno que haga una escala breve.
Estoy un poco insegura y agradecería mucho vuestra ayuda. Si me podeis facilitar links de compañías y precios, sería estupendo.
Un saludo

A 639€ "non-stop" con DL:

www.kayak.es/ ...7-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sleeperando Escribió:
sleeperando Escribió:
nurein33 Escribió:
josemaloru Escribió:
Muchas gracias. No me ha llegado ningún MP. Te veo puesto en el tema. En principio me da igual salirde BCN que de MAD porque somos de VLC, pero sí que me he fijado que desde MAD los vuelos son más caros. Nos gustaría vuelo directo, pero se incrementa. He visto vuelos desde BCN con una escala breve de 2 horas por unos 450 euros/paz. Parece que Iberia se lo curra. Se debe comer mejor que una boda.. Jeje. Pero es cara. Las compañías que me salen a precio bajo son Virgin o TAP. Y alguna buena como Brtish Airways... Supongo que no te darán ni una bolsa de cacaos y será rollo Ryanair con rifas, venta de perfumes, azafaras de Eslovenia y estrechitos.

Que fechas estás buscando?

Me puedes ayudar a mi también? no veo como cambiar el posicionamiento en iberia....

A mi me interesa del 26 de junio al 5 de julio del 2017 con salida desde Barcelona.....estoy apuntito de pillar las ofertas que hay ahora por menos de 500€ con escala en Londres, pero si pudiera encontrar uno directo....

Tampoco tengo prisa por comprar, no sé si es mejor esperar al 2017 a ver que pasa con los precios o pillarlos ya....

Gracias.

Pues ya lo tengo!

Hoy he podido pillar vuelos directos con Delta des de Barcelona por 1.063,12€ 2 personas con seguro de cancelación incluido en el corte ingles.

Y desde donde sales? Yo necesito vuelos con origen Barcelona. Los compraste desde la web del corte ingles? Donde haces escala y durante cuánto tiempo? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Por fin tengo los vuelos comprados anoche. 433 € cada uno. Me parece un buen precio. Ya estaba perdiendo la esperanza.
Con AirFrance. La ida directa desde Madrid y la vuelta por Paris. Del 24 de junio al 8 de julio.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

okki Escribió:
Hola a todos.
Por fin tengo los vuelos comprados anoche. 433 € cada uno. Me parece un buen precio. Ya estaba perdiendo la esperanza.
Con AirFrance. La ida directa desde Madrid y la vuelta por Paris. Del 24 de junio al 8 de julio.
Gracias

Cerciorarse el aero-puerto de llegada (y salida) en Paris!

Para el 08Julio, veo:

6:20 PM – 7:40 AM+1
New York City (JFK) – Paris (ORY)
Air France 19

Layover in Paris ORY to CDG Change of airport 4h 35m

12:15 PM+1 – 2:25 PM+1
Paris (CDG) – Madrid (MAD)
Air France 1600

Savourer!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
okki Escribió:
Hola a todos.
Gracias

Cerciorarse el aero-puerto de llegada (y salida) en Paris!

Para el 08Julio, veo:

6:20 PM – 7:40 AM+1
New York City (JFK) – Paris (ORY)
Air France 19

Layover in Paris ORY to CDG Change of airport 4h 35m

12:15 PM+1 – 2:25 PM+1
Paris (CDG) – Madrid (MAD)
Air France 1600

Savourer!

Muchas gracias Carolco por tu interes.
Lo he explicado mal. El avion de vuelta Paris-Madrid lo cogemos ya el día 9. La salida de NY habra sido el día 8.
Ya habia leido por aquí que habia que fijarse en el aeropuerto. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes