Toni.pb
Experto
Votos: 0 👍
|
broncas Escribió:
Toni.pb Escribió:
Buenos días a todos!!!
Aunque he buscado no he encontrado nada al respecto...... A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero ir al Empty Sky Memorial de Jersey pero he visto que el ultimo ferry sale a las 20h, y me gustaria volver más tarde para poder hacer algunas fotos de noche.
La pregunta es: cómo puedo volver desde Jersey a Manhattan después del último ferry??? Hay algún autobús público? o algún otro medio barato que no sea taxi o uber.
Gracias!!!
De Jersey a Manhattan tienes autobuses las 24 horas , creo que valían 3$ por persona si no recuerdo mal
Muchas gracias
No sabrá alguien por casualidad que autobus?
|
Broncas
Super Expert
|
Toni.pb Escribió:
broncas Escribió:
Toni.pb Escribió:
Buenos días a todos!!!
Aunque he buscado no he encontrado nada al respecto...... A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero ir al Empty Sky Memorial de Jersey pero he visto que el ultimo ferry sale a las 20h, y me gustaria volver más tarde para poder hacer algunas fotos de noche.
La pregunta es: cómo puedo volver desde Jersey a Manhattan después del último ferry??? Hay algún autobús público? o algún otro medio barato que no sea taxi o uber.
Gracias!!!
De Jersey a Manhattan tienes autobuses las 24 horas , creo que valían 3$ por persona si no recuerdo mal
Muchas gracias
No sabrá alguien por casualidad que autobus?
No por que aún no fuimos a NJ, pero hay tanto autobuses, tren, y ferry, si pones en Google transporte de NJ a NY verás que hay mucha info.
|
Univad
Moderador America
|
Hola, traigo mensajes al hilillo que tenemos para NJ.
Puedes usar el trip planer de NJ Transit:
www.njtransit.com/ ...pPlannerTo
|
Altazor
Experto
|
Puede ser un punto interesante en la visita a Nueva York, y más si estás alojado en NJ. No queda lejos, y realmente comparado con otros estadios de Europa , la distancia es normal (el Stade de France en París no está en el centro evidentemente). Veo que es factible encontrar entradas económicas para ver a los Giants.
|