Restaurantes italianos - comer Pasta, Pizza en Nueva York ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 71159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes italianos - comer Pasta, Pizza en Nueva  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
adge Escribió:
Fuimos a la pizzeria Joe´s Pizza que es muy famosa porque tienen fotos con famosos, pero las vi normlitas de cualquier tienda de la calle . Flipé al ver americanos que le echaban ajo a la pizza a porrones...

Recomiendo un indio donde comimos que estuvo genial por 14 dolares por cabeza con plato de curry, arroz, pan naan y bebida en el Upper East Side se llama Tandoor Oven.

Y *ají-molido"

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos comido en Carmine’s , previa reserva porque sino no entras ni de casualidad , y no nos gusto nada.

Es cierto que los platos son muy grandes y la pasta esta muy bien cocinada , pero la comida no es nada del otro mundo.

El plato es enorme pero te lo cobran.
Un plato de calamares con un tarrito de tomate son 45 dólares, luego súmale impuestos .

Los spaghettis con albóndigas ( distintas a las nuestras: carne de cerdo muy prensada y mucho ajó ) creo que eran 43 dólares mas impuestos.

Vamos que me esperaba otra cosa .
El local muy bonito , pero la comida normal. Y el trato con los camareros correcto sin mas

Por cierto , si lleváis reserva al entrar dirigiros al mostrador para que comprueben la reserva , os mandaran a un espacio a esperar y posteriormente una chica os llamara .
Si no pasáis por el mostrador no os llamaran .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué locura
El otro día en Estocolmo comí spaghetti con albóndigas y ya me parecía la ruina total: unos 22€ impuestos incluídos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece hasta barato
Nueva York desde el COVID es carisimooo

Edito , los spaghetti con albóndigas fueron 39 dólares mas impuestos …. Pero vamos , muy caro , y nada del otro mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

No se si podeis sugerir restaurantes que no sean caros (que no sean caros en NY claro está, entiendo que es todo caro)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me uno. Tiraremos muchos de fast food, pero nos gustaria llevar alguna opción por si algún día nos apetece comer como personas normales. Los que habeis ido recientemente, contadnos en que restaurantes 3B habeis estado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Una pista si sale en Instagram no. Jajaj.
Yo estuve en 2023 la ultima vez. Comimos muy bien en los dinners en general. Y en varias pizzerias. En juniors calidad precio sigue estan bien. En un italiano de la plaza st mark en el east village.

Pero estos sitios de moda del soho village tribeca...

Nosotros para cenar ibamos al whole foods y como teniamos microhondas nos cogiamos pollito,pescado,ensalada, crema de cangrjo y un monton de comida saa y rica y cenabamos tranquilitos en la habitación
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la pista de los Whole foods, muy útil.

En cuanto a fast foods, ¿a que os referis? Pizzeris y puestos de perritos por la calle?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes