The Brooklyn Tabernacle: Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ p53 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 37164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: The Brooklyn Tabernacle: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
audake Escribió:
Gracias Golorito por tus comentarios. Me han sido de mucha ayuda y creo que haremos lo mismo que vosotros.
Saludos !!!!

Pues si lo haces así seguro que vuelves igual de content@ que volví yo.

Mira bien el mapa de metro porque nosotros llegamos por una parada más alejada (7 minutos, no te creas...) y luego fuimos a lower Manhattan en línea directa a muy pocas paradas, por otra línea (una de las verdes si recuerdo bien) que estaba más cerca todavía del Tabernacle.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Brooklyn Tabernacle: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado:

Experto

Buenas viajeros!!

Voy a reflotar un poco este hilo.....Tenemos pensado ir a esta Misa Gospel en nuestro viaje en Abril. Sobre los horarios de la misa en la Web no viene nada, ¿Solo hacen misas los Domingos? Alguien que haya ido recientemente y me pueda orientar....Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maikapi Escribió:
Buenas viajeros!!

Voy a reflotar un poco este hilo.....Tenemos pensado ir a esta Misa Gospel en nuestro viaje en Abril. Sobre los horarios de la misa en la Web no viene nada, ¿Solo hacen misas los Domingos? Alguien que haya ido recientemente y me pueda orientar....Gracias!!

Hola, yo fui un domingo pero en navidad del 2018.
La misa creo que fue a las 9 de la mañana. Llegamos bastante antes y ya había gente .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maikapi Escribió:
Buenas viajeros!!

Los Servicios completos solo se efectúan los Domingos:

www.brooklyntabernacle.org/ ...-services/

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes