Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
isacha Escribió:
buenos días, acabada de llegar de n.y. Recomiendo muchísimo burlington de brooklyn . He comprado muchas cosas y a un precio increible (botas guess 23 dolares, botines calvin klein 34, camisetas dona karan 12.... Muchas marcas a muy buen precio, bolsos increibles...) lo único tener paciencia porque hay muchíiiiiisima ropa y teneis que rebuscar bien jajjajaj.
Hola!
En Brooklyn veo que hay dos tiendas Burlington. A cual te ellas de refieres?
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 582
Hola! Os cuento, a mi no me interesan las tiendas donde hacen “ofertas” aunque sigues pagando 30$ por una camiseta, así que queria visitar tiendas como Burlington, TJMaxx, Marshalls, 5 Below, Target y he encontrado una zona comercial que se llama Edgewater Commons donde estan todas esas tiendas. La conoceis? La recomendais? Es complicado llegar? Os leo
Hola! Os cuento, a mi no me interesan las tiendas donde hacen “ofertas” aunque sigues pagando 30$ por una camiseta, así que queria visitar tiendas como Burlington, TJMaxx, Marshalls, 5 Below, Target y he encontrado una zona comercial que se llama Edgewater Commons donde estan todas esas tiendas. La conoceis? La recomendais? Es complicado llegar? Os leo
Yo soy muy fan de ese tipo de tiendas, en Manhattan las tienes.
En Union Sq y en la 6ª a la altura de la 23th tienes un par de Burlington, TJMaxx y Marshalls.
5 Below hay uno muy céntrico cercano a Times Square.
Y apunta también como tienda interesante de baratijas Lot a Less, hay una cerca de TS y otra cerca de Union Sq.
aramat4 Escribió:
mrslaulion Escribió:
Yo soy muy fan de ese tipo de tiendas, en Manhattan las tienes.
En Union Sq y en la 6ª a la altura de la 23th tienes un par de Burlington, TJMaxx y Marshalls.
5 Below hay uno muy céntrico cercano a Times Square.
Y apunta también como tienda interesante de baratijas Lot a Less, hay una cerca de TS y otra cerca de Union Sq.
Si, se que hay varias de estas tiendas en Manhattan pero nos apetecia un día de compras donde estuviese todo mas concentrado. Ademas veo que hay Mcdonads y Starbucks para que no falte de nada, creo que nos pasaremos por allí algún día. A mi vuelta os cuento