Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Votos: 0 👍
Hola.
De los que has puesto, creo que ponen mejor el Hyatt.
Deje tres hoteles que están bien. No sé si te cuadrarán. Cambian mucho los precios según la temporada, aunque ahora, salvo finales enero y febrero, ya no se nota tanto .
Dos con cocina y otro sin cocina , los tres desayuno .
Una amiga acaba de volver de este, con cocina , desayuno ( un poco escaso) , limpio y céntrico.
Mas económico. Dice que estaba bien.
Ahora están con black Friday.
El hotel es el candlewood suites NY Times Square .
Está en la 39
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5065
Ya tengo los vuelos para finales de octubre y estoy buscando hotel y madre mía del amor hermoso están los precios muy inflados.
Alguno que me cuadra no tiene cancelación gratuita así qué e sigo buscando.
La zona nos da igual porque ya hemos estado 4 veces jajaja y volvemos por ver ambientación de Halloween y ver el otoño aparte de celebrar nuestro aniversario.
Si hacemos propuesta a un hotel entre todos y que nos hagan precio ??
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Yo he reservado en el distrito financiero. Tranquilo , bien comunicado y muy caro pero no tanto como otras zonas. Nosotros vamos 3 adultos , 7 noches en semana santa. Tenía el Indigo NYC Financial District en 50 Trinity Place por 2300 y pico euros. Yo miro Booking todos los días. Hace unos días me encontré con él Aloft Manhattan Downtown Financial District por 1849 euros. Me pareció muy bien precio y reservé. Al día siguiente miré y ya volvía a estar a los 2300 y picos euros como muchos de los hoteles de esa zona. No he vuelto a verlo más bajo de 2000 euros. Supongo que fue un golpe de suerte . Cancelé el Indigo y me he quedado con el Aloft.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5065
vamosadisney Escribió:
Yo he reservado en el distrito financiero. Tranquilo , bien comunicado y muy caro pero no tanto como otras zonas. Nosotros vamos 3 adultos , 7 noches en semana santa. Tenía el Indigo NYC Financial District en 50 Trinity Place por 2300 y pico euros. Yo miro Booking todos los días. Hace unos días me encontré con él Aloft Manhattan Downtown Financial District por 1849 euros. Me pareció muy bien precio y reservé. Al día siguiente miré y ya volvía a estar a los 2300 y picos euros como muchos de los hoteles de esa zona. No he vuelto a verlo más bajo de 2000 euros. Supongo que fue un golpe de suerte . Cancelé el Indigo y me he quedado con el Aloft.
Tendré que hacer algo así, reservar algo cancelable que esté medio decente y mirar todos los días, pena que muchos no son cancelables.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
Neguel Escribió:
vamosadisney Escribió:
Tendré que hacer algo así, reservar algo cancelable que esté medio decente y mirar todos los días, pena que muchos no son cancelables.
La búsqueda se reduce notablemente cuando aplicas el filtro de cancelación gratuita, sí. No desesperes , reserva uno que te cuadre y ya, con más tranquilidad, vas haciendo seguimiento.
Buenos días, quería ir a Nueva York en octubre del año que viene y quería preguntar por hoteles que me pudieran recomendar. Los que he visto por mi cuenta (incluso los que tienen una valoración "media") hablan muchos clientes de suciedad, falta de higiene y cosas similares.
No sé qué hotel relación calidad-precio me pueden recomendar alguien que conozca la zona y también cuál es el mejor sitio para poder afincarme allí unos 9-10 días
Hola! Yo he reservado en abril-mayo en el hotel Hyatt una semana en booking pero meló han cancelando indicando q es un error por parte del hotel. Ahora no tengo hotel y los que veo están muy caros. Aparte de booking donde puedo mirar que me incluyan todas las tasas? Hracias
Hola! Yo he reservado en abril-mayo en el hotel Hyatt una semana en booking pero meló han cancelando indicando q es un error por parte del hotel. Ahora no tengo hotel y los que veo están muy caros. Aparte de booking donde puedo mirar que me incluyan todas las tasas? Hracias
Super Expert Registrado: 30-03-2014 Mensajes: 604
Hola, yo tengo el SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan Chelsea, entre las 2 estaciones de la 28, y unos 2100€ con desayuno 9 noches eso si vamos bastantes noches, alguna experiencia con el hotel o la zona?
Hola! Pues buscando el hotel para Septiembre he encontrado un buen precio en el Innside Melia Nomad para dos camas dobles, que opináis del hotel? Gracias
Hola Sandra,
Fuiste finalmente al Meliá Inside Nomad??.Yo tengo una reserva y estoy entre este y el Riu, aunque este último es mucho más caro.
Qué tal estuviste??He cogido desayuno, qué tipo de platos hay??.Muchas gracias
Hola, yo tengo el SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan Chelsea, entre las 2 estaciones de la 28, y unos 2100€ con desayuno 9 noches eso si vamos bastantes noches, alguna experiencia con el hotel o la zona?
Yo también tengo reservado este, sobretodo dicen que el desayuno es pobre (aunque no espero mucho) y el tema de los ascensores que por la mañana pues son demasiadas personas para tan pocos ascensores.
Me gusta su ubicación y lo nuevo que es aunque aún no se si decidirme por este o por el hotel renwick que también lo tengo reservado y mas barato que este, es un hotel mucho mas pequeño y por eso quizás me da mas confianza/personal aunque sin desayuno (es algo que no me importa)
Yo también tengo reservado este, sobretodo dicen que el desayuno es pobre (aunque no espero mucho) y el tema de los ascensores que por la mañana pues son demasiadas personas para tan pocos ascensores.
Me gusta su ubicación y lo nuevo que es aunque aún no se si decidirme por este o por el hotel renwick que también lo tengo reservado y mas barato que este, es un hotel mucho mas pequeño y por eso quizás me da mas confianza/personal aunque sin desayuno (es algo que no me importa)
Alguien ha estado en alguno de estos?
El * b]SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan Chelsea[/b]* es un buen hotel y con un "Buffet Break-fast" más que satisfactorio.
Tengo reservado un hotel en la zona alta de Manhattan, mas concretamente en la zona de Washington heights, en una zona de latinos. Es el radio hotel, y vamos 3 personas, y la verdad que me ha salido muy bien de precio en comparación con los hoteles del midtown..alguien se ha alojado alguna vez por esa zona? Lo bueno es que está muy cerca de una boca de metro, y al hotel solo vamos a ir a dormir...
Tengo reservado un hotel en la zona alta de Manhattan, mas concretamente en la zona de Washington heights, en una zona de latinos. Es el radio hotel, y vamos 3 personas, y la verdad que me ha salido muy bien de precio en comparación con los hoteles del midtown..alguien se ha alojado alguna vez por esa zona? Lo bueno es que está muy cerca de una boca de metro, y al hotel solo vamos a ir a dormir...
No se como de precio puede ser bueno pero está bastante lejos (y la zona no es que sea la mejor aunque solo sea para dormir), has visto por zona brooklyn o incluso en NJ que el path lo tienes al lado y hay algunos bastantes baratos también.
También depende de si es la primera vez o no, sí es la primera vez yo diría que coger mas cerca el hotel porque en tiempo se te va a ir mucho entre idas y vueltas
No se como de precio puede ser bueno pero está bastante lejos (y la zona no es que sea la mejor aunque solo sea para dormir), has visto por zona brooklyn o incluso en NJ que el path lo tienes al lado y hay algunos bastantes baratos también.
También depende de si es la primera vez o no, sí es la primera vez yo diría que coger mas cerca el hotel porque en tiempo se te va a ir mucho entre idas y vueltas
Gracias por contestar. El precio nos ha salido 1000€ ( con tasas incluidas) 5 noches 3 personas para finales de mayo y la verdad que el hotel tiene muy buena pinta. Es nuestra segunda visita, y en metro tenemos 25min de trayecto hasta times square. Nuestra primera vez nos alojamos en long island city y también tardabamos un ratillo en llegar al centro...pero lo que me echa mas para atras es la zona... No estoy muy segura....
Voy del 25/03/2026 al 01/04/2026 a New York, ayer reserve el hotel Heritage Hotel New York City, tiene una puntuación en booking de 7.4 ya que su ubicación esta genial cerca de madison square park y del Flatiron , me costo 903 euros yo y una niña en habitación con cama extragrande.
Es viejito pero creo que para lo que lo necesitamos, que es ir a dormir, esta genial para ser Manhattan , que opinais?