Paty20
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenos días
Alguien tal vez me pueda ayudar!
Quiero ir a trabajar a new york pero alguien sabe si ayudan con el tema de papeleos para estar legal o por lo menos conseguir un contrato de trabajo ? La vivienda sería lo de menos tengo conocidos allí pero me preocupa estar ilegal ( tengo niños ) más por ellos tengo la nacionalidad española. A ver si alguien está en mi situación y sabe algo. Gracias de antemano
|
Antoniobazan99
New Traveller
|
Hola!!. Que tal. Soy de Argentina. Quiero ir a vivir y trabajar a Nueva york. De mesero. De bachero, limpieza. Alguna recomendación?.
|
Caroquintero96
New Traveller
|
¡Hola!
Yo también estoy en el proceso de irme a vivir a Nueva York y ya estoy mirando opciones de trabajo desde ahora. He estado buscando en varias páginas, y una que me ha parecido súper útil para encontrar ofertas, sobre todo en restaurantes, es esta página para trabajos en restaurantes en Nueva York. La verdad he visto opciones interesantes ahí, incluso ya he enviado algunas aplicaciones. Hay vacantes donde no piden mucha experiencia y parece ideal para empezar mientras uno se ubica.
Si alguien más ha usado esa página o conoce otras buenas para buscar empleo, ¡me cuentan!
|
Carolco
Willy Fog
|
|