Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel ✈️ p89 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 76947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Eo más barato, lo importante es tener metro cerca porque siempre te vas a mover por la ciudad y no vas a estar siempre por la misma zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel Escribió:
Eo más barato, lo importante es tener metro cerca porque siempre te vas a mover por la ciudad y no vas a estar siempre por la misma zona.

Pero los dos primeros los días que visito Chelsea, Midtown, Central Park, desfile acción gracias... Me permite ir sin transporte público, por lo que al final si que acabo pagando algo más, pero me ahorra tiempo, tanto por la mañana como por la noche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido contigo Gastako. Yo me aloje al lado de Times Square y la mitad de los días pudimos hacer todo andando lo que nos resultó muy cómodo y agradable.
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me alojé cerca de Times Square y prácticamente lo hicimos todo andando...
Yo no dudaría en elegir alojamiento por esa zona,súper cómodo para moverte...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces lo tienes bastante claro jajajaja, yo es que me muevo muchísimo en metro de un lado para el otro y me ahorro paseos "innecesarios"

Y de Chelsea a Central Park tienes una buena tirada, estar en el centro está muy bien pero al final visitas arriba, abajo, al lado y al otro y no paras de ir a un sitio a otro.

Nosotros nos alojamos en el East Village, ya nos alojamos en el mismo sitio hace unos años y muy bien. Para mi lo importante tener metro cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado:

Super Expert

Aunque obviamente donde alojarse es muy personal y lo que se espera de un viaje, alojarse en Times Square estaría en la lista de los últimos barrios donde alojarme. Que hay que visitar la zona, desde luego, pero pensar en tener que pasar todas las noches por esa plaza...y ya no te digo los fines de semana... Estoy con lo que dice @Neguel, una buen parada de metro cerca y cualquier zona de Manhattan es una maravilla, incluso fuera de la isla, e incluso en el estado de NJ, si hay parada de autobús cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir  Publicado:

Dr. Livingstone

Unas amigas estuvieron en septiembre y se alojaron en NJ cerca del Path y han estado contentísimas.

Ya es mirar presupuestos y en qué zona estás si hay metro o bus para hacer las visitas.

A mi también me gusta más alojarme en zona más tranquila y no el barullo de tanta gente.

El salir y volver de "casa" sin gente por las calles mola más 😅😅
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes