Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 105173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hemos regresado de nyc el día 30, responndiendo a la cuestion anterior , nosotros hicimos dos tours desde nyc uno de 2 días a washinton y otro de tres a niagara falls con toronto ,regresando por el lago de las mil islas . Nuestro presupuesto no era esplendido pero a traves de este foro descubrimos gotobus.com son una empresa de tours chinos , ya que tienen su sede en chinatown y que trabaja a precios muy interesantes, estos tuors a los cuales te referieres los encontraras en la pagina mencionada y lo tienes en varias propuestas desde niagara 1 noche y regreso al día siguiente , hasta washinton-niagara 2 noches y a unos precios que valen la pena , es decir el primero por 90 dolares y el segundo por 190 dolares, no incluyen ni propinas ni una taxa de 2 dolares por combustible , ademas si vais tres el tercero gratis , buenos hoteles , para comer sulen parar en buffets chinos de unos 10 dolares aprox. Los autocares son modernos y los guias hablan ingles y por supuesto chino, no puedo deciros mas .
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamiri Escribió:
El Maid es un barco que te lleva debajo de la catarata, el Cave es una cueva que entra por detrás de la catarata.

Yo estuve el 7 de agosto y el Cave of the Winds no era ninguna cueva. Consiste en una serie de escaleras y rampas que suben y bajan por el lateral de las cataratas del lado americano. Tengo entendido que la cueva en sí está en Journey behind the Falls, en el lado canadiense, pero allí no llegué a entrar porque había 2 horas de cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nusky.

Yo no estube en la lado americano, no sabía que las escaleras se llamaban así. Pero tenía entendido que la cueva que hay en el lado canadiense, y a la que tampoco entré por la dichosa cola, se llamaba así. Vamos, me parecía recordar eso. Si la cueva se llama de otra forma, ya no sé!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mucho mirar, creo que me pillare un vuelo a bufalo a primera hora, desde allí un coche a niagara y vuelta esa misma noche. Solo vamos a estar 6 noches en NY y no creo q sea buena idea perder una en las cataratas.

Alguien ha estado en Febrero allí? Es para ver si hay algo de espectaculo abierto o por el mal tiempo es imposible.

Por cierto, a ver si veo nevar, que con 32 año nunca he visto caer un copo de nieve, y eso q he pasasdo inviernos en Amsterdam, londres, paris e incluso unas navidades en un pueblo de Teruel
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUSKY Escribió:
El Maid of the Mist y Cave of the Winds están cerrados en invierno. Me imagino que en febrero hará un frío de la leche, pero seguro que también tiene mucho encanto verlo así.

Yo también hice la ida y vuelta desde NY en el día y te sobra tiempo para verlo todo.

Es decir. Que estara todo nevado y solo podre pasear por los alrededores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nieve no sé si habrá, pero sí, sólo podrás pasear por allí. Lo más bonito son las vistas desde un lado y desde el otro. No te preocupes por el frío, que es lo de menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ajcm, también tendrás abierto el Skylon, una torre panoraminca para ver las cataratas. Aunque concuerdo en que lo mejor es pasear por el borde y ver las cataratas desde un lado y desde el otro. Para mi gusto, mejor el lado canadiense, las ves desde el frente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno después de mucho leer para ir de New York a las cataratas del Niagara llego a la conclusión que cuanto más leo más lío tengo.
Vamos de viaje de novios y queremos que salga todo bien como todo el mundo claro. Entonces no sabemos si coger la excursión directamente con el touroperador o por nuestra cuenta, opción que a mi más me gusta.
Ahora bien, mis dudas:
1º- al contratar la excursión vas con un guía que te explica algo(merecen la pena esas explicaciones? o con verlas es suficiente
2º-Al hacerlo por nuestra cuenta y coger vuelos, que puede ser mejor, a Bufalo o a Toronto?, que distancia hay a Niagara en cada una de ellas.(iríamos en coche de alquiler)

Edito:las distancias ya las sé, Toronto a 130 km 1h:30min y Búfalo a 30 min.
No se, me llama más Toronto por eso de ver la torre de telecomunicaciones más alta.El año pasado vi la segunda en shangai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alberto_s Escribió:
Bueno después de mucho leer para ir de New York a las cataratas del Niagara llego a la conclusión que cuanto más leo más lío tengo.
Vamos de viaje de novios y queremos que salga todo bien como todo el mundo claro. Entonces no sabemos si coger la excursión directamente con el touroperador o por nuestra cuenta, opción que a mi más me gusta.
Ahora bien, mis dudas:
1º- al contratar la excursión vas con un guía que te explica algo(merecen la pena esas explicaciones? o con verlas es suficiente
2º-Al hacerlo por nuestra cuenta y coger vuelos, que puede ser mejor, a Bufalo o a Toronto?, que distancia hay a Niagara en cada una de ellas.(iríamos en coche de alquiler)

No se, me llama más Toronto por eso de ver la torre de telecomunicaciones más alta.El año pasado vi la segunda en shangai.

Hola.

A New York me fui por mi cuenta pero para ir a las cataratas preferí cogerlo organizado para no liarme demasiado. Yo cogí la excursión con seeusatours y todo fue muy bien. El guía era italiano pero hablaba bastante bien el castellano (el 90% éramos españoles). Lo bueno que tiene es que te recogen en tu hotel (a las 5 de la mañana) y te llevan también de vuelta (en mi caso en limosina, pero creo que fue porque se quedaron sin furgonetas). Una vez allí, te lo explican todo, entra la excursión del barco y la comida en el hotel con vistas a las cataratas). Lo malo, el precio, que seguro que sale más caro que hacerlo por libre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alberto_s Escribió:
Ahora bien, mis dudas:

Hola.

A New York me fui por mi cuenta pero para ir a las cataratas preferí cogerlo organizado para no liarme demasiado. Yo cogí la excursión con seeusatours y todo fue muy bien. El guía era italiano pero hablaba bastante bien el castellano (el 90% éramos españoles). Lo bueno que tiene es que te recogen en tu hotel (a las 5 de la mañana) y te llevan también de vuelta (en mi caso en limosina, pero creo que fue porque se quedaron sin furgonetas). Una vez allí, te lo explican todo, entra la excursión del barco y la comida en el hotel con vistas a las cataratas). Lo malo, el precio, que seguro que sale más caro que hacerlo por libre.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, haber si alguien me puede ayudar a saber cómo irme de ny a las cataratas (ya que voy a estar por allá 8 días), que no sea en avión o en coche, pues me dicen que en avión es caro y prefiero no manejar. Alguien me dijo que me fuera en tren porque asì se aprovecha más el tiempo, pero la verdad no sé. Pues pienso que incluso debe haber salidas en bus, pero no sé si haya tours en alguna agencia. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como más aprovechas el tiempo es en avión. Yo volé por 103 euros a Búfalo (ida y vuelta el mismo día). Allí alquilamos un coche por 40 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En avión sale muy barato. Con Jet Blue y US Airways encuentras auténticos chollos y puedes ir y volver en el día que te da tiempo de sobra a verlo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En avión sale muy barato, creo que es la mejor alternativa, incluso si pillas luego en el aeropuerto de Buffalo un coche de alquier, sal emuy rentable, comparandolo con otras alternativas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es que te cojas ya el avión y el coche de alquiler desde aquí, con rumbo el avion y con ealquilerdecoches el coche. Y si quereis dormir en hotels.com un buen hotel a precios de risa en la zona canadiense. Allí te cojes el Maid of the Mist y a gozarla...acabamos de venir de allí y todo de maravilla.
El avión a Buffalo, en media hora en coche estás en Niagara Falls, si podeis visitar la zona de Niagara on The Lake, es tá muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Max_Power Escribió:
El Maid of the Mist se coge sólo en EEUU (creo recordar).

Tengo mis dudas, puede ser así, pero vamos, según la fecha en que se vaya, a partir de ahora empieza ya a no rular.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los barcos salen uno en frente del otro y luego hacen el mismo recorrido. Yo solo he estado en el lado americano y no puedo comparar pero a simple vista parece que desde el lado canadiense es donde mejor perspectiva se tiene. Lo bueno es que desde el lado americano las tienes al lado. Yo si vais a pasar una noche ahí cruzaria la frontera y las veria desde los dos angulos. Yo fui con gotobus en un viaje de 3 días a washington y niagara. También hay viajes de 2 días que te llevan a las 1000 islas y a niagara y te sale por unos 130 $ por persona, incluido entradas, hotel y desayuno en hotel. El hotel esta lejos de las cataratas y no puedes salir e ir andando a ella, a lo mejor esta a 30 km. Duermes en un motel del lado americano, en un ramada nos alojaron anosotros, 2 camas de 1,20 , habitación grande, lo tipico de los moteles, vamos... Es otra opción, por lo que te sale una noche de hotel en nueva york te haces el viaje, si puedes dejar una noche de hotel de nueva york yo lo haria. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.niagarafallslive.com/ ..._Falls.htm
⬆️ Arriba
Asunto: CATARATAS DEL NIAGARA (PARTE CANADIENSE) A BUFFALO AEROPUERT  Publicado:

Experto

Hola, abro este nuevo post porque estoy desesperado buscando información de como llegar desde las cataratas del niagara en la parte canadiense al aeropuerto de buffalo por la mañana pronto , si me podeis indicar como ir , la manera mas economica, cuanto costaria y como se cruza la frontera? hay colas inmigración? como es aquello? es qeu mi vuelo es por la mañana pronto y no se como va a funcionar aquello...espero vuestras respuestas...
Un saludo
Rodri
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El miercoles pasado estuve en las cataratas del niagara y por supuesto que vale la pena!! Hicimos la excursión en un día con volatours y todo fué perfecto. Madrugas un poco, pero con el jet lag no cuesta tanto madrugar. Tuvimos una guia fantastica ( leticia) que nos enseño todo muy bien. Ademas incluia la comida en un sheraton con unas vistas impresionantes. Es muy comodo que te organicen todo y no sale mucho mas caro que si te lo organizas tu. Te despreocupas bastante, aunque te tengas que adaptar al recorrido de la guia. Tour con comida, traslados, maid of the mist y avión 400 $. Yo creo que merece la pena.
⬆️ Arriba

SubForos: Boston - Tarjetas Turisticas - Filadelfia - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Playas En Nueva York - Cape Cod ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero