Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Gracias Nali, me alegra no tener que comerme tanto el coco con el hotel de Washington como me lo estoy comiendo con el de Nueva York, ufff.
¿2 noches lo crees suficiente?
De todas formas hasta julio, miraré, remiraré y volveré a mirar jeje.
Gracias de nuevo
¿Vas el julio del año que viene? Entonces espérate, que seguro q pillas alguna oferta de cualquier hotel, o del mío, por ejemplo. 2 noches está bien, aunque depende de lo que quieras ver (si quieres ver todo en profundidad, los edificios por dentro, museos... Entonces no). Nosotros lo vimos por fuera, y entramos a un par de museos, pero no mucho más. Estuvimos una tarde y un día entero.
2 días en Washington DC son más que suficientes. Es una ciudad que sacándote de lo turístico no tiene gran cosa, no es como NYC por ejemplo que todo el tiempo que estes es aprovechado.
Hola nos vamos el martes a NY y queríamos visitar un día Washington pero hablando con gente que ha estado nos ha dicho que para ir una semana no merece la pena perder un día en ir. Tenemos la duda de qué hacer, qué opináis ? gracias.
Hola nos vamos el martes a NY y queríamos visitar un día Washington pero hablando con gente que ha estado nos ha dicho que para ir una semana no merece la pena perder un día en ir. Tenemos la duda de qué hacer, qué opináis ? gracias.
Hola,
Yo lo veo un poco justo, solo en Manhattan ya hay muchas muchas cosas que hacer y barrios que visitar pero lo decidiría una vez esté allí. Buses hacia Washington hay con muchas compañías todos los días (no creo tengas problemas de billetes).
Hola! A primeros de Diciembre voy a estar en Washington 4 días y donde ya tengo un coche alquilado en el aeropuerto Dulles International. NO tengo ninguna ruta marcada ni hotel reservado porque quiero un poco por libre. Alguien me puede recomendar que lugares cercanos Washington puedo visitar y que merezcan la pena?? Obvimente un día se lo tendremos que dedicar a conocer la La Casa blanca etc... He oido hablar que Maryland esta muy bien. Pero hacia donde donde ir?? alguna ciudad?? algun parque nacional??? Muchas gracias
Ya he recomendado varias veces Wilmington, en Carolina del Norte: www.wilmington.net/
Es una zona preciosa, con playas, y jardines, todo precioso, muy verde. Tienes para ver cosas históricas (plantaciones), y lo habrás visto mil veces en tv porque es donde están los segundos estudios más grandes después de LA, lo llaman el mini Hollywood, aunque no tenga nada que ver. Allí han rodado cientos de pelis y varias series de éxito como Dawson Crece, One Tree Hill (que siguen rodando alli), y la nueva versión de Little Britain (ahora en América). La zona es una maravilla, y bien merece una visita. Si al final decides ir te puedo aconsejar, yo estuve una semana y no me arrepiento para nada.
Hola Nali-gr!
Gracias por el dato. Me podrias decir alguna ruta que pudieramos seguir con el coche de 2-3 días. Llegamos el domingo 7 a Dulles international airport y regresamos a NYC el jueves 11 desde Ronald Reagan national airport. Como verás tampoco nos podemos alejar mucho de Washington y algun día se lo tenemos que dedicar a ver el Capitolio y algun museo. Algun consejo sobre donde dejar el coche para visitar Washington?? o podemos ir hasta el centro de la ciudad con él? lo digo por el tema de los atascos que la verdad no me apetece mucho. Y otra cosa. Sobre dormir en moteles me imagino que en esas fechas no hará falta reservar no? cuales son los mas aconsejables? Gracias
Hola Nali-gr!
Gracias por el dato. Me podrias decir alguna ruta que pudieramos seguir con el coche de 2-3 días. Llegamos el domingo 7 a Dulles international airport y regresamos a NYC el jueves 11 desde Ronald Reagan national airport. Como verás tampoco nos podemos alejar mucho de Washington y algun día se lo tenemos que dedicar a ver el Capitolio y algun museo. Algun consejo sobre donde dejar el coche para visitar Washington?? o podemos ir hasta el centro de la ciudad con él? lo digo por el tema de los atascos que la verdad no me apetece mucho. Y otra cosa. Sobre dormir en moteles me imagino que en esas fechas no hará falta reservar no? cuales son los mas aconsejables? Gracias
Con tan poco tiempo te recomendaría quedarte cerca de Washington DC. Léete mi diario, que ahí explico en qué hotel me quedé, cómo me moví por la ciudad, etc.
Mi consejo es que veas Washington y después vayas a Lancaster (zona Amish) que es precioso, Philadelphia, y si te sobra tiempo para en Baltimore a la vuelta a DC, que yo me la pasé pero dicen que está muy bien también. Si cuando te leas el diario te surgen dudas no dudes en preguntarme.
Nosotros estaremos en Boston el 29-30 y 1 de julio
El 2 volamos a Washington estamos allí la noche del 2,3,4 y 5 o lo que es lo mismo jueves, viernes, sábado y domingo, pillando fin de semana y Día de la Independencia.
De Washington queremos ir un día a Lancaster (Amish) segun Via Michelin hay 199 km o 2h 30min. +/-
Y ahora la pregunta es ¿es mucho tiempo para Washington considerando que hay quien lo vé en 1 día? es que pillandome festivos y el día de fiesta vaya que estén cerrados algunos monumentos o museos.
Nosotros estaremos en Boston el 29-30 y 1 de julio
El 2 volamos a Washington estamos allí la noche del 2,3,4 y 5 o lo que es lo mismo jueves, viernes, sábado y domingo, pillando fin de semana y Día de la Independencia.
De Washington queremos ir un día a Lancaster (Amish) segun Via Michelin hay 199 km o 2h 30min. +/-
Y ahora la pregunta es ¿es mucho tiempo para Washington considerando que hay quien lo vé en 1 día? es que pillandome festivos y el día de fiesta vaya que estén cerrados algunos monumentos o museos.
Muchas gracias
Yo lo veo muchos días, pero ya depende si lo q buscas es ver museos con tranquilidad, y esos días habrá más gente y menos horario...
Bueno, como muchos de vosotros pasaremos poquitas horas en Washington, por lo que hay que organizar bien la visita...
Llegaremos a la ciudad un viernes a mediodia, osea que la idea seria visitar ese mismo día el museo del aire, y desplazarnos hacia el cementerio de Arlington
Al día siguiente, tenemos hasta las 18h mas o menos libre, puesto que a esa hora tenemos que irnos ya para el aeropuerto, así que la idea es levantarnos pronto y recorrer un poco la zona del mall, la casa blanca, el capitolio....
Como lo veis así repartido en tiempo?
Y respecto a los hoteles... Bueno, voy mirando por si sale alguna oferta interesante, de momento he visto alguno cerca del hannock park y de la parada de metro enfant plaza... Como lo veis situado?¿??
Y a parte de la situación, el ambiente de la zona: habra restaurantes y bares en los alrededores?¿?¿?
Otra opción es el Sheraton Chrystal City, un poco mas alejado, pero con la parada de metro al lado
Que tal esta zona para salir a comer, tomar algo....
Bueno, como muchos de vosotros pasaremos poquitas horas en Washington, por lo que hay que organizar bien la visita...
Llegaremos a la ciudad un viernes a mediodia, osea que la idea seria visitar ese mismo día el museo del aire, y desplazarnos hacia el cementerio de Arlington
Al día siguiente, tenemos hasta las 18h mas o menos libre, puesto que a esa hora tenemos que irnos ya para el aeropuerto, así que la idea es levantarnos pronto y recorrer un poco la zona del mall, la casa blanca, el capitolio....
Como lo veis así repartido en tiempo?
Y respecto a los hoteles... Bueno, voy mirando por si sale alguna oferta interesante, de momento he visto alguno cerca del hannock park y de la parada de metro enfant plaza... Como lo veis situado?¿??
Y a parte de la situación, el ambiente de la zona: habra restaurantes y bares en los alrededores?¿?¿?
Otra opción es el Sheraton Chrystal City, un poco mas alejado, pero con la parada de metro al lado
Que tal esta zona para salir a comer, tomar algo....
Graciassss
En el Sheraton ya habrás visto q el metro está en la puerta. Además: junto al metro hay unas galerías comerciales con restaurantes, tiendas, etc, así q para cenar genial. Estuvimos en un restaurante típico americano (no apunté el nombre, sorry , pero no tiene pérdida, si vas ya te explico), y comimos muy bien. También la otra noche fuimos a Georgetown, cenamos allí y luego de vuelta en metro, sin problemas.
Hola
Este verano estamos preparando un viaje por la coste este de Usa.
Me gustaría que alguien me informara de hoteles en Washington DC (o por alrededor como Arlington) y qué zonas deberíamos evitar.
Muchas gracias y saludos.
Hola, si miras mi diario hay una etapa que la dedico a la visita a Washington que hicimos. Hago referencia al hotel donde os alojamos que estaba en Arlington.
Te aconsejo que, aparte de leerte los hilos de Washington, eches un vistazo a algunos diarios de la costa este ya que a igual que yo, otr@s forer@s también han visitado esa ciudad y podrás sacar tus conclusiones
Nosotros hicimos una excursión allí, pero en vez de ponernos guía nos mandaron a un conductor, por lo que se limitó a llevarnos y traernos, pero no sabía nada de nada. La empresa nos devolvió el dinero con sus disculpas. Hemos hecho excursiones con ellos en otras ciudades y muy bien, pero allí nos fallaron. Te paso el enlace por si os interesa, como les costó el dinero ya tendrán a un guía de verdad (aquel día hasta le multaron...). Sé que tienen desde NY, aquí tienes la info, y tienen oficina en Manhattan, que es llegar, pagar y ya está contratado (lo que no pone es el precio). También tienen oficina en Mallorca, por si los quieres llamar y que te informen, son muy apañaos.
hola!!!
Yo voy en junio a pasar unos días , mi avion llega a washington y tenemos pensado alquilar un coche en Dulles y tirar directamente ppara N.Y. Y los dos ultimos días del viaje estar en washington ya que el avion sale de esta ciudad, alguien ha alquilado coche en Dulles??? creo que solo hay una empresa para poder alquilar coches allí, llegamos de noche así que viajaremos de noche para N.Y. Así supongo q habra menos trafico. Por favor necesito consejos.
Muchas gracias
Lo siento, yo cogí el coche en el Ronald Reagan, pero no tendrás ningun problema. Y de noche, sin tráfico, no tardarás mucho.
Yo también he alquilado en Reagan para el 21 de marzo. La empresa es Dollar, o almenos eso me dijeron en ealquilerdecoches.com
Está bien indicado y en la misma zona las empresas de alquiler?
Llego a DC el 18, pero alquilo el 21 que es cuando me voy hacia NY, y lo he cogido en el aeropuerto que supongo que habrán más coches que no el la ciudad.
Y sobre tema alojamiento:
Estoy buscando un hostel para los días del 18 al 21 de marzo en DC y que esté bien situado.
Hace una semana miré el Hihostel international, una cadena de hostales que he usado mucho y está genial, pero por arte de magia, en cuestión de días, está todo ocupado (extraño ya que es entre semana y en temporada baja).
Ahora estoy buscando otro hostal, y me gustaría que me echarais una mano que haya ido de hostels por allí.
El que mejor he visto por el momento es el Washington International Student Center situado en Adams Morgan, una zona buena y con ambiente nocturno según la web. Alguien conoce esta zona? es segura y a que distancia está mas o menos de la zona del capitoli, casablanca, etc...?
Nosotros vamos a nueva York unos 6 días en septiembre. Habíamos pensado hacer la excursión de un día a Washington. Nuestra duda es si esta excursión merece la pena porque se ven muchas cosas o por el contrario no se ven muchas cosas. Estabamos pensando también en coger un bus desde NY hasta W, y allí ir nosotros a nuestro aire y así ir a visitar las cosas que merezcan la pena. ¿ Qué pensaís, estaría mejor lo de la excursión o lo del bus por nuestra cuenta? Pero claro a mí me viene la duda de ¿ cómo nos desplazamos por Washington?
Hola, te comento mi punto de vista, una excursión de un día es un poco paliza pero beno yo no lo sé porque estuve dos o tres días.
Realmente en un día ves lo más importante, sin entrar en museos y sin llegar al pentágono o el cementerio.
En cuanto a moverte...nosotros usamos siempre el metro y andando la verdad y bueno andas bastante pero de eso se trata no?
Saludos!!
Nosotros vamos a nueva York unos 6 días en septiembre. Habíamos pensado hacer la excursión de un día a Washington. Nuestra duda es si esta excursión merece la pena porque se ven muchas cosas o por el contrario no se ven muchas cosas. Estabamos pensando también en coger un bus desde NY hasta W, y allí ir nosotros a nuestro aire y así ir a visitar las cosas que merezcan la pena. ¿ Qué pensaís, estaría mejor lo de la excursión o lo del bus por nuestra cuenta? Pero claro a mí me viene la duda de ¿ cómo nos desplazamos por Washington?
Yo estuve en agosto en Nueva York y nos fuimos un día a Washington en tren por nuestra cuenta. Salimos muy prontito, como a las 6 de la mañana y volvimos tarde. Se tardan unas 3 horas. En Washington hicimos casi todo a pie. Palizón porque las distancias son enormes aunque parezca que no. Estás en un monumento y ves el otro a lo lejos y te parece que está más cerca porque el monumento es enooooorme. Vimos todo lo más importante: National Mall con capitolio, monumento a Washington, Casa Blanca, monumento a Jefferson, monumento a Lincoln, todos los memoriales delas diferentes guerras, etc y cruzamos el río Potomac hasta el cementerio de Arlington. Nos pateamos lo más importante (el cementerio es inmenso y estarías días allí) y cogimos el metro para ver otras zonas de la ciudad. Me encantó Georgetown. Al final del día fuimos en metro a la estación de trenes y de vuelta a Nueva York. Posiblemente si hubiéramos hecho noche en Washington nos habría dado tiempo a ver las cosas más relajadamente, pero en un sólo día, aunque fue muy intenso y pasamos un calor de la leche, nos dio tiempo de sobra a ver lo más importante. El metro funciona muy bien, es barato y está super limpio, pero a nosotros nos encanta patear, que es cómo mejor se ven las cosas.