Rutas Costa Este de USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p22 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1470 Mensajes y 737838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA - Costa ESTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
miguipartyman Escribió:
Nadie me ayuda?

En dos semanas puedes hacer una ruta chulísima. Ya he visto que has leido mi diario, ¿por qué no nos dices la ruta que tienes pensada tu y te damos nuestra opinión? Seguro que Nali también estará encantada de hacerlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestra idea es mas o menos esta:
LLegar a Nueva York e ir hacia Boston.Alli ver la ciudad y Salem que he visto que es chula.Luego ir hacia Niagara por esas carreteras que tanto me gustan,con bosques,lagos,etc.De Niagara ir hacia Washington pasando por la zona de los amish,y después ir hacia Nueva York pasando por Filadelfia.Atlantic City no me llama tanto porque hace poco estuvimos en Las Vegas y dudo q lo supere...
En días seria mas o menos.
2 noches en Boston,viendo la ciudad y Salem.
1 noche en Niagara
1 noche en la zona de los amish
2 noches en Washington
5 noches en Nueva York
Y me sobran unas 3 noches mas o menos que espero sugerencias.Creeis que esta bien calibrado o no me dara tiempo a ver todo?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Washington se ve en un día, así q supongo q las 2 noches son la q llegas y el día q estás. Yo le pondría más a NY si podéis, la 1ª vez q fui estuve 5 días y me faltó tiempo. Nunca se puede ver todo, pero NY se merece todo lo q puedas darle. Atlantic City es como Las Vegas, pero en pequeño, y no impresiona tanto. Nosotros fuimos pq nuestros amigos no iban a Las Vegas y querían verlo, pero si no vas no te pierdes gran cosa (aunque los outlets están genial, pero también vimos en la zona de los Amish).

No se qué más decirte. De camino a Boston la zona es preciosa, yo metería alguna parada en Providence o por la zona.

Si se me ocurre algo más te lo diré. Para cualquier duda ya sabes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguipartyman, yo pasaría dos noches en Niagara, ten en cuenta que si no no vas a ver nada, o por lo menos, una de las noches que te quedan pasarla cerca de Niagara, ten en cuenta que si sales de boston de madrugada, tienes al menos 8 o 9 horitas de camino (sin prisas y disfrutando del viaje) con lo que llegas a media tarde, que entre ir al hotel soltar maletas... A nosotros el primer día no nos dió tiempo a verlas de día, ya las vimos iluminadas, si el día siguiente tienes que salir hacia Lancaster pronto, tampoco verás nada.

2 noches en Boston está bien, te tocará correr un poco pero verás lo principal en un día y medio y podrás dedicar una tarde a Salem.
Tampoco estaría mal dedicar un día a Cape Cod como dice Nali, muy interesante es Plymouth, pero es tipo Salem.

¿Es la primera vez que vas a NY?
Entonces te digo también que 5 días son pocos.
Yo dejaría el itinerario así:

2 noches en Boston,viendo la ciudad y Salem.
2 noche en Niagara
1 noche en la zona de los amish
2 noches en Washington
7 noches en Nueva York
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Lamiri, esa es la mejor opción. Hazle caso, ella me ayudó mucho a organizar el mío.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado:

Willy Fog

Como siempre gracias lamiri... Creo que tendré que prescindir muy a mi pesar de la paradita en Newport.
⬆️ Arriba

Travel Addict

...

Hola buenas, hace un año ya desde nuestro viaje a la Costa Oeste (todavia estoy pendiente de hacer el diario, soy un desastre lo sé...pero es que fueros 2000 fotos, y todas buenas)

El caso es que "tengo mono" y estoy planeando ya un nuevo viaje a la Coste Este, esta vez...

La idea es estar 7 u 8 días....

De los cuales 4 serían en Nueva York (la otra vez hize la escala de 1 día, y vi todo lo que pude, pero quiero conocerlo mas...)

Me gustaria que me recomendarais lugares próximos para visitar durante los 4 días restantes....

He pensado que sería buena idea alquilar un coche, y subir a las Cataratas del Niagara....(pasar los 4 días recorriendo sitios)
No sé, quizás pasando por Boston (la verdad es que no me llama mucho la atención, que opinais?)
También habia pensado en visitar Wasingthon, o Philadelphia, o incluso Atlantic City....?????

Que opinais....????
Que me recomendais...????

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo.

...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echa un vistazo al hilo... La verdad que 4 días de ruta son pocos... Yo voy a ir 15 y se ma hacen muy cortos ya...

Yo me centraría o bien en la zona de Lancaster, washington y philadelphia (aparte de NYC) o bien boston y niagara (ojo que están lejísimos eh desde NYC )
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
Echa un vistazo al hilo... La verdad que 4 días de ruta son pocos... Yo voy a ir 15 y se ma hacen muy cortos ya...

Yo me centraría o bien en la zona de Lancaster, washington y philadelphia (aparte de NYC) o bien boston y niagara (ojo que están lejísimos eh desde NYC )

Son pocos si, intentaremos estirarlos mas..... Con suerte nos saldrán 10 o 12 días...

Bueno, en realidad de NY a Niagara me salen unas 7 y algo horas en coche (no es tanto) Si sales a las 08:00 am estás allí después de comer.... Da tiempo para mucho aún...

No se, la verdad es que recopilando info, no me llama demasiado... Boston, Salem....

Quizás me haga 4 o 5 días en NY, y tire otra vez hacia la costa Oeste para terminar de ver aquella zona, San Francisco, y algunos parques Naturales... Y mas cositas....

Ahora mismo tengo muchisimas dudas...

Help, please.

...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver... Lo primero es decidir la ruta que quieres hacer, la costa oeste como sabrás no tiene nada que ver con la este...
De Boston a Niagara hay una zona intermedia preciosa (Finger Lakes)
Ah y date cuenta que esas 7 horas de coche no serán reales... No quiero ni pensar lo que debe ser salir de manhattan con el coche...
Súmale las paradas...
Piénsalo bien

No sé eso ya depende en gustos... Si no has estado nunca en NYC quizá 4 o 5 se te haga cortísimo... (Yo voy en julio a hacer la ruta... En total 14 días...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy 10 dias/9 noches, y de esos 10 días, iré un día a Washington y otro a Philadelfia, ver estos dos sitios y disfrutar a tope de Newww Yorkkkkk

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Dadovo por tu aportación, buena idea repasaré los diarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Tour 15 dias costa este  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, en viaje de novios hace unos años calque una ruta por la costa oeste y lo reserve todo por mi cuenta y la verdad que salio todo a pedir de boca. Ahora estoy planeando ( tengo ya el vuelo comprado y la primera noche de hotel) la costa ESTE.

Os voy a poner el planing que tengo hasta ahora y me gustaria que me recomendaseis por vuestra experiencia posibles cambios y demas, es del 3 de agosto al 19.

-3: Salida de madrid, llego a las 22:50 a Baltimore ( noche allí mismo).

-4: Ver Baltimore y salir a la tarde hacia washington ( donde pasaremos dos noches).

-5: Ver washington.

-6: Terminar de ver W. Y salida hacia philadelphia ( pasamos la noche).

-7: Ver philadelphia y si se pudiera todo el tema de lancaster, amish y hersheys chocolate world (noche philadelphia).

-8,9,10 y 11: nueva york, shopping y turismo.

-12: Hacia Boston y verla.

-13 y 14 Salida hacia cataratas del niagara y estancia.

-----HASTA AQUI TODO EN COCHE DE ALQUILER, YA TENGO MEDIDAS LAS DISTANCIAS. Bueno, en todos los sitios tengo pensado alquilar vehiculo

-15: Vuelo tempranero de boston a denver de donde vamos a rapid city para ver el parque nacional y el monte rushmore.

-16: Se termina de ver esa zona y vuelo tardio de denver a Chicago.

-17,18 y 19: chicago y el ultimo día vuelo a baltimore para regresar a casita.

Acepto todo tipo de sugerencias sobre la zona, los tiempos, la ruta, etc. No se si merecen la pena los dos días para el parque nacaional ese con bisontes, la zona minera y el monte rushmore o invertir ese tiempo en otra excursion.

He suprimido toda la zona de canada porque he leido que solo quebec merece la pena...

Muchas gracias por leer todo esto y por vuestras futuras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tour 15 dias costa este  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Rutas por la Costa Este.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nueva en este foro, aunque no la primera vez que lo miro

Aprovecho para dar las gracias a jp177 que nos ayudo muchísimo en nuestro viaje a florida y Bahamas del año pasado

Este año vamos a hacer una ruta en coche de9 días por la cota este y una semana en Riviera maya

Os explico a verso me podéis ayudar. Volamos el 11 de agosto a Philadelphia
La idea es pasar el 11 tarde y 12 en Philadelphia, 12 tarde amish y llegar a washington, 13 en Washington y 14 salir hacia Boston. En Boston airemos estar 16, 17 y 18 ( el 19 el vuelo sale pronto hacia Riviera maya). Con lo que tenemos 14 y 15 en ruta y no sabemos donde ir estos días. Descartado ny y niagara q ya hemos estado.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

El próximo Mayo (si las huelgas de Iberia me lo permiten) viajo a Boston una semanita. El itinerareo es:

Día 1 - Llegada a Boston
Día 2 - Boston
Día 3 - Boston
Día 4 - Plymouth
Día 5 - Cape Cod o Martha's Vineyard
Día 6 - Boston
Día 7 - Salida de Boston

¿Cómo lo veis? Ya sé que no es mucho tiempo, pero al menos algo me dará para ver por ahí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo, voy a cambiar mi ruta de días y mi pregunta es: merece la pena tanto wilgminton? seria un gran desvio para mi pero todo es viable
Otra alternativa seria por lo que he leido salem... Pero tampoco se que hay por allí y antes que leer la lonely prefiero la experiencias de viajeros. Y si no, que opción tengo para uno o dos días de la zona washington a boston-cataratas y chicago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre la costa este. Aqui tienes también otro hilo sobre ruta entre las grandes ciudades.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antig Escribió:
Buenas de nuevo, voy a cambiar mi ruta de días y mi pregunta es: merece la pena tanto wilgminton? seria un gran desvio para mi pero todo es viable
Otra alternativa seria por lo que he leido salem... Pero tampoco se que hay por allí y antes que leer la lonely prefiero la experiencias de viajeros. Y si no, que opción tengo para uno o dos días de la zona washington a boston-cataratas y chicago?

Yo el Wilmington que recomiendo siempre está en NC, bastante desviado de la ruta que se suele hacer... No sé por cuál preguntas tú.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antig Escribió:

Depende de tu ruta pero has visto la distancia entre Salem y Wilmington...?
En salem pues depende ya de tus gusto, yo tengo un interés personal en ir, es un pueblo pequeño y muy bonito (por lo que sé, que aun no he ido) y con una parte histórica importante.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes