Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!
Por favor os agradeceria me aconsejarais sobre el zoo del bronx he leido que es el mas grande de la ciudad y esta bien, alguien me puede decir si merece la pena ir??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , os cuento , es la primera vez que vamos a new york , somos dos chicas, y veo que todo el mundo contrata excursiones... Es dificil , ver nyc por tu cuenta ? y si alguien lo hizo , que tal su experiencia?..nos vamos dentro de dos meses..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAPEICH Escribió:
Hola a todos , os cuento , es la primera vez que vamos a new york , somos dos chicas, y veo que todo el mundo contrata excursiones... Es dificil , ver nyc por tu cuenta ? y si alguien lo hizo , que tal su experiencia?..nos vamos dentro de dos meses..

Hola Lapeich, si buceas por este mismo hilo, verás que NY no es tan difícil como parece, la mayoría visitan la ciudad por su cuenta, contratando una o dos excursiones especiales que serían más complicadas de llevar a cabo por un@ mism@, como por ejemplo la de Contrastes, en la que se visitan barrios de dudosa reputación.

Yo voy para allá dentro de un mes, y menos esa excursión, todas me las estoy montando por mi mismo
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis de alguna empresa que haga recorridos por Nueva York de cine?
Al hacerse tantas películas en la ciudad, por donde pasas se hizo una película u otra... Por ejemplo vi donde "mataron" a Patrick Swais (o como se escriba) en ghost!!
Visitare Nueva York en semana santa, y aunque yo ya he estado, mi novio es novato en esto de salir de Europa, así que no quiero que se pierda nada...

Me recomendais algun tour en especial?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luciiiia Escribió:
Sabeis de alguna empresa que haga recorridos por Nueva York de cine?
Al hacerse tantas películas en la ciudad, por donde pasas se hizo una película u otra... Por ejemplo vi donde "mataron" a Patrick Swais (o como se escriba) en ghost!!
Visitare Nueva York en semana santa, y aunque yo ya he estado, mi novio es novato en esto de salir de Europa, así que no quiero que se pierda nada...

Me recomendais algun tour en especial?

Yo soy muy fan de Sexo en Nueva york y me planteé hace tiempo éste:

www.screentours.com/tour.php/satc/

Pero con las pistas que me han dado en el foro, más las notas que ya tenía por la web de la HBO, al final lo haré por mi cuenta
⬆️ Arriba

Experto

LAPEICH Escribió:

Muy buenas! pues NYC es grande, pero si vais con tiempo, da para mucho, ten en cuenta que las agencias lo único que hacen por ti es dartelo hecho, pero eso tb te quita la gracia de buscarte la vida que luego valoras. Con un poco de ingles y una buena sonrisa, te ganas a to quisqui. Los americanos (suelen) ser muy hospitalarios. Si te puedo ayudar... Yo iré finales de abril principios de mayo... GRACIAS A IBERIA!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosita, alguien ha usado GOTOBUS? estoy pensando en hacer una escapadita a Washinton/ philadelphia o bien Boston, pero como voy justa, si que quiero que me lo hagan todito, claro que tendré que hablar en inglés... Ups, pero bueno, he visto y he oido hablar sobre esta agencia. ¿alguien me puede decir que tal es?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

LAPEICH Escribió:

Es muy fácil moverte por la ciudad a tu aire, sin necesidad de contratar nada sino deseas. Pillas el metro y llegas a cualquier lado de la ciudad.
Me movi por mi cuenta y todo perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! que tal?
Dentro de poco voy a hacer con mi familia un viaje a Nueva York y me gustaria saber que excursiones son las mas recomendadas...porque tampoco vamos muchos días.
La de contrastes fijo, y luego la del Harlem con la misa también
Hay alguna mas que sea interesante ..sabeis?? la de New Jersey ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Swan Escribió:
Hola! que tal?
Dentro de poco voy a hacer con mi familia un viaje a Nueva York y me gustaria saber que excursiones son las mas recomendadas...porque tampoco vamos muchos días.
La de contrastes fijo, y luego la del Harlem con la misa también
Hay alguna mas que sea interesante ..sabeis?? la de New Jersey ?

Hola Swan, como habrás visto en los mensajes anteriores, hay otras opciones como la panorámica del Alto/Bajo Manhattan que tal vez os pueda interesar como primera toma de contacto con la city. Yo a New Jersey (los outlets) tengo planeado ir, pero lo haré con el bus regular que sale de Port Authority (en la calle 42, cerca de Times Square), que sólo me cuesta $15 y no me tengo que preocupar por si la van va a regresar ya (lo hace a mediodía) y aún estoy sumergido por el capitalismo desenfrenado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias theFUNKYhouse!! Aunque la verdad es que no me entusiasma mucho la idea de ese tour sino de cine en general... Pero vamos, la verdad es que como la ciudad es magica por donde vayas hay algo que sale en las miles de pelis que se han hecho allí.

Si teneis algun tour parecido, por favor decirmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chicharrera

Por recomendación tuya y por lo que he leido en el foro, he contratado los traslados aeropuerto-hotel, y la excursion de "Contrastes", con Gerardo Giraldos. La verdad que a traves de los mensajes que he mantenido con el me parece un tio muy serio y profesional, y segun lo que decis vosotros en el trabajo también lo es.

Ya os contare a la vuelta.

Un saludo y gracias como siempre por toda la ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Yo también estoy en tratos con el Sr. Gerardo, queremos hacer con él la excursión de CONTRASTES, pero se me presenta una duda y me gustaría vuestro consejo.

El me dice que mejor hacer la excursión justo al siguiente día de llegar, por aprovechar las indicaciones que él nos dé, me dice, pero por otro lado he leido que mejor hacerla en sábado por eso de que en Brooklyn se puede ver mejor a la comunidad judia al ser su día de fiesta.

¿que me aconsejais?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
Hola

Yo también estoy en tratos con el Sr. Gerardo, queremos hacer con él la excursión de CONTRASTES, pero se me presenta una duda y me gustaría vuestro consejo.

El me dice que mejor hacer la excursión justo al siguiente día de llegar, por aprovechar las indicaciones que él nos dé, me dice, pero por otro lado he leido que mejor hacerla en sábado por eso de que en Brooklyn se puede ver mejor a la comunidad judia al ser su día de fiesta.

¿que me aconsejais?

Gracias

En SÁBADO, SABADETE, sin ningún género de dudas. Tiene su lógica que te diga de hacerla al día siguiente ya que te servirá para "ubicarte" en NY ya que verás y conocerás los diferentes barrios nada más llegar pero ver a los judíos ortodoxos el día del Sabat no tiene precio. Y, a través de Gerardo, conocerás su forma de vida, cultura, etc. mientras que, entre semana, verlos a todos por el barrio en busca o saliendo de sus sinagogas te va a ser imposible.

En sábado. No te arrepentirás.

Slds.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo también he leido que mejor el sabado, el problema nuestro es que solo estaremos 4 días en NY y llegamos de lunes, con lo cual la excursion la haremos de martes

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias The funky house ^^
Entonces la del Alto y bajo Manhattan merece la pena? porque bueno como luego te puedes mover tu por ahí ... Y lo vas viendo poco a poco...
Y otra duda..nosotrs no es que vayamos muchos días pero habiamos pensado en ir a Washinton en una de esas excursiones... Vamos 9 días pero si hay que quitar los del viaje,...:S y nose si entre ver todo NY ..los museos y todo...dara tiempo..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve una semana y ví 4 museos, eso sí planificando antes lo que me interesaba ver porque puedes estar horas metido en un museo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufffffffff... Después de dejarme la vista leyendo opiniones... La excursion "Contrastes", con Andy o con Gerardo ?¿?

Estoy hablando con los dos, pero no se por cual decidirme....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Andy no lo conozco pero hay buenas referencias de él.
Sin duda, yo te recomiendo a Gerardo que es con quien hice la excursión y acabé encantadísima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Swan Escribió:
muchas gracias The funky house ^^
Entonces la del Alto y bajo Manhattan merece la pena? porque bueno como luego te puedes mover tu por ahí ... Y lo vas viendo poco a poco...
Y otra duda..nosotrs no es que vayamos muchos días pero habiamos pensado en ir a Washinton en una de esas excursiones... Vamos 9 días pero si hay que quitar los del viaje,...:S y nose si entre ver todo NY ..los museos y todo...dara tiempo..
Gracias

Hola Swan, yo prescindiría de la excursión de Alto y Bajo Manhattan, NY es una ciudad donde es fácil orientarse y los sitios donde te van a llevar te los vas a patear tu solito, ya te digo, no me gastaría el dinero en esa excursión, lo harás por tu cuenta. La de contrastes si que te la recomiendo mucho. En cuanto a Museos yo fui a cuatro, pero como dice Chicharrera seleccionando, me hubiese pasado un día entero en el MoMa y en el MET pero no era plan, cuando vuelva ire de nuevo, me quedé con ganas de verlos más a fondo. Yo fui 11 días y no me dio tiempo a ir a washington, la city es mucha city.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes