Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York ✈️ p48 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 135648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="Marius79"][quote="manhattan"]
centuryfox Escribió:

Alguien sabe costaría (cáculo aproximado) el traslado de Newark a Midtown?

Disculpad las faltas de ortografía son las prisas.
Quería decir que cuánto me costaría aproximadamente el traslado del aeropuerto Newark a Midtown.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quote::
Aquí tienes información. No cuesta 58$ hombre. Mucho más barato.
www.panynj.gov/ ...panish.pdf
www.panynj.gov/ ...ation.html
También puedes ir eh shuttle con otras 11 personas y te sale unos 21$.
El primer enlace no carga la página.

Entonces el traslado desde Newark parece un poco complicado, no? Lo digo porque yo llegaría a NY a las 22:30 horas y si me tengo que liar a dar vueltas y tal. No parece la mejor opción y más teniendo en cuenta que en el billete me ahorro 70 euros entre elegir ese aeropuerto o el de JFK.
Alguien sabe costaría (cáculo aproximado) el traslado de Newark a Midtown?
No sé, qué me recomendais?

Lo he probado y a mi si que me carga.
Mi consejo es que si nunca has ido a NY y llegas a esa hora y cansados lo mejor más rápido cómodo y fácil es que cojais un taxi y le digais que os lleve al hotel.
No todos los días se está viajando a NY y una diferencia de pocos dólares no supone nada en un viaje de esas características.

Este texto está sacado de la red

Otra posibilidad es tomar un shuttle o bien un taxi. El taxi desde el aeropuerto de Newark hasta Manhattan, por ejemplo hasta la zona de Times Square te puede salir por unos 70-80 dólares, incluyendo el peaje del tunel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosse925 Escribió:
Habia visto autobuses para ir por libre a washington ya qe salen mas economicos, son 4,30 horas mas o menos y valen unos 15-20 euros, en taxi me imaginaba qe costaria eso mas o menos desde el aeropuerto pero me resulta raro qe no haya servicio de autobus u otro transporte mas barato para llegar....

Para ir desde Newark (NJ) tienes que cruzar un tunel con un peaje hasta New York. Eso hay que pagarlo.
Tienes económico más que el taxi con el airtrain y después con el tren, pero como te digo si es tu primer viaje mejor entrar con buen pie a Manhattan y no liarte para llegar a tu hotel.

13$ no me parece nada caro en bus. Te lleva a diferentes zonas de Manhattan.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE NEWARK- NYC  Publicado:

Experto

MJ Escribió:
Hola!!

Una opción intermedia de precio es el autobus CoachUSA. Los billetes se sacan en la propia estación (hay un mostrador de información cerca de la puerta de salida).

www.coachusa.com/ ...hedule.pdf

Le he echado una ojeada y ha subido de precio desde que yo lo cogí (ahora 12,50$), y hace menos paradas (antes bajaba hasta la zona sur de Manhatan), pero si te vienen bien las paradas que hace es bastante comodo.

Creo que sale algo más barato si se coge ida/vuelta. Nosotros lo utilizamos para los 2 sentidos y nos fue bien.

Hola, me gustaría que me contarás si estos autobuses son de fiar y si se encuentra rapido y bien en las terminales de newark, yo llego a la terminal B y estoy pensando en coger este bus, pero me preocupa no encontrarlo rapido, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE NEWARK- NYC  Publicado:

Dr. Livingstone

No tienes por qué tener miedo. Cada 25 minutos sale un autobús y es muy usado por los viajeros.
www.coachusa.com/ ...0019612860

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Newark a Queens  Publicado:

Experto

Nosotros fuimos en su momento desde Newark a Manhattan en autobus urbano de Newark y luego en PATH (Tren del distrito portuario o algo así) hasta el Downtown y nos salió tirado de precio... Pero claro, luego tendrías que ir hasta Queens y creo que ya tardarías mucho.
El metro de NY es bastante rollo con maletas, hay estaciones que solamente tienen escaleras, así que cargas como una bestia.
La opción del coche de alquiler, si os atreveis, parece bastante buena.
A nosotros el transfer de vuelta en furgo de esas compartidas desde Manhattan Midtown hasta JFK nos costó unos 25-28 $ no recuerdo exactamente. Luego tendrías que coger el metro, claro... Pero ahí ya podrías buscar que te dejasen en un hotel en Manhattan que quedase cerca de una línea de metro que vaya a Queens. Seguramente esa sea la opción más cómoda dentro de lo barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Desde el aeropuerto Newark

Taxi: No existe tarifa fija y además es conveniente negociarla con el taxista.

Combinación tren / autobús: Cada 30 minutos desde las 6:20 am hasta las 1:40 am, la línea 302 de Air Link comina el aeropuerto hasta Penn Station en Newark. La tarifa es de $4.00 y tarda 15 minutos.

Desde aquí puede tomar el tren de Amtrak hasta la Penn Station de Manhattan, o el tren de Path con paradas en distintas estaciones de metro de Manhattan.

Autobús: Son cuatro líneas las que cubren este servicio. Durante las 24 horas del día, y cada 20 minutos por el día y 30 minutos por la noche, con llegada en Penn Station (calle 34 y 8ª Avenida). El viaje tiene un precio de $10 y una duración de 30 minutos.
Durante las 24 horas del día, y cada 20 minutos por el día y 30 minutos por la noche, con llegada en Grand Central Terminal. El viaje tiene un precio de $10 y una duración de 40 minutos.
Durante las 24 horas del día, y cada 20 minutos por el día y 30 minutos por la noche, con llegada en Port Authority Bus Terminal (8ª Avenida y calle 42). El viaje tiene un precio de $10 y una duración de 30 minutos.
Desde las 7:30 am hasta las 7:30 pm, y cada 30 minutos, con llegada en World Trade Center (8ª Avenida y calle 42). El viaje tiene un precio de $10 y una duración de 20 minutos.

Helicóptero: Con llegada al helipuerto de la calle 34, la tarifa es de $595 y la duración del viaje es de 6 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Experto

Alguien sabe cual es la forma mas barata de llegar de newark hasta manhattan??
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK TRANSFER AEROPUERTOS  Publicado:

New Traveller

Hola, newyorkeros:

Me voy dentro de 15 días a NYC y todavía no me lo creo. El caso es que llego a Newark y he visto una empresa de transfer que tiene una tarifa más barata que el supershuttel. La empresa en cuestión es www.goairlinkshuttle.com

Me gutaría saber si alguien la conoce o la ha utilizado para que me dé referencias.
Gracias mil!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA YORK TRANSFER AEROPUERTOS  Publicado:

Admin

Loremor Escribió:
Hola, newyorkeros:

Me voy dentro de 15 días a NYC y todavía no me lo creo. El caso es que llego a Newark y he visto una empresa de transfer que tiene una tarifa más barata que el supershuttel. La empresa en cuestión es www.goairlinkshuttle.com

Me gutaría saber si alguien la conoce o la ha utilizado para que me dé referencias.
Gracias mil!

Traslado tu pregunta al hilo que trata ese tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotras vamos al aeropuerto de Newark. Q me recomendais el tren, el autobus o un shuttle para ir a Manhattan?? Es que la mayoria de los comentarios que veo son del JFK y me quedan muchas dudas sobre el trasnporte desde este aeropuerto. Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy igual q arowana, a ver si alguein nos echa un cable =)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo una pequeña duda... Llego al aeropuerto de Newark y allí cogeré el AirTrain hasta Newark-Penn Station, donde cogeré el Path Rail hasta Pavonia/Newport donde tengo el hotel. La pregunta es... Para el Path Rail me sirve la Metrocard?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Admin

TankianOlga Escribió:
Gracias viruss, pensamos lo mismo, lo único es saber un costo orientativo de Newark a Manhattan para calcular por cuánto puede salir más o menos.

Desde Newark no he ido en taxi, pero más o menos debe de andar como desde el JFK, sobre unos 50-55 $ aproximadamente.
A ver si alguién que haya utilizado servicio de taxi recientemente desde este aeropuerto lo puede confirmar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALguien sabe algo de esos trenes o buses desde NETWARK a Manhattan?
GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! En tres semanitas me voy de viaje para allí. ¿Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Newark hasta el hotel que está muy cerca de el Empire State?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepo_72 Escribió:
Hola! En tres semanitas me voy de viaje para allí. ¿Cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Newark hasta el hotel que está muy cerca de el Empire State?

Muchas gracias.

Dale una lectura al hilo.

www.losviajeros.com/ ...ica#365210

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito consejo urgente,me voy a la costa oeste este 3 de junio y acabo en nueva york el 25 de junio mi pregunta es al llegar al aeropuerto de newark cual es la opción mas recomendable para llegar a mi hotel se encuentra al lado de central park he pensado en supershuttle pero no me queda bien claro como funciona,he mirado en la pagina y me sale 32 $ recogiendote al hotel,te recogen en el mismo hotel??hay que dejar propina???para vosotros cual seria la mejor opción??aah se me olvidaba somos 2 yo y mi novia.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Cuál es la mejor manera para ir desde Newark al Midtown??????
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!

Nosotros llegamos a Newark a las 23:30, como podemos ir a Queens, al hotel pan american?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes