Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Hola a todos.
No he entrado nunca en el Fro de Estados Unidos y Canada peró tengo una idea que igual os gusta.
Tengo unos amigos que ahora mismo estan de viajes de novios a NY i han tenido una idea oruginal. Han encontrado una web de NY (y otras ciudades del mundo) en que hay diferentes webcamps de la ciudad.
Entonces han quedado a una hora con el resto de amigos y nos hemos saludado via la webcamp. De echo ellos no nos ven pero nosotros a ellos si.
A demás en el momento de quedarse delante de la webcamp nos han llamado por teléfono y la cosa ha sido muy divertida y entrañable, porque ver en directo a tus mejores amigos al otro lado del charco pues la verdad te hace gracia.
Os dejo el enlace de la web por lo quereis hacer. Es el siguiente:
Es la 1ª vez que visito esta pagina y estoy muy interesada en todo lo que se refiere a New York. Verá os cuento: tengo un hijo viviendo en New Jersey pero va todos los días a NY porque está haciendo un curso de ingles en Manhattan.Mi marido y yo queriamos haber ido a visitarlo a principios de Enero, pero no va a poder ser, pues tenemos que posponerlo para Febrero ó Marzo, aun así tengo unas ganas tremendas de conocer New York.Agradeceria enormemente que me mandeis información de donde comer, que sitios visitar...etc Os dejo mi e-mail: carol__2512@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
carolpm Escribió:
Es la 1ª vez que visito esta pagina y estoy muy interesada en todo lo que se refiere a New York. Verá os cuento: tengo un hijo viviendo en New Jersey pero va todos los días a NY porque está haciendo un curso de ingles en Manhattan.Mi marido y yo queriamos haber ido a visitarlo a principios de Enero, pero no va a poder ser, pues tenemos que posponerlo para Febrero ó Marzo, aun así tengo unas ganas tremendas de conocer New York.Agradeceria enormemente que me mandeis información de donde comer, que sitios visitar...etc Os dejo mi e-mail: carol__2512@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Yo contribuyo con las rutas que llevan mucha info de lo que no puedes perderte y sitios para comer, comprar etc etc.
Imagino que tu hijo tendrá ya algunos sitios fichados.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
La verdad que la idea está muy bien, pero es algo que se practica muchisimo en nueva york. Solo tienes que echar un vistazo durante largo tiempo a la web cam de Times square y siempre te encuentras a alguien saludando. Y además se puede capturar la imagen y tenerla de recuerdo.
A demás en el momento de quedarse delante de la webcamp nos han llamado por teléfono y la cosa ha sido muy divertida y entrañable, porque ver en directo a tus mejores amigos al otro lado del charco pues la verdad te hace gracia.
Yo lo hice en varios viajes a NY, sobre todo en la Cam2, la que está delante de la tienda de souvenirs..
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bolitar Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Yo lo hice en varios viajes a NY, sobre todo en la Cam2, la que está delante de la tienda de souvenirs..
Me parece una idea muy divertida, a mi me encantan este tipo de cosas, jajajaja, pero voy a ver en que otras ciudades del mundo se puede hacer ya que no tengo planeado nada por USA de momento.
El año pasado también lo hice con una de las cámaras de tráfico de Buenos Aires (se ven desde la web del gobierno municipal), pero claro, al ser estas unas vistas más generales, poco menos que tuvimos que hacer señales de humo para que nos identificasen en casa.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bolitar Escribió:
El año pasado también lo hice con una de las cámaras de tráfico de Buenos Aires (se ven desde la web del gobierno municipal), pero claro, al ser estas unas vistas más generales, poco menos que tuvimos que hacer señales de humo para que nos identificasen en casa.
Pues esta me vendria muy bien ya que mi padre vive en Buenos Aires y ahora hace dos años que no le veo, y mas familia y amigos que tengo allí
Bolitar Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Por cierto... Bolitar como Myron??
Si.
Jajaja, es que en menos de un mes me he leido 5 libros, hoy empece el sexto
Juer vaya buena aportación que habeis hecho al foro, una idea muy buena y sobre todo si alguien en casa te copia el fotograma vaya recuerdo mas bonito " yo estube alli"