Language:

Espectáculos en Las Vegas ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p40 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Next
Page 12 of 53 - Topic with 1043 messages and 446746 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
En qué web se pueden comprar las entradas?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Yo en Diciembre fui a ver Ka, y la verdad es que me encanto, en el link que te mando puedes comprar las entradas para el Cirque du Soleil.

www.cirquedusoleil.com/ ...as%20Vegas
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias!!
Y para ver Le Reve?
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Espectáculos en Las Vegas  Posted:

Super Expert

Es muy arriesgado ir sin las entradas? Queremos a ver el Cirque en el Bellagio pero también nos gustaria ir al de lo Beatles, aguien ha visto alguno de los dos?
Back to ⬆️

Experto

Hola!! me voy a las vegas a principios de agosto y no tengo claro q espectaculo ver!! esq he leido criticas de todo tipo. De los del circo del sol, por los trailers el q mas me llama es el "O" , creeis q es mejor le reve???
Saludos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

el día 5 de julio llegamos. No encontraremos entradas para Le Reve????????????
Back to ⬆️

Experto

reli wrote:
el día 5 de julio llegamos. No encontraremos entradas para Le Reve????????????

Encontrar, es posible que encuentres, pero te recomiendo que las reserves previamente en su web.

Así lo te aseguras.

Nosotros acabamos de llegar de USA y escogimos este espectáculo por los comentarios del foro y la verdad es que es magnífico.

Escenario, bailarines, nadadores sincronizados, atuendos, luces ....
Es mágico.

No os arrepentiréis, seguro.

Por cierto, nosotros estuvimos en la fila B cercana al escenario de agua y
Si acaso te llega alguna gotita de agua, pero no te mojas para decir.

Saludos
Samsa
Back to ⬆️

Experto

Buenas gente,en nuestro viaje,estaremos por las Vegas los días 29,30 Junio y 1,2 julio
Que espectaculos me recomendais?
A nosotros nos gustaria ver Le Reve,Phantom,y alguno del Circo du Soleil,por ejemplo "O"
He intentado reservar Le Reve y me sale que para esos días esta agotado,podre encontrar entradas por allí en la Ciudad?,donde me recomendais ir a buscar oferta de ticket de shows
La paginas mas recomendable para reservar algun show desde aquí?
Gracias,Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Justo estais los mismos días en las vegas que nosotros.
Dormimos los 2 primeros días en el Venetian y los otros 2 en el TI
Nosotros ya tenemos entradas para Lance Burton el día 30, que dicen que es el mejor de magia y el día 1 vamos a ver 'O' ya que es mi cumple y queriamos celebrando viendo uno de los mejores show.
Creo que lo de la Reve es pq esos días no hay show.
Back to ⬆️

Experto

kikeph wrote:
Hola,
Justo estais los mismos días en las vegas que nosotros.
Dormimos los 2 primeros días en el Venetian y los otros 2 en el TI
Nosotros ya tenemos entradas para Lance Burton el día 30, que dicen que es el mejor de magia y el día 1 vamos a ver 'O' ya que es mi cumple y queriamos celebrando viendo uno de los mejores show.
Creo que lo de la Reve es pq esos días no hay show.

Ok,Gracias,Buen viaje
Pasarlo bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

Phantom , Phantom, Phantom soy una gran fan, reserva a traves de la web de los hoteles, es lo mas facil y seguro y sino...arriesgate y compra allí en las taquillas sobre la marcha. En Tix4tonight a veces hay para el Fantasma y algunos del Cirque pero eso has de ir una vez allí.
Back to ⬆️

Experto

Eva32 en que parte me recomiendas,calidad precio claro,jejeje
El escenario de Phantom esta justo enfrente de Mezzanine creo,Gracias,Un saludo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Experto

Eva segun he leido si no tienes un buen nivel de ingles,la obra de Phantom se puede hacer algo pesada,al no seguir la historia,que me dices?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo fui a ver Phantom en Nueva York y a la entrada por $10 te daban unos auriculares que a medida que avanzaba la obra te iban explicando lo que pasaba, no era una traducción textual de la obra sino mas bien una explicación como para ir entendiendola, me gusto, pero fue algo normalito, no fue algo espectacular como si lo fue O en el Bellagio de las vegas o El rey leon en Nueva York. Este año queria ver Le Reve pero lamentablemente no esta el espectaculo en función los días que estoy yo que son 27/28/29 y 30 de junio, así que no tengo muy en claro que espectaculo ver, pero estoy pensando en Mystery en el Treasure Island.
Mi recomendación en cuanto a las entradas es que para O y para Le Reve y para alguna otra de las nuevas si saquen las entradas con anterioridad, pero para las otras obras lo ideal es la botella de coca cola que puedes llegar a conseguir 2x1 o cosas así ya que son obras que no son tan vistas como las mas nuevas, viernes y sabados es mas dificil conseguir descuentos, pero el resto de los días es mas factible y casi siempre consigues las entradas.
Back to ⬆️

Experto

Alguien vio Tournament of Kings en el Excalibur? por lo poco que he conseguido averiguar es un espectaculo que se puede ir con chicos y con cena incluida, mi hijo es fanatico de los caballos y me gustaria tener la opinion de alguien que lo vio.
Back to ⬆️

New Traveller

En Smartervegas.com os sale la entrada para KA por 63€ (categoría 2) si compráis dos. Yo voy a ir a verlo pero el problema es que voy a ir solo. Sabéis de otra página de descuentos que ofrezcan para KA?
Back to ⬆️

Experto

Hola! alguien sabe alguna oferta para ver "O"??? esq en la pagina del bellagio me salen las entradas en el balcon por 227 usd las dos, como lo veis??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola kikev10
Mi pregunta es la siguiente. Del link de smartervegas te pasa directamente al circo del sol una vez que le ticas comprar. Total que entrando por la oferta de comprar por parejas yo compro 4 entradas y me sale 400 dolares. No encuentro que salga el precio de la segunda persona 25 dolares nada mas. No se como lo veras tu. Si puedes sacarme de dudas te lo agradeceria.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo he comprado 2 entradas, creo que hay que comprarlas de 2 en 2, si lo haces muy seguido tal vez te salgan juntas. Es decir, abres una pestaña y rápidamente abres otra para que te salgan juntas

Estoy seguro que es por eso, yo he comprado dos y me han salido por 63€ cada una, categoría 2
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estuve en octubre. Vi el espectaculo LOVE del CIRQUE DU SOLEIL (con música de los Beatles) en el MIRAGE y MAMMA MÍA en el Mandalay Bay.

Ambos impresionantes (llevaba las entradas compradas desde aquí de una página de Las Vegas).

También fuimos una noche de fiesta a la discoteca TAO (tiene también restaurante y es todo asiático y de budas... Muy muy fashion). Está en el VENETIAN. Yo compre pases VIP en esta misma página y fue genial ya que entramos saltándonos toda la cola que había. El gorila de la puerta nos abrió la cintita y pasamos los primeros!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages