Language:

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p74 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Next
Page 8 of 46 - Topic with 907 messages and 128402 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
martita_viajera wrote:
Hola
En septiembre viajamos a Las Vegas. Iremos hasta el Gran Cañon en coche ya que pasaremos noche allí en un hotel
Queremos contratar una excursión en helicoptero para sobrevolar el Cañón? por favor, dónde nos recomendais contratarla??
Muchas gracias

Hola!

Yo acabo de regresar y la hize con Papillon
Esta en concretohttp://www.papillon.com/popris/show_package.aspx?package_id=4&lang=en-US
La verdad que muy bien la reserve por internet,en teoria era de 25 min pero fueron 50min no se pero yo feliz je,je!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! no se como ha sido pero hoy mirando en la pagina de Papillon se me ha abierto otra pagina donde me podia apuntar para que me envien el newsletter. He puesto mi correo y enseguida me han enviado 1 10% de dto. Para la excursión.

Nos hemos decidido por la excursión Imperial Tour desde el mismo Gran Cañon. Alguien que lo haya hecho??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Esta en concretohttp://www.papillon.com/popris/show_package.aspx?package_id=4&lang=en-US
La verdad que muy bien la reserve por internet,en teoria era de 25 min pero fueron 50min no se pero yo feliz je,je![/quote]

Hola hator!
¿cual contrataste? north rim o iperial tours ? gracias
Back to ⬆️

Experto

mapani wrote:
samsa wrote:
Acabamos de regresar de USA Costa Oeste.
Todavía estamos con el jet-lag.

Sobre la excursión al Gran Cañón del Colorado.

El viaje ha merecido la pena solamente por ver el Gran Cañón.

Lo hicimos en helicóptero desde el South Rim con Papillon.
El precio son 165 Dólares/persona y dura aprox.25 a 30 min.

Y cada dólar que cuesta lo vale.

Saludos
Samsa

Hola samsa!
Gracias por escribir para dar consejos a los que vamos ahora!
He estado mirando la web de papillon y hay varias opcionesdes de excursiones , pero los precios no son los mismos de los que se habla aquí en el foro, y además no se que itinerarios interesan. Da dos opciones desde el south rim: una es el north rim (que no se si es que sale del sur y va para el norte???, pero esta es la más barata aprox 149 dolar) y otra el imperial tours que es más cara ,aprox 200 dol. ¿cual es la que hiciste ? La contrataste desde internet o allí?? Muchas gracias!!!!

Hola a tod@s,

Completo un poquito más la información sobre la excursión al Gran Cañón.

Nosotros fuimos en tour y la contratamos como opcional.

Fuimos en helicóptero y entiendo que lo mismo da de Sur a Norte que de Norte a Sur.

Lo que creo que verdaderamente merece la pena es hacerla en helicóptero, no en avioneta, ya que las avionetas no bajan tanto como los helicópteros.

No se trata de la excursión más cara que mencionas.

Ese "tour imperial" o algo así, creo recordar que sale de Las Vegas y dura xx horas y vuelta a Las Vegas.
Eso yo no lo haría.

Si queréis ver bien, bien el Gran Cañón tiene que ser forzosamente en helicóptero.

Os aseguro que van a ser unos momentos muy intensos.

La majestuosidad, grandiosidad y los colores te dejan sin habla.

Algunos estuvimos llorando durante un buen rato de la emoción.

Saludos
Samsa
Back to ⬆️

Super Expert

mapani wrote:
Hola!

La verdad que muy bien la reserve por internet,en teoria era de 25 min pero fueron 50min no se pero yo feliz je,je!

Hola hator!
¿cual contrataste? north rim o iperial tours ? gracias[/quote]

Hola! hicimos north rim,Saludoss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias samsa y hator!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por vuestro aporte a la diferencia entre helicóptero y avioneta!

Nosotros estábamos dudando en cómo hacerla. En una web encontré esto

"Como principal conclusión, la excursión en avioneta sobrevolando el Gran Cañón nos permite dirigirnos a zonas más alejadas del mismo y las vistas aéreas serán desde una mayor altura, y podremos apreciar mejor las enormes dimensiones de este monumento de la naturaleza.
Por su parte, el helicóptero volará a más baja altura, podrá ir por el interior del cañón, entre las paredes del mismo."

La verdad es que nos decantábamos por hacerla en avioneta (aún no tengo reservado por las dudas) por admirar la extensión del Gran Cañón además que la diferencia de precio es bastante grande. Ahora no sé qué hacer! Hacemos noche en el Gran Cañón así que estamos entre la Grand Discovery en avioneta o la Imperial en helicóptero.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo estaré por allí el 14 y el 15 de Julio, he decidido ir en coche y hacer las excursiones directamente allí, ya que por ejemplo, una que me recomendaron no la hacen desde las vegas. Vamos a hacer la "River Adventure" con Papillon, que dura casi todo el día, te llevan a Page en avioneta, coges un bote y vas por el río y vuelves en autobus. Alguien la ha hecho??.
También queremos hacer al día siguiente la que va a Monument Valley y dura 4 horas. Así nos ahorramos la paliza de ir hasta allí y cuando regresa nos volvemos hacia Las Vegas de nuevo, sabéis si merece la pena. Todas empiezan sobre las 6AM.

Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos nosotros vinimos la semana pasada, hicimos la excursion con HELIUSA, la contratamos allí , no teneis problemas te las ofrecen por la zona de la botella de coca cola a cada dos pasos , y me salio mas barata que en internet, hice en helicoptero desde las vegas , el cañon a 1700 pies de altura(el mas bajo que hay)y aterrizaje en un rancho con buen almuerzo y cabañas de vaqueros tiendas de indios y un pequño duelo de vaqueros , vuelta a las vegas en helicoptero ,unas 4.30h y unos 210euros por persona, si os interesa tengo el mail de la mujer que me lo hizo a mi, es majisima, tuvimos un problema porque el día que hicimos la excursion estaba OBAMA en las vegas y nose podia volar, así que me busco otro horario y se movio bastante
Back to ⬆️
Post subject: Duda de excursiones al Gran Cañón  Posted:

New Traveller

HOLA A TOD@S.... Voy al Gran Cañón y no consigo saber qué zona es más interesate visitar, la zona Oeste (donde está el Skywalk que pretendemos ver si merece la pena) o la zona sur, que parece que es donde más van los helicópteros... ¿Alguien sabe de algún tour que combine avioneta, helicóptero y Skywalk? Graciaaaaas!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda de excursiones al Gran Cañón  Posted:

Experto

xarlilc wrote:
HOLA A TOD@S.... Voy al Gran Cañón y no consigo saber qué zona es más interesate visitar, la zona Oeste (donde está el Skywalk que pretendemos ver si merece la pena) o la zona sur, que parece que es donde más van los helicópteros... ¿Alguien sabe de algún tour que combine avioneta, helicóptero y Skywalk? Graciaaaaas!

No te vuelvas loc@ .... El Gran Cañón merece la pena desde cualquier ubicación.
Son más de 1500 kms.de largo, recorriendo 4 ó 5 estados, 32 a 34 kms.de ancho en los tramos mayores y como 1500 m.de profundidad, así que lo dicho, creo que te impresionará desde cualquier punto.

Un saludo
Samsa
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="zidane"] cuando dices " la contratamos allí" te refieres en el mismo GC?????? Nosotros hacemos un circuito y dormimos en el GC y na die sabe decirme si des de allí hay oficinas o tenderetes para comprar la excursion. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Este foro m ha ayudado muchas veves, así es q espero q esta sea otra d ellas.
Nosotros llegamos a L.Angeles,y mi pregunta es si ir en coche directamente al G.Canon para así aprovechar y ver Williams y Hoover, o ir a Las vegas y al día siguiente ir ya al GCanon?q pensais?
Queremos ir en coche para ir a nuestro aire,pero tb nos gustaria hacer alguna excursion de vuelo.sabeis si se puede contratar directamente en el G.Canon?
Y el Bryce Canon?no m entero con los mapas.Alguien m puede decir pq ruta m viene mjor?desd las Vegas o desd L Angeles?
Dicen es espectacular ver el amanecer en G.Canon,pero tanto como para dormir allí?

Muchas gracias y siento tanta pregunta!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola yo voy en agosto a las vegas pero llego el 10 y me voy el 12 así k solo puedo hacer la escursion el día 11. Creeis k deberia llevarla contratado o no habra problema en contratar de un día para otro.
El problema es k estoy mirando en la pagina de papillon pero ninguna me ofrece lo k me gustaria. Lo ideal para mi seria ir en avioneta, visitar el skywalk (k no me lo perderia por nada del mundo) y dar una vuelta en elicoptero y puestos a pedir comer algo en la orilla del rio. Alguien a hecho algo así?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días
Me podeis ayudar? vamos a dormir una noche en el Grand Canyon en el Hotel Yavapai Lodge. Queremos hacer la excursion en helicoptero ¿que escurxion deberiamos de hacer estando alojados en este hotel???
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Por si alguien quiere reservar en Papillon alguna excursion proximamente, os confirmo que introduciendo el codigo WMPA en el momento de realizar la reserva en COUPON CODE te hacen automaticamente un 10% de dto ( a parte del de la web). No se si ya se había comentado anteriormente... Pero por si acaso!

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Oye, pues tiees toda la razon estter, esedescuento está muy bien, pero tengo dudas sobre qué excursion coger. Nosgustaria que nos recogieran en el hotel, y nos llevaran allí directamnete, pero duda entre el helicoptero y la avioneta, alguien ha hecho alguno de los dos para aconsejarme??

Gracias por adelantado
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Estter,

¿como va eso del cupon? ¿hay que registrarse o algo así?
¿hay que enseñar algun tipo de resguardo o simplemente se mete ese codigo y ya vale el descuento?

Gracias por la ayuda
Back to ⬆️

Experto

navarra wrote:
Hola Estter,

¿como va eso del cupon? ¿hay que registrarse o algo así?
¿hay que enseñar algun tipo de resguardo o simplemente se mete ese codigo y ya vale el descuento?

Gracias por la ayuda

Hola Navarra,

Pues eso es lo que me preguntaba yo..pero solo poniendo el codigo ya te hace el descuento, y en la confirmación que me han mandado no pone nada de que tenga que presentar el cupon..solo el precio final. Tu sigue los pasos de la reserva y hay un apartado que te da la opción de poner algun codigo promocional.
Bueno, Yo ya lo hecho..si después me piden algo ( que lo dudo) a unas malas pago la diferencia allí..
Ya me diras!

Hastaluego!
Back to ⬆️

Experto

Oye estter, que paquete te has cogido al final?? yo estoy interesada n el Visionary, le recgen en hotal, avioneta y de vuelta al hotel, unas cuatro horas, y esta muy bien de precio, es para septiembre, crees que es muy pronto para reservar?? lo cobran todo del tiron o un deposito y luego el total??

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages