Parques Nacionales de la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 21 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 370321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jlmg:

No te puedo decir nada de la excursion en helicoptero porque nunca la he hecho. Tampoco conozco el Valley of the Gods

Respecto al tema Goosenecks vs Horsebend te sugeriria que fueses a Goosenecks, mas que nada porque el desvio desde Mexican Hat no es muy largo y porque puedes acceder directamente al mirador desde la carretera. Par ver la vista de Horsebend (que esta cerca de Page) tienes que caminar un rato bajo el sol. La visita es mas pesada y toma mas tiempo (aunque la vista es también espectacular).

La carretera de Bryce a Las Vegas pasa por Zion National Park. Entras al canyon por el tunel de Mt. Carmel y sales por la entrada oeste en dirección a Hurricane y St. George. Por lo tanto, ves algo del parque. Si quieres adentrarte en el canyon y llegar hasa el final de la carretera para hacer la caminata hasta donde se estrecha el canyon para entrar a los Narrows, tienes que utilizar el servicio de autobuses del parque que sale del centro de visitantes (por el cual tienes que pasar quieras que no). Hay un amplio aparcamiento. Si no te interesa conocer esa parte del parque, sigue tu camino--pero pienso que vale la pena. El sistema de autobuses es gratis. Se instituyo hace unos anyos para limitar la contaminación en la zona. En invierno, cuando no hay tantos visitantes, puedes hacer el recorrido en tu propio coche hasta el final de la carretera que se adentra en el canyon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Mapani:

Monument Valley esta en los territorios Navajos que tienen su legislación propia. El area esta después de pasar Kayenta y el desvio hacia la entrada de Monument Valley (esta a la derecha en la dirección que tu vienes) esta claramente senyalizad en la carretera que va de Kayenta a Mexican Hat. De todas formas, no hay perdida posible porque veras desde la carretera los caracteristicos monolitos que seguro ya conoces.

La carretera hasta el area de entrada de Monument Valley es solo de unos pocos Kms. Allí puedes aparcar el coche, tomar algun refresco etc. Tienes que pagar entrada para entrar al valle en si... Los Navajos tienesn excursiones organizadas por el area en que supuestamente te llevan a lugares diferentes de los que se ven desde la carretera por donde transitan normalmente los visitantes cuando hacen la visita sin guia. Te sugiero, sin embargo, que vayas en tu propio coche. No se cuanto cuesta ahora la entrada ni me acuerdo lo que pague cuando fui, pero las excursiones guiadas por los Navajos son muy caras. Te dicen que la carretera esta mala (claro no la han asfaltado nunca,
Precisamente para que los visitantes opten por el paseo en el 4x4); ahora, la realidad es que el camino, aunque de gravilla y terraceria, no esta mal y no presenta mayor problema. A la entrada hay una cuesta un poquito mas pronunciada que el resto del paseo por el valle pero, acto seguido, el camino se vuelve mas llano. Se puede conducir por el perfectamente con cualquier tipo de coche. Nosotros lo hicimos y no tuvimos ningun problema. Te daran un mapa a la entrada que senyala los puntos prinicipales. Puedes parar donde quieras para tomar fotografias etc. El recorrido es como una especie de circulo y a mi me tomo, haciendo varias paradas, unas dos horas. Sales, después de hacer el recorrido, por el mismo lugar que entraste...

P177!!

Cuanto se tarda en visitar monument valley??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tribeca8 Escribió:

Gracias!!!

Ya te ha contestado:!

El recorrido es como una especie de circulo y a mi me tomo, haciendo varias paradas, unas dos horas. Sales, después de hacer el recorrido, por el mismo lugar que entraste...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

knopfler Escribió:
tribeca8 Escribió:

Gracias!!!

Ya te ha contestado:!

El recorrido es como una especie de circulo y a mi me tomo, haciendo varias paradas, unas dos horas. Sales, después de hacer el recorrido, por el mismo lugar que entraste...

Ups!!!! gracias no me habia fijado
⬆️ Arriba

Experto

Me equivoque

Última edición por MrGPS el Mar, 16-06-2009 17:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jp177 si te entiendo bien una ves que llego a la entrada de Monument Valley debo disponer de 2 horas para hacer todo el circuito por mi propia cuenta? pudiendo parar y tomandose tiempo para fotos, ese día hay algo mas para conocer por la zona? es factible dormir en Page, madrugar, visitar monument valley y volver a dormir en Flagstaff/Page o Williams ( unos 500/600km) en el mismo día o hay que dedicarle mas tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrGPS:

Esta claro que te ha de fascinar conducir grandes distancias con dos ninyos en el coche. Me quito el sombrero ante ti--todos mis respetos....

Si, puedes hacer el itinerario que planteas si es que te apetece conducir, como tu mismo dices, 600 Kms. Bajo el sol del verano en el desierto con dos chicos saltando en el asiento de atras y preguntando cuando llegan. Poder hacerse, se puede hacer.... También, como creo eres argentino, se puede, en principio, ir de Buenos Aires a Mendoza en un día, ver el Aconcagua y regresar al día siguiente....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se ha quedado un poco atrás por eso lo repito!!!!!!!! me gustaría que me dierais vuestra opinión!!!!!!!!!!!

Necesito que me aconsejeis en esta parte del viaje que no se si estará bien, os cuento como me quedan estos días por la zona de los parques a ver que os parece, algunas noches están ya reservadas pero la otras las llevo sin reserva y me imagino que iremos a la aventura a ver que encontramos pq no tengo claro donde nos caerá.
El itinerario que pensado (con vuestra ayuda) es el siguiente:

27 de julio: desde LAS VEGAS a BRYCE, la intención es visitar Zion y hacer alguna pequeña caminata, por la mañana, saliendo tempranito de LAS VEGAS. Y por la tarde visitar BRYCE. nos dará tiempo?????¿Dónde dormimos cerca de BRYCE o en dirección al Grand canyon north rim????
28 de julio: Desde ¿???? Depende de donde durmamos, vamos hacia EL GRAND CANYON NORTH RIM, llegando a medio día y pasar allí la tarde, dormimos dentro del GRAND CANYON.
29 de julio: Salimos hacia MEXICAN HAT, donde tenemos reservado esa noche en mexican hat lodge (he leído muy buenas críticas en el foro y parece divertido, así que hemos reservado) la intención es visitar HORSESHOE BEND, ANTELOPE Y GOOSENECKS, alguna otra cosa interesante en el camino?????. Este día no nos va a dar tiempo a ver MONUMET VALLEY?????
30 de julio: visitar por la mañana MONUMENT VALLEY y salir dirección al GRAND CANYON SOUTH RIM, pero no tenemos reserva por lo que no se si nos dará tiempo a llegar o dormiremos de camino, alguna recomendación????
31 de julio: llegar al GRAND CANYON SOUTH RIM, pasar allí el día y hacer la visita en helicóptero (lo reservamos ya desde aquí mejor lo vemos allí, al ser viernes y de julio, no se si será arriesgarnos mucho, no reservar , cual es la mejor hora pq también lo podemos hacer la mañana siguiente tempranito????)
1 de julio: continuar en el GRAND CANYON por la mañana, ver amanecer y salir en dirección a PHOENIX(tenemos el avión a NY), pasando por Sedona. Alguna otra sugerencia en el camino?????

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!
YA VA QUEDANDO MENOS!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jlmg Escribió:

Después del toston, las preguntas:

La excursion en helicoptero la reservo desde aquí, o es facil llegar a las cuatro y conseguirla para esa misma tarde?

No hace falta reservarla desde aquí, es muy fácil llegar y cogerla, aunque si vas en epoca de mucho turismo igual no hay sitio, pero me extraña... Además hay 4 compañías.

Por supuesto la excursión en helicóptero me parece imprescindible... Totalmente recomendable

jlmg Escribió:

Si tuvierais que dejar algo sin hacer el tercer día, mejor dejar Goosnecks o Horseabend? Cuando se tarda en ver Goosnecks?

No he estado en Goosnecks, pero Horsebend es muy chulo, aunque es ir verlo y a otra cosa (hay una caminata de 10-15 minutos por un camino de tierra).

Y ya que vas por la zona te doy mi opinión de Antelope Canyon, no puedo decir sino que es espectacular, pero cuesta casi 30$ y estás sólo una hora, y hay muchísima gente, así que en las fotos siempre sale alguien que no quieres... Por esto la verdad es que ahora mismo personalmente me cuestiono mucho que merezca la pena... Para sacar unas cuantas fotos está bien, pero cualquiera de los sitios a los que vayas está mejor...

jlmg Escribió:

Desde Bryce hasta Zion, el itinerario que me indica el google maps, lo hace atravesando el parque de Zion, pero os he leido que el parque no se puede ver con tu coche, sino con los buses que salen de Springdale. Es así, o la carretera que atraviesa no es la misma zona que para ver el parque.

Zion Park es un cañón que para entrar en el cañón tienes que ir con los autobuses, pero la carretera que atraviesa el parque te deja ver de pasada el parque, grandes rocas y montañas con poca vegetación... Para entrar necesitas el pase de los parques o pagar entrada por lo que piensalo antes de pasar por ahí si no tienes el pase anual de parques...

jilmg Escribió:
Un saludo y mil gracias

"you're welcome"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
Como siempre muchas gracias jp!!!! Ya he cortado y pegado en mi guía del far west!!!!

De nada. Menuda pegatina que te llevas bajo el brazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Truco para reservar alojamiento dentro de Yosemite y de Yellowstone

Las webs de ambos parques no se actualizan en tiempo real por lo que si llamas por teléfono es posible que te ofrezcan habitaciones que no están en Internet.

Telefono reservas Yosemite: +1-801-559-4884
Telefono reservas Yellowstone: +1-866-439-7375

Yo he conseguido reservar en Junio para ir en Julio, con menos de un mes lo cual es casi un milagro.

La pega es que el tiempo de respuesta es de 15 a 20 minutos ya que debe de haber un montón de llamadas.
⬆️ Arriba

Experto

jp177 Escribió:
MrGPS:

Esta claro que te ha de fascinar conducir grandes distancias con dos ninyos en el coche. Me quito el sombrero ante ti--todos mis respetos....

Si, puedes hacer el itinerario que planteas si es que te apetece conducir, como tu mismo dices, 600 Kms. Bajo el sol del verano en el desierto con dos chicos saltando en el asiento de atras y preguntando cuando llegan. Poder hacerse, se puede hacer.... También, como creo eres argentino, se puede, en principio, ir de Buenos Aires a Mendoza en un día, ver el Aconcagua y regresar al día siguiente....

Jajaja, en Argentina no es una locura recorrer 1000 km en un día, yo todas las semanas viajo de mi pueblo a Rosario y son 200km de ida, 200 de vuelta y 4 o 5 horas que estoy alla, y a veces llego a cenar a mi casa, el tema era si hay algo mas en el camino como para matar el tiempo, porque eso de parar en un hotel a hacer reposera y pileta no va conmigo.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="mapani"]
jp177 Escribió:
jlmg:

Gracias jp por el comentario de monument VAlley, me estoy haciendo una guía con toda la información que estoy consiguiendo para llevarla al viaje y gran parte de tus comentarios van a engrosar mis páginas, así que te voy a tener que pagar derechos de autor!!!!!

Podrias compartir la guia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
Flequi:

Día 27: Tienes suficiente tiempo para hacer lo que planeas. Te sugiero te quedes esa noche en Bryce o alrededores. Es una zona muy bonita y puedes disfrutar por la noche del rodeo (suele haber alguno--muy turistico pero vosotros tampoco sois rancheros de Montana, así que vayase una cosa por la otra).

Día 28: Si encuentras espacio en los alojamientos del North Rim (solo hay los alojamientos que estan dentro del parque, no es como el South Rim donde hay hoteles en las cercanias), quedate allí. Si no encuentras espacio, puedes hacer noche en Kanab, un pueblo muy simpatico que esta como a una hora y media al norte del canyon y hora y media al sur de Bryce. Por el camino puedes ver el asunto del hotel (si te vas a quedar alli) y regresar después que anochezca. La carretera sube a gran altura, pero ni te entereas hasta que ves la caida al canyon porque vas por un altiplano, así que no hay problemas para conducir después que cae el sol. Ademas, en esa zona hay poco trafico.

El día 29 puedes hacer perfectamente lo que planteas y recorrer ademas Monument Valley.

El día 30 pasas de nuevo por Monument Valley si haces noche en Mexican Hat y tienes tiempo de llegar al Grand Canyon holgadamente.

El día 31 yo seguiria camino ya hacia Phoenix después de hacer el paseo en helicoptero (ya has visto el Grand Canyon por todos lados) y me quedaria en Sedona o Prescott, dos pueblos muy majos que estan bastante mas cerca de Phoenix que el Grand Canyon.

Jp177:
Muchas Gracias por toda tu información nos está ayudando mucho a planificar este viaje...

Lo del Grand Canyon North Rim ya tenemos la reserva hecha, así que no hay problema...

Lo que me comentas del rodeo en Bryce, me parece muy interesante, donde puedo conseguir más información????

Del resto veremos posibles opciones, no tenemos pensado cerrar los hoteles para poder ir modificando según estemos allí.

Gracias de nuevo y seguiré leyendo todo lo que contais que es muy interesante....
⬆️ Arriba

Experto

Joshua Tree National Park: como voy a pasar cerca de ahí ya que viajo a las vegas desde Palm Springs estuve pensando si valdria la pena visitar este parque, alguien lo conoce? cuanto tiempo se necesita para visitarlo? Que actividades se pueden hacer? cabalgatas, alquiler de bicis o algo así?
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Flequi"]
jp177 Escribió:
Flequi:

Del resto veremos posibles opciones, no tenemos pensado cerrar los hoteles para poder ir modificando según estemos allí.
:

Yo tampoco he reservado y pienso dormir en kanab, page, mexican hat, kayenta o williams segun me quede mas a mano, pero en la primer semana de julio no sera un problema esto?? Me gusta ir sin reservar ya que uno viaja con un planing pero a veces lo va cambiando y no estas atado a los hoteles, pero me preocupa un poquito el tema de llegar a alguna de estas ciudades un poco tarde y no conseguir donde dormir o terminar pagando 250 dolares por una habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flequi:

Los hoteles de la zona de Bryce suelen traer información sobre posibles rodeos. Es mas, si bien recuerdo, algunos te ofrecen un "paquete" con paseos a caballo y el rodeo incluido... No te puedo dar mas información, porque nunca he ido a ese rodeo en particular... Haz también un "google" a Bryce, Tropic o Red Rock Canyon, Utah junto con rodeo y mira a ver que sale...

GPS:

En Kanab, Page, etc. Hay bastantes hoteles y moteles y algo encontraras a no se que que te pongas fatal. Ahora, Mexican Hat esta en el fin del mundo (en relación a otros pueblos) y Kayenta cuatro Kms. Antes de llegar al fin del mundo, así que te sugiero que reserves algo porque puedes acabar acampando "under the western stars" (bajo las estrellas del Oeste). Por si acaso, lleva tu harmonica y una manta con rayas y flecos, que siempre hace bonito....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
Flequi:

Los hoteles de la zona de Bryce suelen traer información sobre posibles rodeos. Es mas, si bien recuerdo, algunos te ofrecen un "paquete" con paseos a caballo y el rodeo incluido... No te puedo dar mas información, porque nunca he ido a ese rodeo en particular... Haz también un "google" a Bryce, Tropic o Red Rock Canyon, Utah junto con rodeo y mira a ver que sale...

GPS:

En Kanab, Page, etc. Hay bastantes hoteles y moteles y algo encontraras a no se que que te pongas fatal. Ahora, Mexican Hat esta en el fin del mundo (en relación a otros pueblos) y Kayenta cuatro Kms. Antes de llegar al fin del mundo, así que te sugiero que reserves algo porque puedes acabar acampando "under the western stars" (bajo las estrellas del Oeste). Por si acaso, lleva tu harmonica y una manta con rayas y flecos, que siempre hace bonito....

Gracias de nuevo!!!!
He mirado algo, pero no coincidimos en días, pero bueno una vez allí veremos si hay suerte....

GPS, la opción que nos propone jp177 de dormir "bajo las estrellas del Oeste" tampoco es mala.... A mi hasta me gusta... Yo voy a mediados de julio.... A ver que nos encontramos...

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jp177 te voy a hacer una pregunta personal, vos sos americano? como dominas tan bien el español? viviste algun tiempo en algun pais hispano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta tarde me he liado a buscar info sobre los parques y no encuentro los precios del pase anual para todos los parques.

En marzo cuando prepare todas las reservas y la tuta, si que estaba en la web y ahora solo encuentro precio de los pases individuales de cada parque.

Han quitado el pase anual para todos?

Edito para poner el enlace que lo he encontrado. http://www.nps.gov/fees_passes.htm

Lo que pasa es que va acompañado de una foto, entonces no te lo dan al momento?

Última edición por Rvfbcn el Sab, 20-06-2009 1:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes