Hola, nosotros estamos pensando atravesar el puente con bici, creo que una vez leí que se pueden alquilar, algien puede asegurarlo?? y en este caso... ¿donde se alquilan exactamnete?? cuantas distancia tiene? merece la pena??
Hola! Acabamos de llegar d SF y todo muy chulo, lo que mas nos ha gustado es Alcatraz, twin peaks, pier 39 donde os recomiendo cenar en el bubba gump es super chulo y bueno!! y si es tu cumple diselo al camarero y veras que sorpresa te llevas!!. Golden gate, muir woods, sausalito( sausalito es muy pequeño pero tiene su encanto, si quereis comer las famosas hamburguesas sera facil puesto que esta en la calle principal y tierne un toldo verde que pone HAMBURGUERS así q no tiene perdida y ademas seguramente habra bastante cola que se sale del local puesto que este es muy pequeñin. El barrio gay tb esta curioso de ver.
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Votos: 0 👍
Pumuky2000 Escribió:
hola! Acabamos de llegar d SF y todo muy chulo, lo que mas nos ha gustado es Alcatraz, twin peaks, pier 39 donde os recomiendo cenar en el bubba gump es super chulo y bueno!! y si es tu cumple diselo al camarero y veras que sorpresa te llevas!!. Golden gate, muir woods, sausalito( sausalito es muy pequeño pero tiene su encanto, si quereis comer las famosas hamburguesas sera facil puesto que esta en la calle principal y tierne un toldo verde que pone HAMBURGUERS así q no tiene perdida y ademas seguramente habra bastante cola que se sale del local puesto que este es muy pequeñin. El barrio gay tb esta curioso de ver.
Un saludo!
Muchas gracias!!! Por decir el lugar de la famosa hamburguesería, ya lo había preguntado y no había recibido respuesta. Disfruta del viaje y nos sigues contando!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
sargua Escribió:
hola, nosotros estamos pensando atravesar el puente con bici, creo que una vez leí que se pueden alquilar, algien puede asegurarlo?? y en este caso... ¿donde se alquilan exactamnete?? cuantas distancia tiene? merece la pena??
Gracias
Si se puede alquilar y en Toda la zona de muelles DEsde el Pier 39 a Fishermans warf encontraras varios sitios de alquiler.
Distancia? ni idea... Es loq eu tiene pasarlo en coche siempre
Merecer la pena? seguro que si, pero ojo con la niebla!!
Hola! A finales de este mes vamos con mi pareja y mi hija a San Francisco, nos gustaria cruzar el Golden Gate en bicicleta hasta Sausalito y si puede ser llegar a Muir Woods... Es complicado hacerlo todo en un día??? Supongo que podemos volver en ferry con las bicis. Ya puestos estamos también pensando en hacer una visita a Sonoma y Napa, se puede contratar desde el mismo hotel o es recomendable hacerlo desde aquí??? Gracias.
hola, nosotros estamos pensando atravesar el puente con bici, creo que una vez leí que se pueden alquilar, algien puede asegurarlo?? y en este caso... ¿donde se alquilan exactamnete?? cuantas distancia tiene? merece la pena??
Gracias
Si se puede alquilar y en Toda la zona de muelles DEsde el Pier 39 a Fishermans warf encontraras varios sitios de alquiler.
Distancia? ni idea... Es loq eu tiene pasarlo en coche siempre
Merecer la pena? seguro que si, pero ojo con la niebla!!
Por supuesto que merce la pena!!
Yo acabo de llegar hace 15 días y te lo recomiendo 100%. Tienes 3 o 4 casas de alquiler como bien te indican en Fishermans o un poquito mas adelante en Jefferson (te lo comento porque varios empleados son españoles!!).
A mi me encantó. El puente son unos 1,6 km creo recordar y si continuas bajas hasta Sausalito (que son otros 3 km mas, mas o menos). Desde Fishermans hasta el Golden Gate tienes 1h, 1h y cuarto de pasito. Luego si estas muy cansado puedes coger el ferry (por 9$ y te deja en el Pier 39).
Una recomendación para los que teneis coche en SFO:
Si quereis hacer una ruta y ver "por encima" lo mas significativo de SFO y su perimetro, buscad unas señales con una gaviota azul "scenic drive 49".
No os va a llevar mas de 2 horas.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Hola!!
Este verano estaremos 3 días completos en SFC y el primero disponemos de coche hasta las 5 de la tarde. Habia pensado atravesar el golden gate y ir a sausalito, alguna otra sugerencia??
Este verano estaremos 3 días completos en SFC y el primero disponemos de coche hasta las 5 de la tarde. Habia pensado atravesar el golden gate y ir a sausalito, alguna otra sugerencia??
Gracias
Yo te recomendaria la zona de La Marina,subir a Twin peaks,bajar la calle Lombard.Conducir por SF es divertido
Hator Escribió:
tribeca8 Escribió:
Hola!!
Gracias
Yo te recomendaria la zona de La Marina,subir a Twin peaks,bajar la calle Lombard.Conducir por SF es divertido
Un saludo
Gracias Hator!!!!! entonces tu crees que tendre tiempo de atravesar el golden gate ir a sausalito, hacer la zona de la marina, subir a Twin peaks y bajar la calle lombard?
Este mismo día dejare el coche a las 5 de la tarde en union square, que por allí tendre el hotel.
Hola, supongo qu ya lo habran preguntado pero es queleerme 75 páginas del post buf! alguien me podria decir la web para comprar los billetes a alcatraf??
Ya las he comprado. Pero tengo una duda ahora que es lo que tengo que imprimir y por lo que e entendido tengo que enseñarlo en la taquilla cuando vaya y allí me daran los billetes?? tu que as hecho sargua??
tribeca8 Escribió:
Hator Escribió:
tribeca8 Escribió:
Hola!!
Gracias
Un saludo
Gracias Hator!!!!! entonces tu crees que tendre tiempo de atravesar el golden gate ir a sausalito, hacer la zona de la marina, subir a Twin peaks y bajar la calle lombard?
Este mismo día dejare el coche a las 5 de la tarde en union square, que por allí tendre el hotel.
Depended del tiempo que le eches a Sausalito y de donde devuelvas el coche... Si empiezas el día pronto cruzando el golden Gate puedes almorzar en Sausalito y dedicar la tarde a callejear San francisco.
Twin Peaks es de lo mas recomendable para vistas de SFC, Lombard... Si te da tiempo es entretenido, pero lo puedes hacer a pie que también esta bien. Para Twin Peaks si que iria en coche o si o si.
Para vistas del Golden Gate, evita el Vista Point al que va todo el mundo (esta bien peor nada espectacular) y ve a este que te paso en el mapa. Para mi gusto el mejor con muchisima diferencia. Aparacas ahí y andas como 150m por un camino y llegas a las mejores vistas del puente.
Que guay javieras!!!!!! muchas gracias
Hare lo que me has dicho!!!
Tengo todo el día, es decir ya me levanto por la mañana en SFC y hasta las 5 de la tarde tengo el coche. Luego tengo 2 días y medio mas, pero sin coche.
Lo devuelvo en union square, por allí también esta el hotel que nos alojamos.
Crees que es mucho tiempo en SFC? o tendre suficiente? También me hubiera gustado ir hasta carmel y ver un poco el big sur, pero no voy a tener tiempo.
Espero no equivocarme
tribeca8 Escribió:
Que guay javieras!!!!!! muchas gracias
Hare lo que me has dicho!!!
Tengo todo el día, es decir ya me levanto por la mañana en SFC y hasta las 5 de la tarde tengo el coche. Luego tengo 2 días y medio mas, pero sin coche.
Lo devuelvo en union square, por allí también esta el hotel que nos alojamos.
Crees que es mucho tiempo en SFC? o tendre suficiente? También me hubiera gustado ir hasta carmel y ver un poco el big sur, pero no voy a tener tiempo.
Espero no equivocarme
Gracias otra vez!!!!
1 saludo
En ese caso yo croe que aprentando tiempos un pco te da tiempo de sobra. Teniendo 2 y medio a pie, lo de hacer Lombard en coche solo lo hari así te sobra tiempo al final (no te pillaria mal para devolver el coche en Union).
Lo de Carmel y la Hwy-1 es una verdadera pena que no puedas ir, pero el tiempo no da pa todo. Yo he recorrido la Hwy-1 desde Eureka a LA y soy un verdadero enamorado de ella. La haria una y mil veces mas... Que disfrute para conducir
- Con 2 días y pico ademas del tour en coche tienes tiempo bien para ver SFC. Doy por hecho que a Alcatraz iras (MUY recomendable el Night tour, que yo he hehco ya 3 veces :-D) y eso te lleva un buen pedazo. Los muelles, Chinatown, North Beach (Barrio italiano) y Market desde embarcadero a Civic Center son cosas imprescindibles.
- Si te gusta el Arte el SFMoma no es muy grande pero es muy interesante. No necesitas mas que un par de horas o tres para verlo con tranquilidad.
- Si te va la naturaleza el California Academy of Sciences museum en el Golden Gate Park, es impresionante. El edificio esta considerado de los mas importantes construidos ultimamente ya que es "sostenible", es decir el aire acondicionado y la calefacción se minimizan por como se ha hecho el edificio. Mu complejo para explicar por aquí ahora Ademas en el Parque creo que es interesante ver el Japanese Tea Garden.
- Otras zonas muy interesantes son Castro (barrio Gay) o Nob Hill (Vaya chozitas que hay)
- Zonas como Mision son totalmente innecesarias, y Tenderloin es especialmente intereasnte no visitarlo, y menos por la noche (quiza sea la unica zona un poco conflictiva de SF)
Hola Black cat, yo he impreso también las entradas tal cual, dicen que para aprovechar el tiempo y directamnete montar en el barco.
Tienes que mirar al centr de la pagina mas o menos, te pone en rojo y negrita IMPORTANTE, pues un poco mas abajo, en azul, tienes un enlace para imprimir las entradas tal cual, con codigo de barras y todo, le da, las imprimes, y así no tienes que ir a canjear tu folio por la etadas, sino que montas directamnete en el barco.
Espeo haberme explicado bien, saluditos y con lo que seas me dices
sargua Escribió:
Hola Black cat, yo he impreso también las entradas tal cual, dicen que para aprovechar el tiempo y directamnete montar en el barco.
Tienes que mirar al centr de la pagina mas o menos, te pone en rojo y negrita IMPORTANTE, pues un poco mas abajo, en azul, tienes un enlace para imprimir las entradas tal cual, con codigo de barras y todo, le da, las imprimes, y así no tienes que ir a canjear tu folio por la etadas, sino que montas directamnete en el barco.
Espeo haberme explicado bien, saluditos y con lo que seas me dices