De nada jmvazquez!
Yo ya he resuelto mis dudas...no quedan cabañas en el curry camp..snif...
Alguien me puede recomendar por favor algún alojamiento barato muy cerquita de Yosemite o sino cerca en dirección Mariposa/monterrey...me temo que Mariposa es lo único que conozco...
Vamos a estar en San Francisco el 14 de set y tenía pensado ir en el mismo día y volver a Yosemite en excursión organizada. El problema es que mi marido no habla mucho inglés y estoy buscando por todas partes una excursión en español. Alguien ha hecho alguna excursión con algún guia particular y a un precio asequible?
Gracias a este foro estoy aprendiendo tanto... Muchas gracias a todos!!!
Vamos a estar en San Francisco el 14 de set y tenía pensado ir en el mismo día y volver a Yosemite en excursión organizada. El problema es que mi marido no habla mucho inglés y estoy buscando por todas partes una excursión en español. Alguien ha hecho alguna excursión con algún guia particular y a un precio asequible?
Gracias a este foro estoy aprendiendo tanto... Muchas gracias a todos!!!
Yo estoy buscando lo mismo que tú jeje. Nosotros estaremos dos días (5 y 6 de septiembre) en San Francisco. Queremos dedicarle un día a Yosemite pero organizado con agencia de allí. El problema es que todo lo que encuentro es en ingles. Sigo buscando pero creo que lo veo un poco crudo.
A ver si alguien nos dice algo.
Los que hayas estado en Yosemite ¿sabéis si desde allí se pueden alquilar audioguias o si hay guias touristicas (libros, folletos) en español que te expliquen los lugares del parque?
O alguna web que también lo haga?
Es que en la página official es todo en ingles y no me entero mucho la verdad.
No os quiero desanimar, pero ir a yosemite en el mismo día Uff! un poco paliza y una vez en Yosemite no daria tiempo a ver nada.
Mejor dedicar ese día a SF que tiene mucho que ver...
Un saludo
Ya, seguro que será una paliza, pero es que no hay más días. Pero ir allí sin pasar en Yosemite para mi es pecado. La Costa Oeste no es un lugar a repetir dos veces en las vida en mi opinión, ya que en el mundo hay miles de lugares que visitar. (al menos cuando la économia es justita cada año)
Por eso, aunque solo sea un día, voy a ir. Me perderé cosas, seguro, con la miel en los labios me quedaré, segurísimo, pero más triste estaré sin no me paso aunque solo sea verlo al estilo speedy gonzalez. Jeje
No os quiero desanimar, pero ir a yosemite en el mismo día Uff! un poco paliza y una vez en Yosemite no daria tiempo a ver nada.
Un saludo
Ya, seguro que será una paliza, pero es que no hay más días. Pero ir allí sin pasar en Yosemite para mi es pecado. La Costa Oeste no es un lugar a repetir dos veces en las vida en mi opinión, ya que en el mundo hay miles de lugares que visitar. (al menos cuando la économia es justita cada año)
Por eso, aunque solo sea un día, voy a ir. Me perderé cosas, seguro, con la miel en los labios me quedaré, segurísimo, pero más triste estaré sin no me paso aunque solo sea verlo al estilo speedy gonzalez. Jeje
Tienes razon Yosemite merece la pena desde el minuto 1.Recomiendo Glaciar Point y un paseo por el valle.
PD: No se cuantos días dedicas a SF...pero también seria pecado dejar de ver esta ciudad como se merece.
Un saludo
Tienes razon Yosemite merece la pena desde el minuto 1.Recomiendo Glaciar Point y un paseo por el valle.
PD: No se cuantos días dedicas a SF...pero también seria pecado dejar de ver esta ciudad como se merece.
Un saludo y a disfrutar
Es que solo tengo dos días distribuidos así:
1. Visitar San Francisco y por la tarde Alcatraz.
2. Yosemite (o Muir Woods y Sausalito)
3. Por la mañana tengo unas horitas para ver San Francisco (unas 3 horas)
Para el día 2 ¿qué elegiríais si solo pudieras hacer uno?
Los que hayas estado en Yosemite ¿sabéis si desde allí se pueden alquilar audioguias o si hay guias touristicas (libros, folletos) en español que te expliquen los lugares del parque?
Mil gracias de antemano.
En Mariposa Grove-esta dentro del parque ,segùn entras a la derecha,es donde comenzo el parque Yosemite-hay un recorrido montando en una especie de vagones en la que te dan un audioguia en castellano.
El día 24 de este mes viajo a Yosemite y Las vegas, gran cañon, etc... Aún no tengo reserva de los hoteles donde me hospedaré ya que voy a estar "rulando" por varios sitios y me iré alojando en moteles y sitios por donde pueda...
La idea es alojarme una noche en las vegas, otra en bishop, 2 noches por mariposa, oakhurst o cercanías y ya luego vuelta a las vegas. Creeis que conseguiré alojamiento? hay moteles suficientes como para hacer esto?
Gracias
Mil gracias de antemano.
En Mariposa Grove-esta dentro del parque ,segùn entras a la derecha,es donde comenzo el parque Yosemite-hay un recorrido montando en una especie de vagones en la que te dan un audioguia en castellano.
Gracias por la info Teverga. Toma nota sin duda jeje
Buenos días,
Estaré en San Francisco unos días. Me gustaría ir a visitar Yosemite, pero sólo tengo un día para hacerlo, así que no me puedo quedar a dormir allí. Que me recomendáis, coger una excursión organizada o alquilar un coche para ir?
Si voy en coche de alquiler, cuanto cuesta la entrada al parque? Hay buses turísticos dentro del parque?
Buenos días,
Estaré en San Francisco unos días. Me gustaría ir a visitar Yosemite, pero sólo tengo un día para hacerlo, así que no me puedo quedar a dormir allí. Que me recomendáis, coger una excursión organizada o alquilar un coche para ir?
Si voy en coche de alquiler, cuanto cuesta la entrada al parque? Hay buses turísticos dentro del parque?
Muchas gracias!!!!!
Hola,- Deciros que el P.N.Yosemite es MUY GRANDE.Si no eres montañero o alpinista lo unico que vas a ver son los paredones que hay en el valle-El capital,Half dome ETC...-Hay un pequeño bus turistico dentro del parque-en el valle donde esta el centro de recepciòn que te lleva un par de kilometros,para mi no merece la pena.Es interesante acercarse a las cascadas hay varias,solo que en verano tienen poco agua.Un sitio interesante para visitar en coche es Glaciar point.Pero si no eres montañero poco jugo le vas a sacar.Saludos
Buenos días,
Muchas gracias!!!!!
Hola,- Deciros que el P.N.Yosemite es MUY GRANDE.Si no eres montañero o alpinista lo unico que vas a ver son los paredones que hay en el valle-El capital,Half dome ETC...-Hay un pequeño bus turistico dentro del parque-en el valle donde esta el centro de recepciòn que te lleva un par de kilometros,para mi no merece la pena.Es interesante acercarse a las cascadas hay varias,solo que en verano tienen poco agua.Un sitio interesante para visitar en coche es Glaciar point.Pero si no eres montañero poco jugo le vas a sacar.Saludos
Buenos días,
Muchas gracias!!!!!
Hola!!! Finalmente he descubierto que dentro del Yosemite existe un autobús gratuito que se llama Shuttle que pasa cada 10 minutos. El horario de verano es de 7:30 a 22:00
Buenos días,
Muchas gracias!!!!!
Hola!!! Finalmente he descubierto que dentro del Yosemite existe un autobús gratuito que se llama Shuttle que pasa cada 10 minutos. El horario de verano es de 7:30 a 22:00
Hola Zaitsev,
Un día es suficiente para ver lo más básico de Yosemite. Llegando de San Francisco, entrarías por la entrada norte del parque, por lo que podrías empezar viendo el Yosemite Village (en el fondo del valle), las cascadas, el entorno (Half Dome, El Capitan), y continuar hacia Wawona (la entrada Sur del paruqe), que es donde se localiza el desvío hacia Glacier Point y el bosque de Sequoias. El problema de todo esto, es que si llegas de SF y vas a hacer noche en SF, la kilometrada va a ser importante. Por eso, si piensas en hacer noche por allí para evitar esto último, puedes aprovechar que sales tarde del parque para ver el atardecer desde alguno de los miradores disponibles. Merece la pena.
Espere haber ayudado.
Ah ! la entrada por coche es de $20, valido para entrar durante una semana tantas veces como se quiera.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
Hola!!
Ahora he hecho una reserva en Best Western Yosemite Way Station Motel, lo conoceis? a nosotros nos interesaria estar cerca de las sequoias y creo que este hotel no lo esta, también he oido por aquí que Oakhurst también esta bien para alojarse y esta cerca de las sequoias, no se si cancelarlo.
Ayuda please