Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Votos: 0 👍
Pimpeta Escribió:
Hola chicos, una duda pelín urgente!!
Hemos comprado entradas para Alcatraz y nos las ha generado todas con el mismo nombre (el mío) a pesar de que hemos compraso 4 entradas, y ahora vemos que debajo pone "non transferable" y nos da miedo que no podamos entrar todos... Imaginamos que siempre que vaya la compradora (servidora) con el DNI y la tarjeta no habrña problema, pero os ha pasado a alguno algo así??
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas!!! nos imaginábamos que era así, pero claro, como vamos 4 me estaba dando agobio ser la responsable del fiasco (si solo podía entrar yo...) pero ya me quedo muy tranquila...
Por cierto, los tours nocturnos agotados hasta finales de agosto, qué desastre!!!
Pimpeta Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas!!! nos imaginábamos que era así, pero claro, como vamos 4 me estaba dando agobio ser la responsable del fiasco (si solo podía entrar yo...) pero ya me quedo muy tranquila...
Por cierto, los tours nocturnos agotados hasta finales de agosto, qué desastre!!!
Dejare de recomendarlos entonces
Jajaja, pues sí, éxito total... Llegué a pensar que no se vendían por internet porque estaba todo cogido, pero no...
Hola a todos. ¿Cual es la mejor opción para moverse en transporte publico por San Francisco? ¿City Pass o un pase por varios días?
Y otra cosa, ¿alguien me recomienda algún local de musica para ir a tomar algo por la noche?
Hola:
No encuentro la dirección de la "hamburguesería" de Sausalito. Veo las fotos de la puerta y un montón de mensajes hablando de lo buenas que son y lo cutre del sitio, pero no veo la dirección!!!!
¿alguien la tiene a mano? (seguro que mapani sí que la tiene...)
Gracias!!!
Hola a todos. ¿Cual es la mejor opción para moverse en transporte publico por San Francisco? ¿City Pass o un pase por varios días?
Y otra cosa, ¿alguien me recomienda algún local de musica para ir a tomar algo por la noche?
Gracias
En mi humilde opinión, Munipass o coche propio, cada uno para una cosa.
Sirve para tranvías y autobuses, no?? Vale para el metro? es que vi que no valía para BART (creo que se llamaba así) pero no sé si eso son todos los metros o solo tipo cercanías...
Otra cosa, el Munipass son 3 días naturales o 3 días desde la hora de activarlo?
Dentro de pocos días saldran las entradas para alcatraz para octubre. Todavia no tengo muy claro que horario coger. Segun leo el nocturno es el que mas recomienda la gente, pero yo me pregunto, si de normal hace frio.
Que tiempo hara una tarde noche de finales de Octubre ?
Hola viajeros!!!!! Llegamos a San Francisco el 6 de aug a las 21:30h. Que nos recomendais para llegar al hotel? Hemos mirados shuttles, BART, etc y estamos liadísimos. Gracias!!
Buenas: he leido a alguien del foro que hay suttles (no se si se escribe así) y que los ha contratado por internet, alguien sabe si es necesario contratarlos previamente?? o simplemente con acercarte una vez llegues es suficienten? en el caso de tener que contratarlo, sabeis alguna pagina??
Gracias
simmar,estas apunto de irte de viaje, que envidia!!! ya sabes... En cuanto vuelvas tienes que contarnos con pelos y señales
Je,je,je... ya empiezo a tener cosquilleos por el estómago...
Pero aún me quedan cosas para ultimar. Si es que nunca se acaba!!!
A mi vuelta os cuento como ha ido (pero estoy casi seguro que ya estarán comentadas porque este foro es la leche!!!)
Por cierto: vuelvo a insistir: ¿nadie sabe la calle de las hamburguesas de SAusalito? he encontrado a alguien que decía que estaba en la calle principal, pero... ¿cual es la calle principal?
tunia3 Escribió:
buenas: he leido a alguien del foro que hay suttles (no se si se escribe así) y que los ha contratado por internet, alguien sabe si es necesario contratarlos previamente?? o simplemente con acercarte una vez llegues es suficienten? en el caso de tener que contratarlo, sabeis alguna pagina??
Gracias
GOCIA Escribió:
Dentro de pocos días saldran las entradas para alcatraz para octubre. Todavia no tengo muy claro que horario coger. Segun leo el nocturno es el que mas recomienda la gente, pero yo me pregunto, si de normal hace frio.
Que tiempo hara una tarde noche de finales de Octubre ?
Lo normal sera que ya haga fresco por la noche. Alcatraz esta en mitad de la bahia y viento hace casi siempre un huevo. Eso si, las vistas de la ciudad de noche... O menjor aun anocheciendo... No tienen precio. Con un abriguillo (que te hara la misma falta en alcatraz que en la ciudad) vas qeu ardes.
Milhouse Escribió:
Hola viajeros!!!!! Llegamos a San Francisco el 6 de aug a las 21:30h. Que nos recomendais para llegar al hotel? Hemos mirados shuttles, BART, etc y estamos liadísimos. Gracias!!
Si sois dos, super shuttle, si sois 3 igual taxi ya empieza a rentar... Ya que el shuttle cobra por persona, y el taxi por trayecto.