Espectáculos en Las Vegas Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 104834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al que quiera comprar entradas para Le Reve, las tiene en Travelzoo. Os paso el enlace de ticketmaster, que es donde os remite travelzoo.
www.ticketmaster.com/ ...BUYAT_tzoo
⬆️ Arriba

New Traveller

jmvazquez Escribió:
Por cierto que cuesta una paseo en barca por el venetian??
Voy un martes y un miercoles de septiembre. ¿Creeis que podre encontrar entradas para le reve allí mismo o mejor cogerlas aquí??

Gracias.

Los paseos en gondola cuestan $16 cada uno de ellos, hay dos uno por dentro del hotel y otro por fuera y paran a mitad de camino y te cantan. Si te hospedas en el hotel te dan un vale de 20% de descuento, a no ser que la reserva ya tenga algún paquete con espectaculo o algo así, por lo menos a nosotros si nos lo dieron.
En cuanto al espectaculo, no se si tendrás entradas allí, pero para este tipo de cosas yo te aconsejaría que la reservaras ya por si acaso, porque se llenan y además por internet puedes encontrar buenas ofertas, incluso llamando a la misma compañia te ofrecen las ofertas que tienen en vigor, a nosotros nos lo hicieron con las de LOVE.
⬆️ Arriba

New Traveller

homer36 Escribió:
Hola a todos

En Septiembre voy a las Vegas y tenia claro que queria ver el espectaculo del Cirque du Soleil LOVE (me encantan los Beatles)

Sin embargo después de leer este foro me entran dudas, donde voy ?Le Reve? O? LOVE?

Alguno a visto LOVE?

Saludos y felicitaciones por la web

Yo no he vito ni Le Reve ni O, pero si he visto LOVE y te puedo asegurar que si te gustan Los Beatles no te arrepentirás, yo no me lo pensaría, tendiendo en cuenta además que este espectáculo solo se hace en Las Vegas. Mi marido es fan de Los Beatles y se le saltaron las lágrimas, de hecho lo reservamos por él y se nos hizo corto de lo que lo disfrutamos.
Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

epascual Escribió:
homer36 Escribió:
Hola a todos

En Septiembre voy a las Vegas y tenia claro que queria ver el espectaculo del Cirque du Soleil LOVE (me encantan los Beatles)

Sin embargo después de leer este foro me entran dudas, donde voy ?Le Reve? O? LOVE?

Alguno a visto LOVE?

Saludos y felicitaciones por la web

Yo no he vito ni Le Reve ni O, pero si he visto LOVE y te puedo asegurar que si te gustan Los Beatles no te arrepentirás, yo no me lo pensaría, tendiendo en cuenta además que este espectáculo solo se hace en Las Vegas. Mi marido es fan de Los Beatles y se le saltaron las lágrimas, de hecho lo reservamos por él y se nos hizo corto de lo que lo disfrutamos.
Espero haberte sido de ayuda.

Cualquiera de los del Circo del Sol o Le Reve va a merecer la pena. Son todos exclusivos en Las Vegas por lo que no los vas a poder encontrar en otro sitio que no sea allí.

Yo he visto en mis diferentes visitas a Las Vegas "A new day...", "Mamma Mia!", "Ô" (los dos primeros ya no se ofrecen) y me encantaron los tres... Son espectáculos que la gran mayoría están hechos por y para Las Vegas por lo que nunca te arrepentirás elijas el que elijas. Yo me arrepiento no de elegir los que elegí sino de no ver más y más y más... Algo así como uno por noche que es lo que pienso hacer en mi próxima visita y con los que hay interesantes voy a necesitar una semana de estancia para verlos todo.

Por cierto, "Ô" es una obra maestra, una pasada... Un alarde de técnica y talento... Yo no me arrepiento lo más mínimo. Te emocionas, te evades, lloras, ríes... Es puro espectáculo.
⬆️ Arriba
Asunto: Musical Rey Leon Las Vegas  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,

Ante todo agradeceros por la constante ayuda que dais a todos. Cada viaje que me dispongo a hacer, esta página pasa a ser poco más que obligada!!!

El próximo mes iremos a Las Vegas durante una semana, y aunque dos días tendremos que asistir a una feria de trabajo, el resto queremos disfrutar de esta ciudad. Según he leido por varios expertos de vosotros (llevo ya unos días dejandome los ojos... Jejeje), esta cuidad nos va a dejar boquiabiertos.

Bueno, os escribo porque ya tengo más o menos claro como vamos a pasar los días libres. La duda que tengo es que según aconsejais fervientemente por aquí, en cuanto a musicales y espéctaculos, es poco más que un pecado no ver o La Reve, Phantom o El Circo del Sol. Nuestra primera opción era La Reve, pero nos dicen que con el congreso que vamos nos dejan entradas para el Rey Leon por 52 dólares. ¿Qué opinais?
¿Nos lo aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Musical Rey Leon Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

canovillas Escribió:
Buenas tardes a todos,

Ante todo agradeceros por la constante ayuda que dais a todos. Cada viaje que me dispongo a hacer, esta página pasa a ser poco más que obligada!!!

El próximo mes iremos a Las Vegas durante una semana, y aunque dos días tendremos que asistir a una feria de trabajo, el resto queremos disfrutar de esta ciudad. Según he leido por varios expertos de vosotros (llevo ya unos días dejandome los ojos... Jejeje), esta cuidad nos va a dejar boquiabiertos.

Bueno, os escribo porque ya tengo más o menos claro como vamos a pasar los días libres. La duda que tengo es que según aconsejais fervientemente por aquí, en cuanto a musicales y espéctaculos, es poco más que un pecado no ver o La Reve, Phantom o El Circo del Sol. Nuestra primera opción era La Reve, pero nos dicen que con el congreso que vamos nos dejan entradas para el Rey Leon por 52 dólares. ¿Qué opinais?
¿Nos lo aconsejais?

Te contesto aquí pero supongo que moverán todo al hilo de espectáculos de Las Vegas que es el más apropiado para lo que preguntas.

Yo, personalmente, por muy barato que me dejen el Rey León me iría a otro espectáculo que no pueda ver en otro lugar del mundo y esos, de momento, son los de Cirque du Soleil y Le Reve. Aunque los musicales los pongan espectaculares en Las Vegas siempre considero mejor opción los exclusivos de la ciudad y luego ya pues si da tiempo ver algún que otro musical venido a Las Vegas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Musical Rey Leon Las Vegas  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno el mensaje al hilo abierto de Espectaculos en Las Vegas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias anboor por tu rápida respuesta.

Pues cada vez me voy convenciendo más y creo que voy a ir a ver Le Reve, ya que todos hablais maravillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Acabo de estar en Las vegas y no fuimos a ver Le Rêve sino O, el espectáculo de agua del Cirque du Soleil.

Solo puedo deciros que he visto 5 espectáculos del Cirque y este (el sexto) es el más impresionante de todos... No dejéis de verlo, merece la pena!!

Tb vimos Blue Man Group, muy divertido y además cogimos entradas en Tix4tonight con un 50% de descuento!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pimpeta Escribió:
Hola a todos!!

Acabo de estar en Las vegas y no fuimos a ver Le Rêve sino O, el espectáculo de agua del Cirque du Soleil.

Solo puedo deciros que he visto 5 espectáculos del Cirque y este (el sexto) es el más impresionante de todos... No dejéis de verlo, merece la pena!!

Tb vimos Blue Man Group, muy divertido y además cogimos entradas en Tix4tonight con un 50% de descuento!!

Coincido plenamente con Pimpeta: estuvimos el pasado miércoles en Ô, y si tenéis oportunidad, no dejéis de ir a verlo: hay que estar allí para vivirlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simmar Escribió:
Pimpeta Escribió:
Hola a todos!!

Coincido plenamente con Pimpeta: estuvimos el pasado miércoles en Ô, y si tenéis oportunidad, no dejéis de ir a verlo: hay que estar allí para vivirlo!!!

+100000000000
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos a ver la Reve, es impresionante de verdad que nunca ví nada igual, pero lo reservamos directamente a traves de las vegas.com, y fue un error porque pagamos las entradas super caras, y si hubieramos esperado a la venta de tickets a última hora, las hubieramos conseguido, ya que a las 7-30 que fuimos nosotro habia la mitad del aforo cubierto, con lo que sobrarían muchas, y se hubieran podido conseguir bien de precio.

Mi recomendación es esa, o que lo traigais visto desde casa, por las paginas con descuentos, no cometais el mismo error que cometí yo.

Ah y el viaje es una pasada, ya os contaré a mi vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de volver de Las Vegas y hemos ido a ver Love. Increíble!!!!

Ya había visto anteriormente el Circo del Sol en España, pero no es comparable en absoluto, ya que allí tienen los teatros montados especialmente para el espectáculo, con lo que gana muchísimo la puesta en escena.

Si no tenéis un interés especial en ir a ver uno en concreto, os recomiendo además que intentéis comprar las entradas el mismo día del espectáculo, en el puesto de la Coca-Cola, que la diferencia de precio es enorme respecto a comprarlas por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros fuimos a ver KA, y la verdad es que muy guapo.
Dudabamos entre KA y O, y fuimos a KA pq encontramos descuentos y en O no, jejejeje.

Lo que yo haria es si teneis que ir en fin de semana llevadlo reservado desde aquí, probablemente estara lleno.
Si vais entre semana podrias tramitar las entradas en tickXtonight el mismo día, entradas con descuentos del 30% al 50%
Estan en el edificio de la botella de CocaCola (bajando el Strip por la izquierda dirección MGM), cerca del MGM.

Lo que si estais locos por ver un espectaculo en concreto, llevadlo reservado no sea que tengais un disgusto.

Y de recomendar... Pues cualquiera del Circ du Soleil

Si sois frioleros llevaros algo para taparos, en los teatros ponen el aire a tope.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo x suerte ya tengo las entradas para ver a KA x k en O no ay ningun descuento y x el precio de una entrada en O tengo 2 en KA y de 2 categoria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff!! yo voto por la reve, es IMPRESIONANTE!!!!! es de lo mejor que he visto en todo el viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos a ver Le Reve y las compramos el mismo día en un puesto de entradas con descuento. Salieron a 70$ cada uno en la zona splash y merece mucho la pena. A mí me cayeron 4 gotas contadas y a mi chica ninguna. Estabamos en la fila 2 y aunque el chico que nos las vendió dijo que tienes que mirar mucho para arriba y puede llegar a ser molesto para el cuello, nada más lejos de la realidad; para nada, ni molesta el cuello, ni tienes que mirar más para arriba que el que está en la fila 6 ó 9, que se supone que son estradas normales.

Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Nosotros también fuimos a ver Le Reve gracias a este foro. Todo el mundo hablaba maravillas de este espectáculo y no me lo pensé. Las compré a través de lasVegas.com. Desafortunadamente, el día de nuestro espectáculo, se suspendió cuando llevábamos 25 minutos de función debido a un problema técnico. Tuvimos que hacer 1 hora de cola para cambiarlas por otro día. Afortunadamente valió la pena, aluciné con este espectáculo,. Es de lo mejorcito que he visto nunca y mira que he visto unos cuantos... 100% recomendable!

1 saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikita80 Escribió:
Buenas!

Nosotros también fuimos a ver Le Reve gracias a este foro. Todo el mundo hablaba maravillas de este espectáculo y no me lo pensé. Las compré a través de lasVegas.com. Desafortunadamente, el día de nuestro espectáculo, se suspendió cuando llevábamos 25 minutos de función debido a un problema técnico. Tuvimos que hacer 1 hora de cola para cambiarlas por otro día. Afortunadamente valió la pena, aluciné con este espectáculo,. Es de lo mejorcito que he visto nunca y mira que he visto unos cuantos... 100% recomendable!

1 saludo!

Me alegro que te gustara, está claro que es uno de los mejores porque todo el mundo habla estupendamente de él. Yo vi zummanity en el New York y mistere en el TI y la verdad es que me lo pasé pipa, es de lo mejor que he visto en mi vida
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS. ESTOY DE VIAJE AHORA MISMO EN NIAGARA FALLS Y HE VOLADO HOY DESDE LAS VEGAS. QUISE VOLVER ESTE AÑO A LAS VEGAS MAS BIEN POR LOS ESPECTACULOS Y PORQUE ES MI CIUDAD FAVORITA DEL MUNDO, ME TIENE ENGANCHADA, BUENO TODAVIA NO HE VISTO NUEVA YORK (voy en dos días). Bueno en resumen, el año pasado vi a DAvid Copperfield y Blue Man. Esta semana he visto LA Reve, Ka y Mystere.
Bueno, a mi DAvid Copperfield me pareció extraordinario, 100% recomendable, no repetí este año porque empieza el espectaculo en noviembre. En Blue Man, capricho de mi marido, aunque fui un poco reacia, me divertí muchísimo, es un gran espectáculo.
De los que he visto esta semana, aunque yo llevaba todas mis ilusiones puestas en la REve, tengo que decir que me decepcionó un poquito, y eso que fue el primero que vi, ya que al día siguiente fui a ver KA, y es lo más impresionante que he visto (en lo que se refiere a espectáculos). Para mi no hay comparación, infinitamente mejor KA. No esperaba tanto de Mystere, que fue el menos que me gustó. Es un espectáculo circense pero de gran calidad, así todo lo recomiendo.
Me quedé con las ganas de ver O pero el único día que había en los que yo estaba, que era el último solo quedaban de las caras, además de ser un espectáculo de agua, y ya había visto la REve,y de llevar ya dos espectáculos con el consiguiente desembolso económico.

He vuelto a LAs Vegas por segundo año consecutivo y sigue sorprediéndome.

Recomiendo el MGM como hotel. He estado en el New York, Luxor ,ORleans y MGM, y este último es el mejor, se pueden encontrar buenos precios, además me tocó habitación con vistas al strip. El Orleans está genial y muy barato, pero está fuera del strip, así todo si tienes coche para moverte me pareció mejor que el Luxor y el Nueva York. Me costó el año pasado 30 euros la noche.

En la botella de coca cola se consiguen muy buenos precios. Yo he estado entre semana y en octubre, no había apenas cola. También hay ofertas en smartervegas, espanolvegas y viewvegas.

Saludos a todos desde USA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes