Language:

San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ p28 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Next
Page 53 of 64 - Topic with 1262 messages and 248784 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SAN FRANCISCO Información  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
anboor wrote:
Elyna wrote:
Yo tengo pensado coger el BART. Supongo que se coge en el mismo aeropuerto de San Francisco ¿no? Está bien indicado?

Está perfectamente indicado. Simplemente recoge el equipaje y sigue las indicaciones. Llegarás a la estación en la que hay varias máquinas expendedoras para sacar tu ticket (creo que también alguna taquilla con personal de BART) y al tren.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Elyna wrote:
anboor wrote:
Elyna wrote:
Yo tengo pensado coger el BART. Supongo que se coge en el mismo aeropuerto de San Francisco ¿no? Está bien indicado?

Está perfectamente indicado. Simplemente recoge el equipaje y sigue las indicaciones. Llegarás a la estación en la que hay varias máquinas expendedoras para sacar tu ticket (creo que también alguna taquilla con personal de BART) y al tren.

Muchas gracias.
muchas gracias, has sido de gran ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Solo recordar que en estados unidos los autobuses (almenos todos los que he cogido yo) NO dan cambio. Hay que darlo exacto (y no monedas pequeñas).

Esto también vale para el autobus a MUIR WOODS, son 3$/persona/(ida+vuelta).
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros,

Alguno pregunto el nombre de la hamburguesria de Sausalito, es "HAmburguers" así a secas, os pongo una foto del sitio, es muy chiquitin.

Back to ⬆️

New Traveller

Hola! nuna habí uado un foro. Así q nueva en esto.

Me voy a vivir a San Francisco en enero y bueno quería ir un poco precavida.
Alguien sabe qué temperatura hace en invierno? a q hora anochece? Se debería llevar mucha ropa de abrigo?

Es caro vivir allí?la comida, el alquiler...

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Si alguien ha hecho la excursión en bici por el Golden Gate hasta Sausalito y después ha ido en autobus a Muir Woods, ¿me podría decir qué hicieron con la bici en Muir Woods?

He leido que no se permiten bicis en este parque.
Back to ⬆️

Experto

Yo cuando fui hasta Sausalito en bici, no fui a Muir Woods pero quise dejarla para dar un paseo andando por allí y tomarme algo y lo que hice fué atarla con un candado en un sitio para aparcar bicis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

-carlos- wrote:
Yo cuando fui hasta Sausalito en bici, no fui a Muir Woods pero quise dejarla para dar un paseo andando por allí y tomarme algo y lo que hice fué atarla con un candado en un sitio para aparcar bicis.

Muchas gracias Carlos.

Es que esa opción no me da confianza porque en Muir Woods daremos un buen paseo y no sé yo si al volver seguirán las bicis allí
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Llevo días leyendo este foro de San Francisco y he ido copiando los comentarios que me resultaban más útiles.

Y ya que tengo una especie resumen de las 82 páginas pues lo cuelgo aquí por si a alguien más le resulta útil.

Cuando lo hice no pensaba en colgarlo así que no está completo pero quien quiera que vaya añadiendo nuevos comentarios y secciones y lo vuelva a colgar (actualizando la fecha del nombre del archivo para tener un control de versiones)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Segundo intento

resumen foro sf 25-09-2009.doc 
 Filename:  resumen foro sf 25-09-2009.doc
 Filesize:  70 KB
 Downloaded:  1264 Time(s)
Back to ⬆️

Super Expert

A Muir Woods yo fui con coche un sabado por la tarde, el 8 de agosto, y la verdad es que tuve muchos problemas para aparcar ya que no habia sitio.

Y tema autobuses, lo que si pude ver, es que las colas en la parada también eran largas, pero claro, era un sabado por la tarde.

Black_Cat wrote:
Hola viajeros,

Alguno pregunto el nombre de la hamburguesria de Sausalito, es "HAmburguers" así a secas, os pongo una foto del sitio, es muy chiquitin.

Me acuerdo que cuando yo fui a Sausalito y paramos para comer las hamburguesas, habia mucha cola, no como en la foto y lo mas curioso, que casi el 80% de la gente de la cola, eramos españoles. Es ahí donde me di cuenta del poder de este foro, ya que seguro que todos eramos usuarios de www.losviajeros.com .... jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Sibissse wrote:
Hola a todos,

Llevo días leyendo este foro de San Francisco y he ido copiando los comentarios que me resultaban más útiles.

Y ya que tengo una especie resumen de las 82 páginas pues lo cuelgo aquí por si a alguien más le resulta útil.

Cuando lo hice no pensaba en colgarlo así que no está completo pero quien quiera que vaya añadiendo nuevos comentarios y secciones y lo vuelva a colgar (actualizando la fecha del nombre del archivo para tener un control de versiones)

Oye, pues muchisimas gracias Sibissse!!! Me va a ir genial este resumen. Yo iba cogiendo anotaciones pero esto es muchisimo más completo. De verdad, gracias por compartirlo!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Sibissse!!!

Gente como tu hace que valga la pena estar por aquí, yo también estaba cogiendo anotaciones pero la verda que luego nadie las cuelga, pero tu lo has hecho!!!! Gracias yo salgo el día 2 de noviembre y volvemos el 19 que ganas tengo. Viva la gente viajera
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos:

Lo primero dar la enhorabuena por todo lo que ayudan a la gente en este foro.
Me gustaría que alguien me indicara cómo llegar a Twin Peaks en transporte público así como ir a Sausalito en autobús y volver en ferry. Me apetece pasar por encima del puente y luego volver por debajo en ferry. Porque lo que supongo que será una locura es cruzar el puente hasta Sausalito caminando, no? No sé, toda la información que me puedan dar me va a ser muy util. Por cierto Sibisse, he leído tu documento y está muy currado, es muy bueno, ayuda mucho, mucho... A ver si tú que parece que lo controlas todo más o menos bien, me pudes echar un cable o quien sea.

Muchas gracias de antemano a todos.
Back to ⬆️

New Traveller

jahxp wrote:
Pues la visita era una de las tipicas que puedes contratar en cualquier agencia de viajes, la mía fue con el corte inglés. Nos recogieron con una furgoneta en el hotel a nosotros y a un grupito más que se alojaba en otro sitio distinto. El tour duró unas 3 horas más o menos. Hicimos paradas en muchísimos sitios, por lo que mereció mucho la pena para ver lugares muy distantes entre sí, que de otra manera, solo hubieramos podido ver alquilando un coche por nuestra cuenta. El tour no era para nada caro y ya te digo que si andáis ajustados de tiempo, viene muy bien para conseguir hacerte una gran idea de cómo es la ciudad, de cómo es conducir en coche por allí, conseguir datos de San Francisco muy útiles y sobre todo hacer unas fotos fabulosas.

Nos llevaron por el Downtown hasta acabar en Ferry Building (el único edificio que sobrevivió al Gran Terremoto, si mal no recuerdo) y callejeamos por las calles más empinadas de la ciudad, hicimos paradas en el Ayuntamiento, para fotografiar el edificio (muy similar al Vaticano), nos llevaron a Alamo Square, después nos enseñaron calles cercanas donde están las casas más antiguas, bonitas y representativas de la ciudad. También vimos cómo restauran allí las casas, ya que todas son de madera por dentro y ladrillo por afuera. Hicimos un pequeño paseo por Castro y nos contaron brevemente su historia, de allí nos llevaron a Twin Peaks, donde hay unas vistas formidables.
A la bajada pasamos por la pequeñita iglesia española que queda en la ciudad, (creo que se llamaba El Carmen) pese a ser pequeñita, era muy bonita de ver y fotografiar. Después nos llevaron al parque del Golden Gate, e hicimos una pequeña parada, más tarde, fuimos por la carretera que va paralela al océano, y paramos en el rompeolas. Una pasada, me hizo mucha ilusión ver el Pacífico por primera vez.
Luego por supuesto hicimos la visita al Golden Gate y nos contaron todos los datos del puente (nada que no puedas saber o leer en cualquier guía), excepto los datos de los suicidios, teléfono de la esperanza, etc.
De allí nos llevaron por Presidio, donde ves la zona militar, el "espectacular" cementerio, típico americano, etc. Después pasamos por la calle Lombard para bajar hasta el muelle y el paseo marítimo, pero allí nosotros nos bajamos puesto que teníamos cogidos los billetes de Alcatraz, y no queríamos perder el ferry.
Supongo que todavía verían algo más, así que ya te digo que la excursión daba para mucho. Puedes ver un poco de todo, y luego repetir por tu cuenta lo que más te interese.
Luego también depende de quién sea el guía, la nuestra era una chica española que se casó allí y se quedó a vivir, y la verdad que se veía que le encantaba San Francisco y su trabajo. Nos contó de todo, desde el sistema de votaciones y afiliaciones, anécdotas de la ciudad, precio de las viviendas, el tema de los vagabundos, las lavanderías, etc.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Hola jahxp:

Qué buena información la que pones en este post, la verdad que no lo había pensado hasta que no lo he leído, pero me estoy planteando contratar una excursión en San Francisco como la que tú contrataste, me parece que puede ser la mejor forma de visitar sitios como Twin Peaks, y llevarte un visión general de todo lo demás y luego, como tú dices, repetir lo que más te gusta. Te importaría si recuerdas, dar alguna información más de la empresa con la que hiciste la excursión? Estaría bien tener una guía española que te lo explique todo bien y lo entiendas.

Muchas gracias de antemano, si lo prefieres puedes enviar un privado, yo no puedo de momento...

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos!

La verdad es que acabo de llegar de viaje después de casi 15 días. Hemos ido por nuestra cuenta y gracias a toda la gente de este foro, el viaje me ha salido redondo! Hemos estado en San Francisco-Las Vegas y los Angeles, así que si alguien quiere saber alguna cosa y puedo serles de ayuda como mucha gente lo fue para mi, no dudéis en preguntar.

1 saludo!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No se si alguien ha recomendado este alojamiento en San Francisco:

www.sanremohotel.com/

Es lo mas parecido a estar en una casa particular (las camas con esos edredones de flores, me encanta!) Nosotros estuvimos contentisimos,esta en muy buena zona (Little Italy, cerca de los Piers de donde salen los barcos, a 10 min andando de la zona financiera). Lo recomiendo para todo aquel que vaya un poco ajustado de presupuesto; los hoteles en San Francisco son muy caros y para colmo muchos estan en la zona de Madison,que por la noche se llena de vagabundos. Tiene también la ventaja de estar muy cerca de Lombard Street y de Chinatown. Aunque los baños sean compartidos,estan limpisimos y hay mas que suficientes,nosotros nunca teniamos que esperar. Ademas,a dos manzanas hay un supermercado inmenso y justo enfrente una cafeteria donde dan muy buenos desayunos caseros.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!

Yo voy a aportar mi granito de arena también.

Nosotros estuvimos alojados en Gaylord Suites. Son unos apartamentos muy cucos ubicados a unos 5 minutos a pié de Union Square. Tuvimos suerte ya que nos dieron el apartamento más grande que tenían, pero en general todos tienen una cocina equipada, baños reformados, suelo de parquet... Y el precio no es caro del todo... Nos costó unos 85 € / noche.

Espero que les sea de utilidad!

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy planeando el viaje a la costa oeste y quisiera pedir consejo para el planing en San Francisco, a ver que os parece...

Llegariamos un miercoles: la mañana estaremos viendo las sequoias en Mariposa, creo que llegariamos a San Francisco sobre las 16.00 y como tendriamos el coche ese día habia pensado en ver el atardecer en Twin peaks y no se si algo mas

El Jueves: madrugar y alquilar la bici para cruzar el golden gate, comer en sausalito y de vuelta en el Ferry, visitar alcatraz por la tarde y estar por los piers

El viernes: estar por la ciudad y movernos en transporte para ir mas rápido a los sitios pero aun no se muy bien la ruta - Chinatown, Alamo sq, lombar st, coit tower

El sábado: darnos el madrugon padre para volver a casa

Os parece bien??

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy pensando en ir este verano 3 semanas a san francisco a estudiar ingles. Me podéis recomendar algua agencia para contratar el alojamiento y las clases?
Gracias
Back to ⬆️

SubForums: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages