Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Fernando!! seguro que durante los meses que quedan, acudiré a tí, si no te importa claro ;-), para preguntarte cosas de esos sitios...

A partir de hoy, ya podéis visitar mi bitácora de viaje sobre la ruta66:

cottonfields-route66.blogspot.com/

De momento queda pendiente de diseño, quiero "decorarla" a mi manera", pero los avances de hoy han sido:
- Se ha publicado la primera entrada a modo de presentación.
- He enlazado el blog mediante RSS con otras redes sociales, en Netvibes y en iGoogle ya tengo el widget que mostrará las entradas del blog.
- También se ha añadido una sindcación RSS con el foro de losviajeros.com..
- He añadido un widget en el que aparecen mis últimas fotos de Flickr publicadas.
- He publicado la ruta de Google maps inicial.

Esto ya ha arrancado!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Me llamo Miguel, es mi primer mensaje en este foro, que descubri hace tiempo. En Abril de este año dos amigos y yo, recorrimos por completo la mítica route 66, de Chicago a Santa Mónica, cada día que pasa más ganas tengo de volver.
Dice mucha gente que hay zonas, en las que ya no exite nada de la ruta, que son todo autopistas, y os digo que exite algun tramo pequeño, en el que no queda ni rastro, pero... Antes de marcharnos nos compramos en Amazon, la guía "Route 66: EZ66 Guide for Travelers", esta en ingles, pero recomendable 100x100, viene la ruta por tramos, nos separa cada estado en varios mapas, nosotros llevavamos un tomtom, pero la verdad usamos más esta guía, en cada tramo te dice que hay que ver en los diferentes pueblos que pasa, museos, puentes, bares, restaurantes, etc... Esta bastante bien, lo llevamos como algo secundario, pero resulto ser de gran utilidad.
Tengo varios videos-foto montaje en youtube, de todo la route, los tengo por días, os dejo el enlace de un montaje general de todos los días:
www.youtube.com/ ...rofilepage

Visitamos aparte de toda la ruta 66, Monument Valley, Grand Canyon, Las Vegas, al lelgar a Santa Mónica, subimos hasta San Francisco bordeando toda la costa de California, la llamada Big Sur, y de verdad que San Francisco vale mucho la pena.
Un saludo a todos, y me pongo a vuestra disposición, ya os ire contando algo más de esta auténtica aventura, las anecdotas, los lugares, los pueblos, etc.

midpointadrian.jpg 
 Tamaño:  52.12 KB
 Visto:  53 veces

Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas
⬆️ Arriba

Experto

Me anoto lo del libro, Promiseland. Me gustaria en 2 años como mucho hacer la route 66.
⬆️ Arriba
Asunto: ruta 66  Publicado:

Super Expert

Hola, somos 3 parejas que estamos planeando hacer esta ruta en moto o coche tipico desde chicago a los angeles. Posiblemente para dentro de 1 año.si alguien lo ha hecho a ver si nos cuenta como lo organizaron y cual es la mejor epoca para ir.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruta 66  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre la Ruta 66.n Aquí tienes información para empezar a preparar tu ruta.

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas:
El próximo verano voy a hacer la R66, con una amiga y nos gustaria hacerla en autocaravana, pero sólo encontramos información sobre sitios que alquilan coche, .. Pero la idea de autocaravana nos interesa más. Por eso si alguien ha alquilado o conoce alguna página web, agradeceriamos nos pasara la información.
Mi correo personal es fonollmari71@hotmail.com
Gracias.
Maria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

promiseland Escribió:
hola a todos! Me llamo Miguel, es mi primer mensaje en este foro, que descubri hace tiempo. En Abril de este año dos amigos y yo, recorrimos por completo la mítica route 66, de Chicago a Santa Mónica, cada día que pasa más ganas tengo de volver.
Dice mucha gente que hay zonas, en las que ya no exite nada de la ruta, que son todo autopistas, y os digo que exite algun tramo pequeño, en el que no queda ni rastro, pero... Antes de marcharnos nos compramos en Amazon, la guía "Route 66: EZ66 Guide for Travelers", esta en ingles, pero recomendable 100x100, viene la ruta por tramos, nos separa cada estado en varios mapas, nosotros llevavamos un tomtom, pero la verdad usamos más esta guía, en cada tramo te dice que hay que ver en los diferentes pueblos que pasa, museos, puentes, bares, restaurantes, etc... Esta bastante bien, lo llevamos como algo secundario, pero resulto ser de gran utilidad.
Tengo varios videos-foto montaje en youtube, de todo la route, los tengo por días, os dejo el enlace de un montaje general de todos los días:

Visitamos aparte de toda la ruta 66, Monument Valley, Grand Canyon, Las Vegas, al lelgar a Santa Mónica, subimos hasta San Francisco bordeando toda la costa de California, la llamada Big Sur, y de verdad que San Francisco vale mucho la pena.
Un saludo a todos, y me pongo a vuestra disposición, ya os ire contando algo más de esta auténtica aventura, las anecdotas, los lugares, los pueblos, etc.

Gracias por compartir tu video con nosotros Me ha encantado verlo. Felicidades por el viaje.
Slds.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos!!!
Yo y mi mujer hicimos la ruta 66 el anterior verano en un Cadillac! DE PELICULA!!! Salimos de Nueva York y fuimos a Niagara. Desde Las Cataratas fuimos rumbo a Chicago, haciendo paradas en numerosos pueblos de Amish, genial. Desde Chicago, lugar donde comienza la auténtica y genuina Route 66 cruzamos todo Usa, pasando, y casándonos, en Las Vegas, por supuesto. La Ruta termina en Los Angeles, pero nosotros lo alargamos hasta San Francisco, que vale muco, muchisimo, la pena. Fue la aventura americana con todos sus ingredientes. Si os sirvo de ayuda me lo decís y os ayudo en lo que querais. Nosotros nos apoyamos mucho en una pag web ( www.viajaatubola.com ) para que nos saliera todo LO MAS BARATO posible.

Si teneis alguna duda comentarlo y os intentaré ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Sayacli, ¿cuanto tiemnpo necesitasteis? si todo va bien para dentro de un par de años me gustaria hacer lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilusionado Escribió:
promiseland Escribió:
hola a todos! Me llamo Miguel, es mi primer mensaje en este foro, que descubri hace tiempo. En Abril de este año dos amigos y yo, recorrimos por completo la mítica route 66, de Chicago a Santa Mónica, cada día que pasa más ganas tengo de volver.

Gracias por compartir tu video con nosotros Me ha encantado verlo. Felicidades por el viaje.
Slds.-

Chulisimo, cuanto tardasteis en hacer el viaje .
⬆️ Arriba

New Traveller

-carlos- Escribió:
Sayacli, ¿cuanto tiemnpo necesitasteis? si todo va bien para dentro de un par de años me gustaria hacer lo mismo.

Hola Carlos! El total de la Ruta fueron 21 días, pero ten en cuenta que empezamos desde Nueva York, subimos a Niagara, empezamos desde Chicago y no acabamos en Los Angeles, sino que seguimos a San Francisco. Además hicimos un pequeño desvio a Las Vegas, porque por allí no pasa la 66. En todo caso, solamente hacer la Ruta, ciñéndote a la carretera original, desde Chicago a L.A., te cuesta unos 13 días.

Es una aventura MARAVILLOSA, GENIAL. El Road Trip por excelencia. Si entras en viajaatubola.com puedes ver algunas fotos que nos han colgado.

Un saludo! ... Y anímate!
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, yo me podria ahorrar Nueva York, y Niagara que he estado este año y Las Vegas y San Francisco que estuve hace 3. Mi plan eran 2 semanas que por lo que dices me cuadraria bien pero bueno... Todo se andará.
gracias por responder.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elfeo07 Escribió:
ilusionado Escribió:
promiseland Escribió:

Slds.-

Chulisimo, cuanto tardasteis en hacer el viaje .

Hola, nos llevo todo dos semanas, 15 días inolvidables.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 66 en Harley  Publicado:

New Traveller

Hola, el proximo año me caso y mi futura esposa y yo hemos decidido hacer como viaje de luna de miel la mítica ruta 66 en Harley.
La busqueda en internet de "ruta 66" da una infinidad de resultados y como no todo lo que se puede leer por aquí es fiable, queria preguntar en este pedazo de foro de aventureros si alguien ha hecho esta ruta, con que agencia ha ido, el precio aproximado y, como no, si le mereció la pena.
Gracias por todo antes de nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde tienes información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[hola q tal hemos visto vuestro mensaje sobre el viaje de la ruta 66, agradezco te pongas en contacto con nosotros en lajamaya8@hotmail.com, en cuanto os ha salido elviaje? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Tengo pensado hacer la r66, el proximo verano, y después quiza algo de la costa oeste. Nos gusta la idea de ir en autocaravana. Se que es posible ir por la zona de la costa oeste pero no se si también por la r66, no he encontrado nada de información al respecto, por eso si alguien sabe, y me puede aconsejar, se lo agradeceria.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

La idea de autocaravana no se me había ocurrido y puede ser una buena idea. Lo que no sé es como estarán de aparcamientos para autocaravanas ciudades como Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, etc.
A ver si pillas más información
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA 66  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, somos un grupo de amigos que estamos planeando completar la Ruta 66 de EEUU. En sus inicios conectaba Chicago con Los Angeles. Tenemos pensado hacerla en autocaravana. Agradecería si alguien que la halla vivido comentara la realidad de la misma ya que tenemos algun conocimiento pero .... Estamos un poco perdidos. Mucha información en Internet pero nada claro para organizarlo bien. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA 66  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros también queriamos ir este año, hiremos mi marido y yo,,,nos gustaria ir en harley pero si vas por libre es un palizon porque tienes que llevarte las maletas en la moto y vas muy limitado...y si vas organizado te cuesta mucha pasta así que hiremos en coche, nos gustaria un mustang...nosotros hiriamos desde chicago a las vegas porque los angeles ya lo conocemos...a ver si nos informan un poco sobre la ruta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes