Language:

San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse ✈️ p83 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Next
Page 1 of 65 - Topic with 1282 messages and 741521 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: hoteles san francisco  Posted:
Grooveman

Guest

Votes: 0 👍
Es cierto, alquilar coches allí es muy barato( y la gasolina también ) así que no le busques los tres pies al gato que no hay truco
En cuanto a hoteles el Serrano es una buenisima elección
Back to ⬆️
loan

Guest

Que zona recomendais para dormir, el centro o la zona del puerto?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Loan, a mi personalmente me gusta mas la zona del puerto porque por la noche hay mas vida y así puedes ir caminando de vuelta al hotel.
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel serrano san francisco+cheap-car-rental  Posted:

Indiana Jones

rebeca wrote:
hola a todo el mundo!gracias ante todo por vuestras respuestas, me están siendo de mucha ayuda!
A propósito, conoce alguien el hotel serrano de san francisco??es una de las opciones que estoy barajando..
Y sobre lo del alquiler de coches..he encontrado una página www.cheap-car-rental.com que me ofrece un coche económico a recoger en san francisco y devolver en las vegas, 3 días, con CDW,SLI,km ilimitado,todas las tasas y gratis el cargo "one way" todo por 99 euros, os lo podéis creer..no sé que pensar o dónde está la trampa..el caso es que les he escrito directamente y me aseguran que todo es verdad!!
Menudo lío!!

Esta es una oferta que hace "Dollar rent-a-car" y es cierto, ya que su politica es así
Back to ⬆️

Travel Addict

rebeca wrote:
hola a tod@s! soy nueva en el foro y os cuento: quiero organizar mi luna de miel (me caso el 28 de julio!) y estamos pensando en hacer un viaje por estados unidos.Empezaremos por san francisco y la verdad no tengo ni idea acerca de hoteles, si alguien puede recomendarme alguno que esté bien situado, sea limpio y no de los más caros os lo agradeceré eternamente!muchas gracias a todo el mundo!

Hola!!
Yo me alojé en the Mosser (www.themosser.com) y la verdad es que está muy bien y es completamente nuevo. Está cerca de Union Square, al lado de la parada de Cable Car de Powell Station y del metro y autobuses.

Te va a encantar San Francisco!!!!
Back to ⬆️
jabo

Guest

Hola basileia yo voy a ir al the mosser que tal es el hotel? me han comentado que la zona no es muy segura...me lo recomiendas?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, nosotros nos vamos en octubre a San Francisco y estamos buscando hotel, la verdad es que andamos algo despistados y me gustaría que alguien escribiese algun comentario sobre alguno de los tres hoteles que en principio hemos elegido:

- Nob Hill Hotel
- Hotel Mark Twain
- Mithila

Los tres estan bastante bien de precio pero no se si la zona está bien...

Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo en mayo tendo reservado en Intercontinental San Francisco, esta en Nob Hill, ya os contare que tal, alguno lo conoceis?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!

Estoy un poco perdida... Que zona se considera buena en San Franciso??? nosotros, vamos a estar 3 días.... Y nos gustaria estar en una zona céntrica.... Para evitar grandes traslados!!! está bien la zona del puerto??? o que zona me aconsejais?? y algun hotel??? (con baño privado)???

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pili, la zona de Fisherman's Wharf es la mejor para alojarse pero también la mas cara. Hoteles con baño privado en esa zona esta el Wharf inn, Holiday Inn y el Sheraton, esos son los que yo conozco aunque hay un monton mas, mira en hotels.com por ejemplo.
Back to ⬆️
Post subject: SAN FRANCISCO - Hoteles  Posted:

Indiana Jones

North, dinos que presupuesto tienes para poderte recomendar mejor. Desde luego la mejor zona es Fisherman's Wharf pero es caro, si buscas un hotel tipo 3 estrellas te costara entre 120 y 150$ o mas la noche.
YO me quedo en el www.sanremohotel.com por 70$ pero no tiene baño en la habitación.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SAN FRANCISCO Información  Posted:

Travel Addict

Hola Eva,
Lo siento al escribir el mensaje pensaba que lo habia puesto. Estamos alrededor de $100-$!20 con baño/ducha en la habitación.
Ayer compre una guia de SFO, y si aparece el que tu indicas, pero por lo que indicas la zona llamada Fisherman's Wharf es la mejor y costará más.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por el presupuesto que barajais tendreis que buscar algo en Union Square, mirad en Hotels.com, a veces hay buena ofertas.
Back to ⬆️

Super Expert

Es cierto q la zona de Fisherman es mejor q Union Square?. A mi me aconsejaron q me alojara mejor en Union.......me he equivocado????.

Decidme algo. Todavia estoy a tiempo!!!!.

El hotel q tengo reservado se llama Powell Hotel. Lo conoceis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Union Square no es mala zona pero en Fisherman's Wharf hay mas movimiento, sobretodo por la noche, la zona del puerto es la mas "cotizada" y a mi me gusta mucho mas, Union Square esta en el centro de San Francisco así que no es tampoco mala elección y es mas barata.
Back to ⬆️
Post subject: Alojamiento en San Francisco  Posted:

Super Expert

Hola, estaré en San Francisco a finales de agosto. Me podeis recomendar un hotel y una zona??? También si sabeis la manera mas rapida para llegar al hotel desde el aeropuerto. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: SAN FCO - Hoteles  Posted:

Travel Addict

Hola

Nos estamos haceindo un lio con el hotel en San Francisco y os rogamos una ayudita poruqe no somos capaces de decidir.

Nuestra idea es hotel cerca de union square ( no mas de 5 minutos andando )
Hotel curioso ( descartamos eso de los hoteles sin baño o similares , y que las habitaciones y el baño no sean de hace 100 años )
Presupuesto hasta 150$.

Que nos podeis decir de esos precios???

Gracias !
Back to ⬆️
Post subject: Re: Donde alojarse en San francisco !!  Posted:

Indiana Jones

Olipondio, si te miras el post que pone San Fancisco ahí hay un monton de ideas sobre este tema
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve en el Villa Florence y estuvo bien, correcto, algo viejito, pero cuidado. Muy bien situado, con el tranvía pasando justo por delante a todas horas (algo ruidoso en las habitaciones que dan a la calle) Ah! Y las camas supercómodas
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver si alguien conoice estos dos:

The powell Hotel muy cerca de US al lado de donde da la vuelta el cable car en la calle powel l. (120$)

The chancellor hotel justo defrente de union Square (165$).

Habia leido algo con respecto a la calle Market street que no era muy buena y es que el Powell esta justo defrente a esa calle.

Powell hotel

Chancellor Hotel

Last edited by Olipondio on Wed, 11-07-2007 10:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages