Costa Oeste EEUU... Necesito preguntaros algunas cosas!!! ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 11526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Oeste EEUU... Necesito preguntaros algunas cosas!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Airam... El hotel de Anaheim, bueno los dos que te he puesto tienen aparcamiento gratuito propio. Dejas el coche casi en la puerta de la habitación

Sobre lo de la ruta 66, pásate por el hilo que hay abierto sobre el tema y léelo porque creo que lo pone. Me suena que te tienes que desviar en una de las salidas cercanas a Kingman (dirección a GC) o Williams (dirección Las Vegas) dependiendo de cuándo vayas a hacer la ruta si a la ida o a la vuelta. Para hacer la ruta lo que haces es salir de la autopista por la que circulas y te metes en una carretera de doble sentido que es lo que era antiguamente la única ruta posible para cruzarse el país. Y lo que tú vas a ver son los trozos que se han ido conservando como atracción turística-cultural dada la importancia que tuvo para los viajes de costa a costa dentro de EE.UU.

Realmente si ves la ruta 66 a la ida al GC no tendrás que volver a desviarte en tu camino hacia Las Vegas ya que no tienes que dejar la autopista a no ser que quieras verla.

Sobre las tarifas del Anaheim Red Lion me sale tras la búsqueda tres tipos de tarifa: la flexible (que puedes modificar y anular la reserva sin cargo), la flexible que incluye desayuno a la carta y la rebajada para miembros de la AAA. Supongo que solamente te sirven las dos primeras... Si quieres continuar con la simulación le das a 'Book it' y te sale el importe total de la reserva, lo que hay en la primera ventana es simplemente por habitación y por noche. Todos los importes excluyen tasas que se cobran en el momento del check-in en el hotel (no suele ser muy elevado, como unos 10/15 dólares por noche).

De todas formas por el precio que sale la noche para Abril yo elegiría el Desert Inn que ya no es un paseo de 5 minutos sino que es prácticamente caerte de la cama y estar frente al castillo de Disneyland ja ja ja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste EEUU... Necesito preguntaros algunas cosas!!!  Publicado:

Indiana Jones

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! Bueno después de este pequeño paréntesis por estos días de fiestas, "vuelvo a la carga" con mi viaje.
Amboor, ya tengo reservado el Hotel en Anaheim,el Desert Inn.
Con respecto al Hotel en LA, como ya he dicho anteriormente, lo tenemos en Sunset Boulevar y viendo algunos post en el foro, he leidoo q la zona de Hollywood no es muy segura por la noche. Sunset Boulevar y Hollywood Blv. Es lo mismo? El hotel concretamente es el DUNES INN-SUNSET. Alguien lo conoce?
Tenemos pendiente aún sacarnos la Autorización para el viaje. Teneis el enlace donde poder hacerlo? He estado viendo algunas páginas, y me piden 48 dólares por cada autorización, y sé que la autorización es gratis.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste EEUU... Necesito preguntaros algunas cosas!!!  Publicado:

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! Bueno después de este pequeño paréntesis por estos días de fiestas, "vuelvo a la carga" con mi viaje.
Con respecto al Hotel en LA, como ya he dicho anteriormente, lo tenemos en Sunset Boulevar y viendo algunos post en el foro, he leidoo q la zona de Hollywood no es muy segura por la noche. Sunset Boulevar y Hollywood Blv. Es lo mismo? El hotel concretamente es el DUNES INN-SUNSET. Alguien lo conoce?
Tenemos pendiente aún sacarnos la Autorización para el viaje. Teneis el enlace donde poder hacerlo? He estado viendo algunas páginas, y me piden 48 dólares por cada autorización, y sé que la autorización es gratis.
Saludos

Ahí la tienes:

esta.cbp.dhs.gov/ ...F7E42BD7DE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZaGo muchas gracias por enviarme el enlace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste EEUU... Necesito preguntaros algunas cosas!!  Publicado:

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
Saludos

Ya verás como te encanta la ubicación del hotel de Anaheim!!! ¡Saluda a Mickey de mi parte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola airam, que viaje más chulo te espera!!!! Yo también estoy en Sevilla y llueve que no veas!!! Así que matando el tiempo con el ordenador he visto tu hilo.Veo que muchas de las dudas que tienes son las que yo tenía cuando fuí, te dejo el enlace a mi diario donde viene la ruta LA al GC www.losviajeros.com/ ...php?b=2418

También pongo un itinerario de 1 día por LA (da tiempo de ver muchas cosas), yo no me quedé en Sunset, sino en Santamonica, no sé a que altura de Sunset te quedas (Sunset es larga), pero parte del itinerario lo podrías hacer en metro (si es que quieres ir a Downtown), porque en Sunset tiene parada la red line (con ello se ahorra tiempo). Sea como sea te va a encantar.

Bueno pues si tienes más dudillas aquí estaré por si te puedo ayudar, para mi fué un viaje alucinante!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapani Paisana!!!! He estado leyendo tu diario y te lo has currado bién pero que muy bién, me ha parecido genial!!!
He visto que vosotros habeis visitado bastantes parques, nosotros queremos ver solo GC y aprovechar mas los pueblos y ciudades.
No sé si os pasaría a vosotros... Pero yo me hago un poco de lío y veo que todos los que escribis hablais de todo como si hubierais vivido toda la vida por aquella zona. Y mirad que leo y leo pero cuanto mas lo hago mas dudas me surgen.
Mapani, cuantos días estuvisteis?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
Mapani Paisana!!!! He estado leyendo tu diario y te lo has currado bién pero que muy bién, me ha parecido genial!!!
He visto que vosotros habeis visitado bastantes parques, nosotros queremos ver solo GC y aprovechar mas los pueblos y ciudades.
No sé si os pasaría a vosotros... Pero yo me hago un poco de lío y veo que todos los que escribis hablais de todo como si hubierais vivido toda la vida por aquella zona. Y mirad que leo y leo pero cuanto mas lo hago mas dudas me surgen.
Gracias!!!

Bueno no es que sepa mucho, pero es que fueron más de 6 meses leyeno y releyendo, pero la verdad es que antes de ir tampoco me hacía idea de muchas cosas, hasta que no las ves no te quedan claras, pero esto es lo chulo!!!!
Fuimos 14 noches y es el primer viaje en el que me hubiese quedado más días sin dudarlo. Lo de los Parques Ncionales es muy subjetivo, pero a mi fué lo que más me gustó del viaje.

Lo dicho, que lo que necesites aquí estoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
Gracias!!!

Eso nos pasa a todos, en mi caso me fui informando durante meses y eso me sirvió para ir todo el rato moviendome por la zona, sabiendo bastante bien por donde estaba.

Ya verás que poco a poco, te vas quedando con el tema, aunque es lógico que te vayan apareciendo dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo chicos!!! Me gustaría que me aconsejarais un Hotel en Las Vegas. De entre el Luxor, el Escalibur o El París? cual veis mas céntrico y mas cómodo para moverse por allí??
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy, yo también me hacia un lio con tantas cosas, y cuanto mas leia, unas veces me aclaraba, y otras me liaba mas, jeje
Así que tu tranquila, ves preguntando lo que quieras, y ya veras como poco a poco eres una experta en la costa oeste!!!

De entre los hoteles que nombras, nosotros nos alojamos en el luxor, y aunque es verdad que, junto al excalibur estan un pelin apartados, para nosotros no fue problema
Ibamos andando al Bellagio y tampoco era para tanto (eso si, de noche,por el día con el calor, no se yo...)
Ademas, tienes el monorrail que te cerca al excalibur y te ahorras un poco de paseo
También tienes en la puerta del luxor la parada del bus deuce, para ir a los outlets y a freemont street

Pero si lo que buscais es la mejor ubicación, desde luego de los que has nombrado, el paris sin duda!

Aquí tienes mas opiniones sobre hoteles en las vegas

www.losviajeros.com/ ...start=1155
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y siguiendo con Las Vegas.....No tenemos muy claro si llegaremos el domingo o el lunes, con lo cual el reservar yá desde aquí va a condicionar el día. Que me aconsajais? Será mucho problema hacer la reserma allí mismo cuando lleguemos? Los precios pueden ser mas caros?.
Bueno viajer@ que paseis una FELIZ NOCHEVIEJA Y QUE EN EL 2010 SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy nueva en este foro y tengo varias preguntas sobre la costa oeste.
Viajo en marzo de 2010 a USA, voy a estar 14 días pero paso 5 en NY, así que tengo 9 días para recorrer parte de la costa oeste. Pensamos estar los primeros 4 días en SFO y después hemos cogido coche para recorrer la costa los 5 días restantes. Nuestra duda es sobre Yosemite; nos gustaría ver pueblitos de la costa,Monterey, Carmel y algunas playitas...pero os estoy leyendo y ya veo que Yosemite es como para 2 días minimo y desde SFo tengo 300 Km, por lo que no me queda tiempo para ambos planes...¿Que me aconsejais...?
Muchas felicidades para todos los foreros..y FELIZ AÑO NUEVO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos!!!!!!!!!! Que me decis del tema de las vegas???
Fliper !! Bienvenida, Yo no te puedo decir nada de la costa oeste, justamente viajo allí un mes después que tú.
Yo estuve en NY hace algunos años y me encantó, fué en NAVIDAD Y...... ESPECTACULAR, aconsejo muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiimo visitar NY en esa época.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
Chicos!!!!!!!!!! Que me decis del tema de las vegas???
Fliper !! Bienvenida, Yo no te puedo decir nada de la costa oeste, justamente viajo allí un mes después que tú.
Yo estuve en NY hace algunos años y me encantó, fué en NAVIDAD Y...... ESPECTACULAR, aconsejo muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiimo visitar NY en esa época.
Saludos.

Lo mejor es reservar desde aquí, seguro que sacas mejores precios, en cuanto a los hoteles que citas, de entre esos me quedo con Paris, por el tema que está mas céntrico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Colgué este mismo mensaje en SAN FRANCISCO-LAS VEGAS-LA, pero lo pego aquí por si acaso también:

Hola viajeros!!!!
Llevo tiempo leyendo vuestros post pero es la primera vez que escribo, así que me presento: Me llamo Laura, tengo 21 años y estoy planificando una viaje del 23 de marzo al 6 de abril a la Costa Oeste.
Después hacerme una idea con vuestros relatos, tengo mas o menos claro el itinerario, pero aún se me presentan bastantes dudas en cuanto a alojamientos y demás, os lo dejo aquí planteado a ver si alguien me puede ayudar:

Día 1- VIGO- SAN FRANCISCO. Llegada a mediodía- Salida en coche a YOSEMITE para llegar a dormir (Yosemite View Lodge)

Día 2- YOSEMITE (noche en Mariposa- Yosemite Bed and breakfast)

Día 3- MARIPOSA-LAS VEGAS (por Fresno, ya que en estas fechas esta cerrado Tioga, una pena.. Asique queremos hacer el camino rapido y llegar lo mas pronto a la noche a LAS VEGAS- Stratosphere Tower)

Día 4- LAS VEGAS (Stratosphere)

Día 5- LAS VEGAS- BRYCE- PAGE (Para hacer noche ahí, en Days Inn Page)

Día 6- PAGE (Antylope canyon)-MONUMENT VALLEY- TUBA CITY (Para hacer noche cerca del Grand Canyon- Quality Inn navajo nation)

Día 7- GRAND CANYON- Noche en WILLIAMS (Motel 6)

Día 8- WILLIAMS-SELIGMAN (tramo ruta 66) -llegada de tarde a LOS ÁNGELES (Noche en Days Inn Hollywood)

Día 9- LA (Noche en Days Inn Hollywood)

Día 10- LA (Santa Monica-Venice Beach-Malibú)- SOLVANG (Noche en Hamlet Motel Solvang)

Día 11- SOLVANG- BIG SUR- CARMEL-MONTERREY (Noche en Carmel o Monterrey-- ¿¿¿hotel???)

Día 12- MONTERREY- SAN FRANCISCO (noche en Hotel San Remo)

DÍA 13- SFO (hotel San Remo)

DÍA 14- SFO (hotel San Remo)

DÍA 15- VUELO DE VUELTA A VIGO

-->> Algunas preguntas:

- ¿Vale la pena ir a Yosemite estando el Paso de Tioga cerrado?? tengo entendido que son las mejores vistas. Pregunto por si me vale la pena tirar directamente para las Vegas

- ¿ Alguien estuvo en alguno de los hoteles/moteles que menciono para darme una opinión o recomendarme algo mejor? ¿Me recomendais alguno en Carmel-Monterrey?

- ¿Alguien ha viajado en las mismas fechas para hablarme un poco del tiempo?

- ¿Me recomendaríais quitar la vuelta LA-SFO por la costa para disfrutar algún día mas en otro ditio?

Bueno, se que son demasiadas preguntas las que hago, pero espero que entre todos me podaís echar una mano,

muchísimas gracias!!
-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ladylau, yo viajo en las mismas fechas que tu. Te cuento lo que he leido en distintos foros, guias..etc
El clima en esa epoca puede oscilar mas menos de 13 a 19, osea como en la costa cantabrica con la que estoy muy familiarizada..vamos que hay que ir como una cebolla, a capas..
Comentan que en SFO suele haber nieblas matutinas que no dejan ni asomar el sol y refresca bastante. Algunos recomiendan llevar un plumifero..que a mi me parece pelin exagerado..pero lo comentan en varios sitios por lo que lo tendremos en cuenta.
En cuanto a Monterey, nosotros hemos decidido dormir 2 días por lo menos allí. Hay muchisimo hotel y nosotros hemos cogido el Cypres Garden que esta muy bien de precio. No se si alguien lo conoce y nos puede aconsejar.
La costa es muy recomendable (siempre según lo que leo) yo no quitaría ese trayecto, nosotros tenemos 4 días y no queremos pegarnos mucha pechada porque volvemos por SFO, así que no bajaremos hasta San Diego pero lo recomiendan mucho mucho.
Bueno no te puedo ayudar más porque estoy en tu misma situación y todavía no tengo claro la ruta definitiva de esos 4 días. Si vas consiguiendo más info no me importaría que me la contases..ja ja
Mucha suerte
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes