Language:

Viajar a Hawaii ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p11 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Next
Page 11 of 35 - Topic with 685 messages and 682000 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HAWAII  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Hola pilaralgon,
No sé si viste ayer un reportaje en la tele, de españoles en Guatemala.
Se vió un volcán activo, y subían hasta la lava. Se podía llegar al lado de la lava incandescente (casi tocarla), y aparentemente, sin ningún tipo de control de seguridad, y gratis.
Si no consigues ver la lava en Hawaii, puedes tomar nota de esta opción para otra ocasión.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hoal..no sé dopnde situar esta pregunta, la pongo aquí ya que será en Hawaii donde estaré en la playa..Es verdad que está prohibido hacer topless en USA? Incluye esa prohibición Hawaii? Vaya flash me he llevado..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno a parte de la mención al topless, quería preguntaros y comentaros otras cosas...nosotros haremos un viaje de 15 días, repartidos entre NYC (%dias), SF (3dias) y Hawwaii, (5 dias). Como no sabia mucho del arquipiélago en principio pensamos irnos a Oahu. El caso es que leyendoos, parece que sea la isla peor valorada...Nos gusta el surf, lo practicamos y aunque sabemos que en verano no es el mejor momento para las olas, sí nos gustaría disfrutar del ambientillo la meca del surf, y creo que para eso North Shore es lo mejor...Por supuesto nos encantan las playas pasadisiacas de aguas cirstalinas y los corales y peces de colores..creeis que Oahu puede cumplir nuestras expectativas?Pensais que vendremos decepcionados ? (sé que esta pregunta es dificil de responder..).
En cuanto a conocer la isla, estamos muy interesados en movernos popr allí, creoq ue tiene un sistema de bus muy bueno. Sabeis si existen bonos para usarlo unos cuentos días?Realmente merece la pena el coche?He leido que es complicado aparcar luego, en Waikiki, que es de pago. Cuanto puede costarnos 4 días de alquiler?OY una moto?Esto nos encantaría...
No nos apetece pagar por el permiso internacional..tengo entendido que no es obligatorio, aunque recomndable, pero quizas para tan pcoo tiempo nos sirva el español, no creeis?
Bueno, os he acribillado a preguntas...
Mahalo...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola ponybett. No sé si está prohibido hacer topless en USA, pero sí que está prohibido el nudismo, y en Hawaii también. Lo que te puedo confirmar es que nadie hace topless allí, pero si lo haces muy discretamente y en una playa con poca gente, no creo que tengas problema.
En Oahu podrás encontrar playas estupendas, y aunque el paisaje no sea tan espectacular como en otras islas, si lo que buscas son playas, en Oahu hay muchas y bonitas playas, de diferentes tipos, de mar tranquilo o con olas, con poca gente o con mucha gente.
Otra opción que te recomiendo es Maui. También hay playas estupendas, el paisaje es más espectacular, y podréis aprovechar para hacer alguna ruta, además de estar en la playa.
En cuanto al coche, es una elección personal. A mí me parece más cómodo que el autobús, te puedes desplazar a dónde quieras parando por el camino, sin preocuparte de horarios. Los alquileres de coches son baratos en Hawaii, puedes mirar en varias compañías por internet para elegir el mejor precio. Normalmente te piden el carnet internacional, yo te diría que lo llevéis.
Los aparcamientos son caros en Waikiki, pero hay zonas donde se puede aparcar gratis, por ejemplo, al lado del canal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Venga, gracias Meha, yo creo que nos quedaremos con Oahu, por el tema economico tamibne..me parece que Maui es más exclusiva, verdad?Y ya estamos tirando la casa por la ventana con este vieje como para encarecerlo...Como aún no quedan seis meses, miraremos con detenimiento el tema transporte...Ya te digo que si encontrara la posibilidad de alquilar moto, no me lo pensaría,da mucho mas libertad que el coche y más con ese clima!
En cuanto al topless, jeje, he seguido investigando y sí, creo que también está prohibido...Así que tendré que aguantarme...Lo reseñaba aquí porque me causó mucha sorpresa, y tengo entendido que no se andan con bromas con el tema...Menos mal que me he enterado, en menudo lio podia haberme metido!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No hay diferencias de precios entre Oahu y Maui, en ambas islas puedes encontrar alojamientos de todos los precios. Si lo que buscas son playas, cualquiera de las dos opciones es buena.
Como curiosidad, en Maui hay una playa nudista, está prohibido pero es aceptado en esta playa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s!!
He estado una temporada desconectado de este foro...el año pasado tenia planeado viajar a hawai y a ultima hora por un tema de trabajo no pudo ser.
Estoy retomando otra vez el hilo ya que este aaaño estoy seguro de que voy a ir.se me ocurre una pregunta q el año pasado no hice...
Que tal amibiente hay por las noches en las diferentes islas??hay buena fiesta??
Os agradeceria una respuesta.
Un saludo y seguimos en contacto!!
Back to ⬆️

Super Expert

¿alguien sabe si hay algo especial en Big Island en Junio? he comprado los vuelos desde los Angeles y me han costado la barbaridad de 750 euros i/v cada uno! Me ha salido mas barato el de madrid-Los Angeles!!
Pero bueno, ya esta, me voy 5 días a Big Island, yo he cogido los hoteles con Hoteles.com y no me han salido muy mal de precio (B&B)
Ahora me falta alquilar el coche, mirare en expedia.co.uk como habeis dicho en el foro.

Captain cook: 2 noches-Hale Hoola (habitación Suite) 183 Euros tasas incluidas y desayuno incluido.
Volcano: 2 noches- Volcano Hale-the chalet kilauea Collection- 105 Euros -desayuno opcional por pocos dolares.
Hilo: 1 noche - Uncle Billy´s Hilo Bay - 71 Euros con desayuno (habitación superior)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buenas a todos!!! Joe, cuantas cositas sabéis de Hawaii, de sus islas.... Es una maravilla!!!

Bueno, nosotros nos casamos el año que viene, y después de un recorrido por la costa oeste, queremos acabar unos días en Hawaii. Tendremos uno 7 u 8 días. Llevo días mirando y no me aclaro!! Nos gustaría ir a Oahu para ver Pearl Harbour y hacer tour por escenarios de Lost, ver Lanikai Beach.... Pero no queremos el bullicio de Waikiki o Honolulu, en definitiva de toda la isla, no??? Entonces habrá que barajar otras opciones... Qué isla nos aconsejáis?? Buscamos relax, snorkel y buceo principalmente....

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

gloria2012 wrote:
Muy buenas a todos!!! Joe, cuantas cositas sabéis de Hawaii, de sus islas.... Es una maravilla!!!

Bueno, nosotros nos casamos el año que viene, y después de un recorrido por la costa oeste, queremos acabar unos días en Hawaii. Tendremos uno 7 u 8 días. Llevo días mirando y no me aclaro!! Nos gustaría ir a Oahu para ver Pearl Harbour y hacer tour por escenarios de Lost, ver Lanikai Beach.... Pero no queremos el bullicio de Waikiki o Honolulu, en definitiva de toda la isla, no??? Entonces habrá que barajar otras opciones... Qué isla nos aconsejáis?? Buscamos relax, snorkel y buceo principalmente....

Gracias!!!!

Yo por todo lo que he leido me he decantado por Big Island, ya que como tu no quiero bullicio, quiero más naturaleza. Al loro con los vuelos, yo tb ire después de hacer un recorrido por California, y me han costado carisimos para Junio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

VeroBus wrote:
gloria2012 wrote:

Gracias!!!!

Yo por todo lo que he leido me he decantado por Big Island, ya que como tu no quiero bullicio, quiero más naturaleza. Al loro con los vuelos, yo tb ire después de hacer un recorrido por California, y me han costado carisimos para Junio.

Si no es indiscrección, por cuánto te han salido?? Nosotros nos casamos en Junio, más los 15 días que estaremos en la Costa Oeste, nos plantamos en Hawaii sobre el 10 de Julio.
Y.... Por qué descartaste Maui??
Back to ⬆️

Super Expert

Si me dices a mi,salgo el 2junio para S.F.,hago ruta hasta el día 14 que llego a L.A.
El 16 vuelo a Big island hasta el 21noche,xq el 22xla mañana vuelo de L.A. A madrid. Hoteles,vuelos y coches 2personas 4700 euros.
Elegi big island porque me parecio que tenia mas variedad,y ver el parque de los volcanes me interesaba mucho junto al snorkel.
A parte de ke me han recomendado un 4x4 por si kieres acceder a ciertos caminos,la diferencia a un coche normal era muy poca,me apetecia darme el capricho,ya que para California he cogido un compacto normalito en vez del mustang,y el capricho salia caro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

VeroBus wrote:
Si me dices a mi,salgo el 2junio para S.F.,hago ruta hasta el día 14 que llego a L.A.
El 16 vuelo a Big island hasta el 21noche,xq el 22xla mañana vuelo de L.A. A madrid. Hoteles,vuelos y coches 2personas 4700 euros.
Elegi big island porque me parecio que tenia mas variedad,y ver el parque de los volcanes me interesaba mucho junto al snorkel.
A parte de ke me han recomendado un 4x4 por si kieres acceder a ciertos caminos,la diferencia a un coche normal era muy poca,me apetecia darme el capricho,ya que para California he cogido un compacto normalito en vez del mustang,y el capricho salia caro.

Buenas! Perdona si he parecido demasiado entrometida.. Te preguntaba por cuanto te había saldo el vuelo a hawaii, como leí que te había costado mas caro que el de españa-los ángeles.... Yo hago simulaciones para meses de este año y diferentes días de la semana y de 500€ i/v por persona no bajan, como es posible??
La verdad es que entre todo lo que he leído estoy entre Big Island y Maui..... Joe que envidia me das que te vas ya mismo!! A mi me queda algo mas de un año!!
Back to ⬆️

Super Expert

gloria2012 wrote:
VeroBus wrote:

Buenas! Perdona si he parecido demasiado entrometida.. Te preguntaba por cuanto te había saldo el vuelo a hawaii, como leí que te había costado mas caro que el de españa-los ángeles.... Yo hago simulaciones para meses de este año y diferentes días de la semana y de 500€ i/v por persona no bajan, como es posible??
La verdad es que entre todo lo que he leído estoy entre Big Island y Maui..... Joe que envidia me das que te vas ya mismo!! A mi me queda algo mas de un año!!

Hola!!
Mirar los vuelos con tanta antelación tampoco es bueno. Suelen estar más caros.
Tan malo es mirarlo con poca como con mucha antelación.
Lo digo por experiencia.
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

gloria2012 wrote:
VeroBus wrote:

No te entrometes para nada!! aquí estamos todos para ayudarnos. Cuando empece a mirar en enero para agosto me salian por 460 euros, ahora estan por 650 euros en agosto, y me han salido ahora en Junio (porque he cambiado todo) por 750 euros, una barbaridad, pero a hawaii solo seva una vez (al menos en mi caso, que el mundo es muy grande y lo quiero ver todo) jejejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

[/quote]

Hola!!
Lo digo por experiencia.
Un saludo![/quote]

Hola!! Muchas gracias por contestar, se agradece que haya gente tan maja por aquí. La verdad es que el tema delos vuelos es un rollo, coger una buena oferta requiere mirar mucho y tener suerte.

Yo aun no puedo ver vuelos para mis fechas, ya que viajaremos en Junio-Julio de 2013, pero como me gusta tanto viajar, y mirar y remirar me encanta, y será nuestra luna de miel, pues estoy muy ilusionada con este viaje. Entonces lo que hago de vez en cuando es hacer simulaciones de vuelos entre unas y otras ciudades desde españa e internos en EEUU para mas o menos tener una idea del precio que nos supondrá a nosotros en su momento. La verdad es que cuando ya haya vuelos para nuestras fechas... Me pondré bastante nerviosa a ala caza y captura de una buena oferta!!! Tu para mis fechas.... Que verías bien, sacarlos con 8-10 meses o con 6-7? Lo que creo que peor será que cuanto mas se tarden en comprar peores asientos puedes coger, verdad??
Back to ⬆️

Indiana Jones

VeroBus wrote:
gloria2012 wrote:
VeroBus wrote:

No te entrometes para nada!! aquí estamos todos para ayudarnos. Cuando empece a mirar en enero para agosto me salian por 460 euros, ahora estan por 650 euros en agosto, y me han salido ahora en Junio (porque he cambiado todo) por 750 euros, una barbaridad, pero a hawaii solo seva una vez (al menos en mi caso, que el mundo es muy grande y lo quiero ver todo) jejejeje

Ahhhhh que has tenido que cambiar fechas por lo que veo, no? Joe pues vaya tela! Pero si, pienso como tu, que ya estando allí por qué no.... Si será difícil volver a estar tan cerca... Yo he visto a una forera que encontró sus vuelos por 380€ por persona, para Junio d hace un par de años creo recordar, comprando los en enero.... En fin, que ya los tienes y eso es lo que cuenta!

Tendré que seguir viendo con que isla me quedo.....
Back to ⬆️

Super Expert

gloria2012 wrote:

Hola!!
Lo digo por experiencia.
Un saludo![/quote]

Hola!! Muchas gracias por contestar, se agradece que haya gente tan maja por aquí. La verdad es que el tema delos vuelos es un rollo, coger una buena oferta requiere mirar mucho y tener suerte.

Yo aun no puedo ver vuelos para mis fechas, ya que viajaremos en Junio-Julio de 2013, pero como me gusta tanto viajar, y mirar y remirar me encanta, y será nuestra luna de miel, pues estoy muy ilusionada con este viaje. Entonces lo que hago de vez en cuando es hacer simulaciones de vuelos entre unas y otras ciudades desde españa e internos en EEUU para mas o menos tener una idea del precio que nos supondrá a nosotros en su momento. La verdad es que cuando ya haya vuelos para nuestras fechas... Me pondré bastante nerviosa a ala caza y captura de una buena oferta!!! Tu para mis fechas.... Que verías bien, sacarlos con 8-10 meses o con 6-7? Lo que creo que peor será que cuanto mas se tarden en comprar peores asientos puedes coger, verdad??[/quote]

Pues sí te vas en junio empieza a mirar en diciembre o enero. Sobre los asientos no tiene que ver cuando compres sino cuando hagas el checkin que segun que compañías te permite hacer online dentro de unos plazos.
Pero vaya..sí miras con antelación y ves un precio que te convence no lo dudes. Verás en el foro los precios que se van barajando.
Yo lo cogí en enero para agosto por 600 euros por persona ida y vuelta, un total de 25 días en las islas. Saliendo desde Chicago. Nos venía mejor salir de esa ciudad
Back to ⬆️

Super Expert

gloria2012 wrote:
Gracias Evukis, eso haré, lo que pasa que tenga ya tantas ganas de prepararlo todo que no puedo dejar de echar un ojo ( o mucho! jajaja)

La verdad es que creo que lo que más me va a costar va a ser decidir a qué isla vamos!!!!

Pues nada, tu vete mirando, que no pierdes nada!!
Isla?? Por lo que he leido parece ser que Kauai es la más interesante.
Pero a gustos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues echaré un ojo a Kauai, porque aún no he leído mucho sobre ella... Sobre las que más han sido Oahu, Maui y Big Islad... Muchas gracias por todo!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Hawaii - Parques De Hawaii - Alojamiento En Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages