Language:

Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p80 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Next
Page 18 of 37 - Topic with 728 messages and 122111 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: GRAND CANYON  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Ya he visto con qué compañía y con cuanto tiempo de antelación reservaste el vuelo en helicóptero y cuánto tiempo duró el tour?
Back to ⬆️

Indiana Jones

ilusionado wrote:
Ya he visto con qué compañía y con cuanto tiempo de antelación reservaste el vuelo en helicóptero y cuánto tiempo duró el tour?

Unos 45 minutos, de hecho mi amigo grabó integro todo el vuelo xDD
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!!

Es la primera vez que estoy por aquí pero he leído un montón de mensajes vuestros y me estáis ayudando mucho...lo malo es que cada vez me apetece ver más cosa y...ufffff no se como lo voy a hacer. Me gustaría plantearos una pequeña rutilla que he preparado para Agosoto saliendo desde Las Vegas y volviendo a Las Vegas otra vez. Me gustaría que alguien que haya estado me diga si es una locura o no, me refiero a las distancias que me tienen un poco perdida, os cuento:

Día 1: Salir temprano de LV-Parque Zion-Bryce Canyon-Page (pasar la noche en Page)
Día 2: Page-Antelope Canyon-Monument Valley-Gran Canyon (pasar la noche en Grand Canyon)
Día 3: Miradores y excursión helicóptero Gran Canyon-LV (noche en LV)

¿Qué os parece? ¿es mucha tralla???? si es mucha tralla ¿qué me recomendáis que suprima?, he visto tb que mucha gente lo hace pero al revés, es decir van desde Las Vegas hasta Gran Canyon y luego a Monument Valley..¿sería mejor hacerlo así?.

A ver si alguien me puede ayudar....

Mil gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

MARFRU75 wrote:
Hola a todos!!!

Es la primera vez que estoy por aquí pero he leído un montón de mensajes vuestros y me estáis ayudando mucho...lo malo es que cada vez me apetece ver más cosa y...ufffff no se como lo voy a hacer. Me gustaría plantearos una pequeña rutilla que he preparado para Agosoto saliendo desde Las Vegas y volviendo a Las Vegas otra vez. Me gustaría que alguien que haya estado me diga si es una locura o no, me refiero a las distancias que me tienen un poco perdida, os cuento:

Día 1: Salir temprano de LV-Parque Zion-Bryce Canyon-Page (pasar la noche en Page)
Día 2: Page-Antelope Canyon-Monument Valley-Gran Canyon (pasar la noche en Grand Canyon)
Día 3: Miradores y excursión helicóptero Gran Canyon-LV (noche en LV)

¿Qué os parece? ¿es mucha tralla???? si es mucha tralla ¿qué me recomendáis que suprima?, he visto tb que mucha gente lo hace pero al revés, es decir van desde Las Vegas hasta Gran Canyon y luego a Monument Valley..¿sería mejor hacerlo así?.

A ver si alguien me puede ayudar....

Mil gracias

No hay problema, es una ruta considerable de km pero se puede hacer, vamos nosotros en un mismo día fuimos del Cañón a Monument de Monument a Page, después Zion y terminamos la noche en Las Vegas, así que imagínate como nos cundió el día.

laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Ahí lo puedes ver con las rutas que tomamos, osea que lo tuyo es perfectamente viable

Last edited by ZaGo on Thu, 15-07-2010 13:53; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

ilusionado wrote:

Ilu yo también hice excursión con papillon y muy bien. La pille por internet una semana antes de irnos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Zago!!! ya estoy más tranquila, ahora el tema esta en la parte de LV a Yosemite, ¿lo hicísteis en una etapa o en dos? son unos 700 km verdad?
Back to ⬆️

Indiana Jones

MARFRU75 wrote:
Muchas gracias Zago!!! ya estoy más tranquila, ahora el tema esta en la parte de LV a Yosemite, ¿lo hicísteis en una etapa o en dos? son unos 700 km verdad?

Pues lo hicimos en 2 tandas, primero una de Las Vegas hasta Bishop y otra al día siguiente de Bishop a Yosemite:

laproximaparada.com/ ...-23-julio/

laproximaparada.com/ ...-24-julio/

Realmente saliendo de mañana desde Las Vegas, se puede hacer de una tacada y ya dormir en el parque, lo único interesante de la parada fue comer en ese pueblo (Bishop) nos gustó mucho la comida y ver un partido de béisbol en plan barrio.

Last edited by ZaGo on Thu, 15-07-2010 13:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

banyer wrote:
ZaGo wrote:
banyer wrote:
Tengo una duda. Saldremos de Las Vegas por la mañana y para hacer noche en el Gran Cañón que me recomendais. Williams, Flagstaff o Tusayan?????????'

Te recomiendo Williams me gusto el pueblo, pero realmente es necesario hacer noche? nosotros fuimos de la tacada y llegamos con tiempo hasta para ver toda la parte sur del cañón.

El Gran Cañón ya lo conocemos en realidad es para ir de camino hacia Monument Valley y tomarnoslo con calma.

Bueno siendo así entonces ir hasta Monument de una tacada quizás es cansado, pues nada mantengo mi recomendación Williams me gustó mucho es el típico pueblo de la ruta 66.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sarri,

¿qué me recomiendas más el poder ver la puesta de Sol desde el Gran Cañon o visitar Antelope Canyon en las mejores horas del día?

Lo digo porque saldo de Page y duermo en el Gran Cañon y si quiero llegar a ver la puesta de sol tengo que visitar Antelope Canyon muy temprano verdad?.

Como duermo en el Gran Cañon vere el amanecer..
Back to ⬆️

Indiana Jones

banyer wrote:
Sarri wrote:
banyer wrote:
Gracias Sarri y Sago. Osea me quedo con que Williams es bonito tanto para visitar como para quedarse. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguna parada recomendada antes de Tusayan o ya allí mismo??????????'

De Williams a Tusayan la carretera es una larguiiiiiiiiisima recta, sin ningún pueblo, por unos páramos a 2000 metros de altura (no te das cuenta de que estás tan alto...)

Muy interesante. Sabía que estaba alto pero no tanto. Claro cuando fuimos fue en avioneta y luego tomamos el helicóptero para bajar al gran cañón y así no te das ni cuenta de la altitud

Tan larga, recta y solitaria, que te anima a pisar el acelerado, a mi me paró la policía por ir algo más rápido de la máxima, nos dijo que fuéramos algo más lentos, me hice el tonto y pregunté la máxima y que eramos de España y nada seguimos el camino, así que ojito con correr XD
Back to ⬆️

Experto

MARFRU75 wrote:
Sarri,

¿qué me recomiendas más el poder ver la puesta de Sol desde el Gran Cañon o visitar Antelope Canyon en las mejores horas del día?

Lo digo porque saldo de Page y duermo en el Gran Cañon y si quiero llegar a ver la puesta de sol tengo que visitar Antelope Canyon muy temprano verdad?.

Como duermo en el Gran Cañon vere el amanecer..

Con el lógico límite de tiempo que tenemos al viajar a la costa oeste, y una agenda apretada, es imposible ver cada uno de los lugares que visitamos en las mejores condiciones posibles. Esto exigiría pasar varios días en la zona, de una forma relajada. Por tanto, hay que elegir...

En cuanto a tu pregunta concreta, yo no conozco Bryce, aunque sí el espectacular atardecer en el Gran Cañón, por lo que poco te puedo ayudar a la hora de elegir. Sorry...

Seguro que alguien del foro te podrá ayudar.
Back to ⬆️

Experto

Hola,
En mi opinión te puede dar tiempo de todo...ten en cuenta que en Antilope te tienen que llevar en una camioneta los de la reserva india, y no te estas allí el rato que te apetezca, ni mucho menos!!
Segun las guias de viajes, la mejor hora para ver Antelope son las 12 del mediodia, pues bien, nosotros fuimos hace dos años (en agosto) y por tiempo fuimos a las 10...la cola era tan larga que no pudimos entrar hasta las 12!!! fue casualidad! pero si llegamos a ir a la hora ya no se cuando entramos...despues nos dirigiamos al cañon y llegamos a la hora de la puesta. Si nos os parais mucho a la hora de comer, creo que teneis tiempo de hacerlo todo.
De todos modos yo iria pronto a Antelope, se arman unos lios...

Ah! si os quadais a dormir dentro del parque, es mejor que compreis algo para cenar fuera, dentro los supers son escasos y caros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ZaGo wrote:
banyer wrote:
Sarri wrote:
banyer wrote:
Gracias Sarri y Sago. Osea me quedo con que Williams es bonito tanto para visitar como para quedarse. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguna parada recomendada antes de Tusayan o ya allí mismo??????????'

De Williams a Tusayan la carretera es una larguiiiiiiiiisima recta, sin ningún pueblo, por unos páramos a 2000 metros de altura (no te das cuenta de que estás tan alto...)

Muy interesante. Sabía que estaba alto pero no tanto. Claro cuando fuimos fue en avioneta y luego tomamos el helicóptero para bajar al gran cañón y así no te das ni cuenta de la altitud

Tan larga, recta y solitaria, que te anima a pisar el acelerado, a mi me paró la policía por ir algo más rápido de la máxima, nos dijo que fuéramos algo más lentos, me hice el tonto y pregunté la máxima y que eramos de España y nada seguimos el camino, así que ojito con correr XD

Por curiosidad cual es la máxima permitida en esa zona. ?????????
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Xuris!!!

Pero es que se me había comentado que al volver de Antelope hasta el Grand Canyon mi intención es parar en Monument Valley......ahora lo de hacer las dos cosas supongo que imposible, verdad?
Back to ⬆️

Travel Addict

Graicas Sarri!!!

Llevas razon ojalá se pudiera hacer todo.... A ver si alguien me puede ayudar a elegir...

No se por qué pensaba que tu habías estado en Antelope.

Saludos,
Back to ⬆️

Experto

banyer wrote:

En realidad, respecto a la velocidad a la que hay que conducir en Estados Unidos, es muy fácil.

Mentalízate ya que vas a tener un límite de entre 50 y 60 millas por hora, o sea, entre 80 y 95 kilómetros hora, y toooooooodo el mundo va a esa velocidad, por carretera o autopista.

Si, por ejemplo, quieres ir a 120-130 km/h, y hay tráfico, "canta" mucho...Y si lo haces por un carretera del interior, donde apenas haya tráfico, te puedes llevar la sorpresa de un coche de policia oculto...Y si "tienes prisa" y vas a 180 km/hora y te pillan, directamente te envían a la cárcel...

Resumen, no hay problema, todo el tiempo hay que conducir a entre 80 y 100 kilómetros horas...se disfruta mucho del paisaje.
Back to ⬆️

Experto

MARFRU75 wrote:
Muchas gracias Xuris!!!

Pero es que se me había comentado que al volver de Antelope hasta el Grand Canyon mi intención es parar en Monument Valley......ahora lo de hacer las dos cosas supongo que imposible, verdad?
Pues si...
Antilope, Monument y puesta de sol...muy dificil, provablemente llegareis al cañon de noche.
Pero si vais a dormir allí, yo he visto la puesta y la salida de sol en el GC y te aseguro que las dos son espectaculares!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sarri wrote:
banyer wrote:

En realidad, respecto a la velocidad a la que hay que conducir en Estados Unidos, es muy fácil.

Mentalízate ya que vas a tener un límite de entre 50 y 60 millas por hora, o sea, entre 80 y 95 kilómetros hora, y toooooooodo el mundo va a esa velocidad, por carretera o autopista.

Si, por ejemplo, quieres ir a 120-130 km/h, y hay tráfico, "canta" mucho...Y si lo haces por un carretera del interior, donde apenas haya tráfico, te puedes llevar la sorpresa de un coche de policia oculto...Y si "tienes prisa" y vas a 180 km/hora y te pillan, directamente te envían a la cárcel...

Resumen, no hay problema, todo el tiempo hay que conducir a entre 80 y 100 kilómetros horas...se disfruta mucho del paisaje.

Gracias Sarri, hemos conducido por Los ´´Angeles pero no por fuera. Habrá que tener en cuenta los coches ocultos como en las pelis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si vas a ver el amanecer, sacrifica el atardecer, qué se le va a hacer. Mejor ver cosas distintas. A no ser que des la vuelta al recorrido, es lo que hicimos nosotros, para que cuadraran los horarios en cada sitio.

Banyer, los coches de policía se esconden en las cunetas entre los matorrales (no los ves hasta que no pasas por delante y ya no hay forma de frenar). Incluso los hay con mala idea y dejan los coches de policía aparcados y vacíos a la vista!!! Así la gente frena y cuando llegas ves que no hay nadie dentro, jejeje.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Xuris y Anda!!!

Lo mismo como dice Anda miro de hacer la ruta al revés... No se tengo que dejar algo, esta claro. Aisss qué penita!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages