Hola,
En mi opinión te puede dar tiempo de todo...ten en cuenta que en Antilope te tienen que llevar en una camioneta los de la reserva india, y no te estas allí el rato que te apetezca, ni mucho menos!!
Segun las guias de viajes, la mejor hora para ver Antelope son las 12 del mediodia, pues bien, nosotros fuimos hace dos años (en agosto) y por tiempo fuimos a las 10...la cola era tan larga que no pudimos entrar hasta las 12!!! fue casualidad! pero si llegamos a ir a la hora ya no se cuando entramos...despues nos dirigiamos al cañon y llegamos a la hora de la puesta. Si nos os parais mucho a la hora de comer, creo que teneis tiempo de hacerlo todo.
De todos modos yo iria pronto a Antelope, se arman unos lios...
Ah! si os quadais a dormir dentro del parque, es mejor que compreis algo para cenar fuera, dentro los supers son escasos y caros.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
ZaGo Escribió:
banyer Escribió:
Sarri Escribió:
banyer Escribió:
Gracias Sarri y Sago. Osea me quedo con que Williams es bonito tanto para visitar como para quedarse. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguna parada recomendada antes de Tusayan o ya allí mismo??????????'
De Williams a Tusayan la carretera es una larguiiiiiiiiisima recta, sin ningún pueblo, por unos páramos a 2000 metros de altura (no te das cuenta de que estás tan alto...)
Muy interesante. Sabía que estaba alto pero no tanto. Claro cuando fuimos fue en avioneta y luego tomamos el helicóptero para bajar al gran cañón y así no te das ni cuenta de la altitud
Tan larga, recta y solitaria, que te anima a pisar el acelerado, a mi me paró la policía por ir algo más rápido de la máxima, nos dijo que fuéramos algo más lentos, me hice el tonto y pregunté la máxima y que eramos de España y nada seguimos el camino, así que ojito con correr XD
Por curiosidad cual es la máxima permitida en esa zona. ?????????
Pero es que se me había comentado que al volver de Antelope hasta el Grand Canyon mi intención es parar en Monument Valley......ahora lo de hacer las dos cosas supongo que imposible, verdad?
En realidad, respecto a la velocidad a la que hay que conducir en Estados Unidos, es muy fácil.
Mentalízate ya que vas a tener un límite de entre 50 y 60 millas por hora, o sea, entre 80 y 95 kilómetros hora, y toooooooodo el mundo va a esa velocidad, por carretera o autopista.
Si, por ejemplo, quieres ir a 120-130 km/h, y hay tráfico, "canta" mucho...Y si lo haces por un carretera del interior, donde apenas haya tráfico, te puedes llevar la sorpresa de un coche de policia oculto...Y si "tienes prisa" y vas a 180 km/hora y te pillan, directamente te envían a la cárcel...
Resumen, no hay problema, todo el tiempo hay que conducir a entre 80 y 100 kilómetros horas...se disfruta mucho del paisaje.
Pero es que se me había comentado que al volver de Antelope hasta el Grand Canyon mi intención es parar en Monument Valley......ahora lo de hacer las dos cosas supongo que imposible, verdad?
Pues si...
Antilope, Monument y puesta de sol...muy dificil, provablemente llegareis al cañon de noche.
Pero si vais a dormir allí, yo he visto la puesta y la salida de sol en el GC y te aseguro que las dos son espectaculares!!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Sarri Escribió:
banyer Escribió:
En realidad, respecto a la velocidad a la que hay que conducir en Estados Unidos, es muy fácil.
Mentalízate ya que vas a tener un límite de entre 50 y 60 millas por hora, o sea, entre 80 y 95 kilómetros hora, y toooooooodo el mundo va a esa velocidad, por carretera o autopista.
Si, por ejemplo, quieres ir a 120-130 km/h, y hay tráfico, "canta" mucho...Y si lo haces por un carretera del interior, donde apenas haya tráfico, te puedes llevar la sorpresa de un coche de policia oculto...Y si "tienes prisa" y vas a 180 km/hora y te pillan, directamente te envían a la cárcel...
Resumen, no hay problema, todo el tiempo hay que conducir a entre 80 y 100 kilómetros horas...se disfruta mucho del paisaje.
Gracias Sarri, hemos conducido por Los ´´Angeles pero no por fuera. Habrá que tener en cuenta los coches ocultos como en las pelis
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Si vas a ver el amanecer, sacrifica el atardecer, qué se le va a hacer. Mejor ver cosas distintas. A no ser que des la vuelta al recorrido, es lo que hicimos nosotros, para que cuadraran los horarios en cada sitio.
Banyer, los coches de policía se esconden en las cunetas entre los matorrales (no los ves hasta que no pasas por delante y ya no hay forma de frenar). Incluso los hay con mala idea y dejan los coches de policía aparcados y vacíos a la vista!!! Así la gente frena y cuando llegas ves que no hay nadie dentro, jejeje.
Sigo preguntando...
Estoy intentando reservar la excurisón en helicóptero para el gran cañón y en la página de papillon veo que hay dos tours: el north rim tour y el majestic. El de 30' (el primero) nos sale por 278 euros para 2 personas.. Es muy caro no? He leído por el foro que los precios eran más económicos (unos 80 euros por persona). Sabeis si han subido los precios o para variar hago algo mal?? jeje
Gracias
Sigo preguntando...
Estoy intentando reservar la excurisón en helicóptero para el gran cañón y en la página de papillon veo que hay dos tours: el north rim tour y el majestic. El de 30' (el primero) nos sale por 278 euros para 2 personas.. Es muy caro no? He leído por el foro que los precios eran más económicos (unos 80 euros por persona). Sabeis si han subido los precios o para variar hago algo mal?? jeje
Gracias
Hola, pues la verdad, que por 30' de vuelo no lo veo tan caro...puedes mirar las avionetas, suelen ser un poco mas economicas, pero vas con mas gente y sobre todo la ventana es mas pequeña.
Yo lo hice en helicóptero hace años desde Las Vegas, y es espectacular!!!
He mirado la pagina de Papillon pero tengo una duda, el programa que vas en helicóptero ¿verdad que no está incluida la visita al Sky Walk?
Me gustaría una visita con helicóptero pero que pueda ver lo mismo que en la excursión aero/terrestre.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
mmmiri Escribió:
Sigo preguntando...
Gracias
Pues a nosotros al cambio en Julio de 2009 nos costó 100 euros por persona.
Ahora mismo consultando parece que han subido los precios:
Grand Canyon South Rim Helicopter Tour
$149.00 per Adult
Sí, es lo que yo había visto.. Supongo que los precios que yo había visto y por los que me orientaba eran antiguos. He calculado que la diferencia entre hacer el vuelo en helicoptero o avioneta (nosé si hacen exactamente el mismo recorrido) es de 40 euros.. Tampoco es mucho.
He leído en la web que puedes reservar ventanilla por 10$ por persona.. Lo reservasteis??
Gracias x la ayuda
mmmiri Escribió:
Sí, es lo que yo había visto.. Supongo que los precios que yo había visto y por los que me orientaba eran antiguos. He calculado que la diferencia entre hacer el vuelo en helicoptero o avioneta (nosé si hacen exactamente el mismo recorrido) es de 40 euros.. Tampoco es mucho.
He leído en la web que puedes reservar ventanilla por 10$ por persona.. Lo reservasteis??
Gracias x la ayuda
Como te dicen las plazas se reparten según el peso, a nosotros nos tocó justo delante los 3 que ibamos y a una familia con su hijo les tocó detrás, ya te digo que hay bastante diferencia, de ver desde delante, todo el cañon a que te toque detrás xD
rtardio Escribió:
Buenas,
A finales del mes de Julio harémos noche en el Grand Canyon y estoy pensando en coger una cabaña en el Bright Angel Lodge and cabins.
Lo único que me está haciendo pensar es que no tienen aire acondicionado y supongo que en el Grand Canyon en Julio hará bastante carlor no?
Alguien ha estado en alguna de estas cabañas y puede contarme que le pareció?
Gracias.
Rubén.
Por la noche bajan bastante las temperaturas, nosotros teníamos hasta fresco xD