Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 4 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1368338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No merece nada la pena pasar a Mejico por Tijuana, es deprimente, sucio y no tiene nada que visitar, un poco más abajo como a 30 Kilómetros se encuentra Rosarito Beach, con playa y lleno de Spring Breakers en Semana Santa, nada del otro mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA OESTE DE EE.UU. EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Super Expert

Hola!

Estoy totalmente pez con este posible viaje a California y no tengo ni idea de las distancias pero para empezar a ver qué es factible visitar con los días de los que disponemos, necesitaria saber un par de cosas:

* se puede recorrer la distancia entre Yosemite y Las Vegas en un día (es decir, llegar a dormir a las Vegas)? O se debe de parar a dormir en algún punto intermedio? Si es así, cuál recomendáis?
* lo mismo entre Los Angeles y San Francisco? Vale a pena dedicar 2 días/1 noche a este recorrido? Donde parar?

Un vez en Las Vegas, tengo entendido que se puede hacer una excursion de un día a Grang Canyon, es así? Si luego quiero ir a Los Angeles, tengo que volver atrás a Las Vegas o puedo ir directamente desde Grand Cayon?

Gracias por adelantado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola seven,
Te recomiendo la pagina maps.yahoo.com para que veas las distacias.
Si que se puede ir de Yosemite a Las Vegas en un día, es un día largo pero no vale la pena hacer noche por ahí y perderse una noche de Las Vegas.
También puedes ir de San Francisco a LA en un día por la I5 pero si vas por la 101 es mas bonito y si quieres parar en Carmel o santa Barbara necesitaras 2 días. Yo creo que vale la pena hacerlo en 2 días o inclusi 3 si decides ir por la carretera de la costa, la Highway 1.

De Grand canyon a Las Vegas es casi un día de conducción así que lo has de hacer en dos días. Si tienes tiempo hazlo en coche en dos días pero si tienes dinero y poco tiempo mejor haz una excursion desde las Vegas en un día en avioneta la puedes contratar allí mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva32 Escribió:
Hola seven,
Te recomiendo la pagina maps.yahoo.com para que veas las distacias.
Si que se puede ir de Yosemite a Las Vegas en un día, es un día largo pero no vale la pena hacer noche por ahí y perderse una noche de Las Vegas.
También puedes ir de San Francisco a LA en un día por la I5 pero si vas por la 101 es mas bonito y si quieres parar en Carmel o santa Barbara necesitaras 2 días. Yo creo que vale la pena hacerlo en 2 días o inclusi 3 si decides ir por la carretera de la costa, la Highway 1.

De Grand canyon a Las Vegas es casi un día de conducción así que lo has de hacer en dos días. Si tienes tiempo hazlo en coche en dos días pero si tienes dinero y poco tiempo mejor haz una excursion desde las Vegas en un día en avioneta la puedes contratar allí mismo.

Gracias Eva, con ésto ya puedo empezar a trabajar en un itinerario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros,
No puedo dar consejos porque estoy para recibirlos aún. Los expertos en este tema son Eva-32 y Santi-54, me han aclarado muchas dudas. Mi viaje será en octubre, si sale todo bien.
Me gustaría saber si Celine Dion sigue actuando en Las Vegas. De ser así, sería estupendo que me dijeras, sobre todo tú Eva-32, dónde actúa, cuándo y, si es posible, cuánto cuesta.
Muchas gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran, Celine Dion actua en Octubre los siguentes días en el hotel Caesars Palace el 4,5,6,7,10,11,12,13 y 14 de Octubre,del 15 de Octubre al 20 de Noviembre no actua. Los precios van desde 87,50$ hasta 350$+tax.LAs entradas las vende ticketmaster:
www.ticketmaster.com/ ...celinedion
Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Por fin tengo billetes para las vacaciones!! así que ahora ya es cierto! nos vamos del 18 al 31 de julio!!!! y .... A planificar el viaje!!!!

Había pensado en hacer el camino de los Angeles a san Francisco, por la costa... Vale la pena hacer noche de camino???? donde???

Respecto al yosemite, me han hablado de unas cabañas.... Teneis más información?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,
Muchas gracias Eva por tu información acerca de Celine Dion en Las Vegas. Estuve mirando en la página que me recomendaste y no nos coinciden las fechas; llegamos a Las Vegas el 16 de octubre y su última actuación ese mes es el 14. Es una auténtica lástima, otra vez será.
Sé que en breve viajabas a Las Vegas y, quizá, estés en estos momentos allí. Si es así, espero que lo pases muy bien.

Si es posible, les pido a todos los que hayan visitado la Costa Oeste de EEUU que publiquen fotos en este foro, o bien que me las envíen a jlmauper@hotmail.com. Se lo agradezco mucho.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
⬆️ Arriba
Maer

Invitado

Muy buenas a todos.

Tengo ya vuelo para el día 2 de agosto a Los Angeles para hacer el siguiente recorrido en coche junto a mi mujer e hijo:

Los Angeles
Santa Barbara
Carmel
San Francisco
Yosemite
Las Vegas
Los Angeles

Tengo claro el itinerario desde LA hasta Yosemite, pero a partir de aquí es donde me pierdo un poco...¿cual es la mejor ruta desde Yosemite a Las Vegas y que hay de interesante por el camino? y exactamente la misma pregunta me hago en el itinerario de Las Vegas a LA.

Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.

Por cierto..¿alguien sabe si se necesita un carne de conducir especial a parte del español?

Un saludo,
Maer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nos vamos en agosto 24 días por la costa oeste y estamos un poco perdidos sobre cuantos días en cada sitio...

¿Me podrías recomendar cuántos días harías en San Francisco?

¿Visitariais Yosemite y el Parque Nacional de la Sequoias? ¿O sólo el de Yosemite?
¿Sabeis de algún sito rustico para dormir a las afueras de yosemite?

Otra consulta... Nos queremos casar en Las Vegas. ¿Alguna capilla recomendable y divertida????
Muchas graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maer,

Esta el permiso de conducción Internacional, te lo hacen en la Jefatura de Trafico y para q vayas mas tranqilo es mejor tenerlo, normalmente no lo piden, por lo menos para alquilar el coche pero si te para la Policia es mejor tenerlo, yo estuve en el 2002 y solamente llevé el español y no tuve problemas...pero en otros hilos del foro me han recomendado hacerlo y así lo haré, esta es la documentación necesaria:

Rellenar Solicitud.
DNI.
Original y copia del permiso actual.
2 fotos actuales.
Tasas 9€.

Es un documento q has d llevar adjunto al Permiso Español.

Taluego!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Resumen de recien llegado de la costa oeste USA  Publicado:
Javi Navarro

Invitado

Yo de la ruta para ir mas holgado quitaria sequoia National park, ya que en Yosemite tienes una zona de sequias y el pase de yosemite a ese parque es grande.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! me interesaría mucho ver tu resumen del viaje. Me lo podrías enviar por correo, por favor, no me lo he podido descargar y sou bastante mala con la informatica.
Mi mail es ferreruriarte@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elepichaco Escribió:
ciertamente son muchas millas, pero no podemos dejar de ver yellostone.
Tú que cambiarias?. Lo harias a la inversa?
Si te sirve de algo, nosotros entramos por Atlanta, enlace a Salt Lake City, enlace a Jackson Hole.
Alquiler de coche Alamo en Jackson Hole (desde España).
Tres noches en West Yellowstone (Holiday Inn).
Zion Park, Bryce Canyon, Grand Canyon North Rim, Monument Valley, Grand Canyon, Las Vegas, Mono Lake, Yosemite, San Francisco.
La penalización por devolver el coche en San Francispo, pagada previamente desde España, fue de 150$.
⬆️ Arriba
Jaime 70

Invitado

Santi, que tal funciona la compañia ALAMO? Es que aún no he alquilado el coche para california y hay unas diferencias importantes en precio entre esta compañia y Avis y hertz, que seguros incluiste al realizar la reserva? tuviste algun problema?
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaime 70 Escribió:
Santi, que tal funciona la compañia ALAMO? Es que aún no he alquilado el coche para california y hay unas diferencias importantes en precio entre esta compañia y Avis y hertz, que seguros incluiste al realizar la reserva? tuviste algun problema?
Gracias por tu ayuda
En USA, Alamo funciona muy bien. En costa oeste de Canadá prefiero Avis.
Las 3 veces, en USA, he alquilado con Alamo y sólo tuve un problema: En Louisiana me paró un policia por girar sin poner el intermitente, porque la bombilla estaba fundida. En la siguiente ciudad fui a Alamo y me la cambiaron.
En carretera, al día siguiente se volvió a fundir. Fui a Alamo en Houston y me cambiaron ELCOCHE.

En cuanto a seguros, no recuerdo bien, pero creo que eran CDW y LIS, aunque intentaron colocarme alguno más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javier!!

Que tal el hotel de San Francisco "town house"??? lo recomendarias???

Está centrico??? que tal la zona???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Duda Costa Oeste  Publicado:
Invitado

Hola, estoy organizando un viaje por la costa oeste y tengo una duda.

Hacer las vegas- South Rim - North Rim - Zion - Death Valley- Yosemite o

Las vegas- Zion - North Rim - South Rim - Death Valley - Yosemite

Q os parece mejor en cuanto a kilometros, paradas y visitar antes el norte que el sur del cañon?

Merece la pena ver los 2 lados? o quito el North y llego hasta Monument Valley y de allí a Zion???

Gracias y todos!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Yo no me lo pensaria, iria al South Rim de Grand Canyon y después a Monument Valley, realmente vale la pena. He estado varias veces en Grand Canyon y a mi personalmente me gusta la variedad y MOnument Valley es impresionante.
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis!!!
Este verano mi marido y yo vamos a ir a la Costa Oeste. Necesitaria un poco de información ya que no sé por donde empezar...
Nos gustaria ir a nuestro aire, alquilar un coche e ir a los sitios mas importantes..
Salimos el 7 de Julio hacia los Angeles y volvemos el 19 desde allí también.
Nos gustaria visitar muchas cosas pero creo que no tenemos tiempo:
LOS ANGELES, SAN FRANCISCO, GRAND CANYON, YOSEMITE, DEATH VALLEY, JOSHUA TREE, LAS VEGAS... Un poco de todo....
Alguien me podria dar algun consejo sobre que es lo mas importante o lo que puedo o debo descartar???
Necesito un poco de ayuda....PLEASE!!
Otra pregunta: cual es la mejor guia de viajes para comprarla??? Trotamundos, El PAis.....

Muchas gracias a migos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes